Foro VESPANIA
[quote=
lemacu
][quote=
kako125
]Ufff si sacas las dos por menos de 2000 pilla las dos y poco a poco restaura 1 y después la otra y te vas haciendo el enjambre de una tacada
Ya ya, pero... no hay pasta, por eso debo elegir.
Si debes elegir... no hay color para mi. La viejuna de cabeza (pero claro, a mi son las que me gustan). Te dirán que si la 160 es más práctica para el día a día (y es verdad) pero yo no pillo una vespa viejuna por lo práctica o no que sea.
Vamos, para mi, de cabeza como te digo la 125.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
[quote=
lemacu
]He encontrado esta vespa también, una S 125 de 1960 y me piden por ella 700 euros. El estado de la vespa parece muy bueno, no la he visto
en directo
todavía, pero he visto unas fotos de mala calidad y se ve muy entera y según el propietario cuando la compró para restaurarla (hace uno 6 o 7 años) la arrancó y la probó pero la vende por que no tiene tiempo para restaurarla. ¿Parece buen precio no? Según me dice, no tiene podridos, algo de óxido sí.
Os enseño estas fotos, que son fotocopia de fotocopia.
Bueno, pues al final he podido verla en directo...
Me he enamorado!!!!!!!
Os dejo unas fotos hechas esta mañana, me la voy a quedar.
Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015
Sant Julià de Lòria
ANDORRA
quedatela tiene una pinta estupenda, incluso para no restaurarse, pero claro tambien en foto todo se ve mejor, quitale esas gomas del suelo y comprueba el suelo y por supuesto ponle guias!!! y quitale esos cacharros del manillar que se ven muy feos, el espejo en el puño es una buena idea, lo malo es que el cambio esta en el puño y al meter 4ª apuntará al cielo, o en 1ª y 2ª al suelo.
Tu
S
y mi
L
son practicamente iguales salvo el asiento, aunque nose si me queda muy claro ese asiento yo creo que no es de esa vespa y si es de la
S
anterior a 1960, averi si alguien lo comfirma, pero le veo que el paquete ira mas alto!, y claro eso no pasa en el chasis anterior por su forma!
Un saludo y suerte,
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
[quote=
cordobeitor1.6i
]quedatela tiene una pinta estupenda, incluso para no restaurarse, pero claro tambien en foto todo se ve mejor, quitale esas gomas del suelo y comprueba el suelo y por supuesto ponle guias!!! y quitale esos cacharros del manillar que se ven muy feos, el espejo en el puño es una buena idea, lo malo es que el cambio esta en el puño y al meter 4ª apuntará al cielo, o en 1ª y 2ª al suelo.
Tu
S
y mi
L
son practicamente iguales salvo el asiento, aunque nose si me queda muy claro ese asiento yo creo que no es de esa vespa y si es de la
S
anterior a 1960, averi si alguien lo comfirma, pero le veo que el paquete ira mas alto!, y claro eso no pasa en el chasis anterior por su forma!
Un saludo y suerte,
Pues la verdad es que si que había pensado en dejarla tal y como está, y con el tiempo restaurarla y pintarla en su color original, en azul. Lo que pasa es que la matricula es española y para matricularla aquí en Andorra, la vespa tiene que tener más de 25 años (51 me parece que tiene, no estoy seguro, la semana que viene veré los papeles) y pasar la ITV, aparte de pasar un
visto bueno
para matricularla como clásica, y no sé yo si me van a pedir que la restaure primero. Si no debo restaurarla para poder matricularla, pues la dejaré tal y como está de momento (aparte de cables, revisión de motor etc, etc, etc...).
Lo del asiento pues no lo sé, aunque sí que parece el de la 125s de 1959.
Saludos!!!
:superman:
Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015
Sant Julià de Lòria
ANDORRA
Bonita Vespa, ..., lo de los cacharros del manillar són las
bridas
que sujetaban el parabrisas, ..., pregúntale al que te la vende si lo tiene por ahí en el corral tirado, sería un puntazo tenerlos y ponérselos de vez en cuando, en Andorra seguro que protejen del frío!!
Lo del sillín lo confirmo, es de los modelos anteriores, los del culo bajo, .., es un asiento que me encanta, la que tiene FPV1 lo lleva original (como no) y es una pasada, ..., en la tuya pues eso, no queda bien por que va con el culo levantado, ..., pero seguro que tendrás
novios
para él.
Saludos! 😀
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
[quote=
silver
]Bonita Vespa, ..., lo de los cacharros del manillar són las
bridas
que sujetaban el parabrisas, ..., pregúntale al que te la vende si lo tiene por ahí en el corral tirado, sería un puntazo tenerlos y ponérselos de vez en cuando, en Andorra seguro que protejen del frío!!
Lo del sillín lo confirmo, es de los modelos anteriores, los del culo bajo, .., es un asiento que me encanta, la que tiene FPV1 lo lleva original (como no) y es una pasada, ..., en la tuya pues eso, no queda bien por que va con el culo levantado, ..., pero seguro que tendrás
novios
para él.
Saludos! 😀
Y cual es el asiento que le corresponde?
Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015
Sant Julià de Lòria
ANDORRA
Es un asiento corrido de dos plazas (no el individual), negro, pero la altura es constante de delante a atrás, no como este (precioso, insisto) que de atrás es más alto para adaptarse a la forma de las Vespas anteriores.
Pon Vespa 125 S o 125 L en el buscador del foro o en el google y seguro te salen unas cuantas.
Saludos! 😀
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
El tuyo es como este (esta es una 125S del 61)
Como ves queda más plano que el que lleva. La forma es fácil de reconocer porque acaba en un pico por delante bastante pronunciado.
Por cierto... ¿alguno sabe dónde encontrar este asiento trasero? El dueño lo compró por ebay y no sabe ni dónde.
Pd: la moto MUY GUAPA.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Oye, muy bonita esa 150 S de faro redondo, una restauración con unos toques de estilo, por ejemplo el asiento que nombras.
Saludos!! 😀
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
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silver
]Oye, muy bonita esa 150 S de faro redondo, una restauración con unos toques de estilo, por ejemplo el asiento que nombras.
Saludos!! 😀
A mi también me gustó mucho esta moto desde la primera vez que la vi en la reunión de Tudela. Y el asiento en particular me encanta, en directo es aún mejor, da un rollo de buena calidad. Por eso preguntaba, por si alguien sabe dónde conseguirlo.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
UFFFFFFFFFFF..... 😡 😡 😡
No podía ser todo tan bonito...
La vespa tiene el número de chasis borrado, y digo bien borrado, con soldadura por encima del número... el actual propietario no sabe nada.
¿Sabéis si por la parte opuesta llegaría a reconocerse el número de bastidor? si es así, no debería tener ningún problema ya que tiene papeles y matricula sino... adiós vespa!!!!
😡 😡 😡
Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015
Sant Julià de Lòria
ANDORRA
Lemacu, ..., me parece que hasta aquí ha llegado tu aventura-idilio con esa bonita Vespa, ..., sin número de chasis estás perdido, por detrás no se va a leer nada de nada.
Lo siento. 🙁
Si el que te la vende no lo sabía, ahora ya lo sabe, ..., así que si quiere igualmente sacarse de delante el hierro, dale 250 € como mucho y tu ya te encargas con tiempo de buscar un número de chasis adecuado a la época y el valor de esa Vespa, .., o para piezas.
Saludos!
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Vaya put****!!!
Lo que te ha dicho silver es lo que hay. Aunque me recuerda a una vespa con la que yo tengo un problema parecido - el óxido se ha comido el número de chásis - y comentándolo una vez con el dueño del taller donde suelo llevar la moto grande me comentó que sin problemas, que se la llevara y él me retroquelaba el número y me hacía un papel para la ITV.
La verdad, no he empezado con esa vespa y no sé si será así de fácil... me extraña mucho. Sobre todo porque la vespa no tiene papeles, pero en tu caso los tienes así que igual todavía hay esperanza. No sé, investiga un poco por ahí a ver si te enteras de algo. De todas formas aprovechando lo que ha pasado yo hacía lo que te dice silver, ofrécele un precio lógico para una vespa para piezas... y a una mala en el futuro te buscas un chásis.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Un rayo de sol, oh oh oh!!!!!!!!!
Pues le dije al propietario que rascase por encima de lo que parecía soldadura y...
No era soldadura, era una mezcla de caucho con pintura-resina (eso me ha dicho), el caso es que ha aparecido un numero de chasis, con sus estrellitas y todo, numero completo y además... coincide con el del permiso de circulación así que, vespa pa mí seguramente. Ya os cuento.
😛 😛 😛 😛 😛
Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015
Sant Julià de Lòria
ANDORRA
Ole, no podías tener mejor noticia jjajje.
A por ella.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo