Foro VESPANIA

CUAL FUE VUESTRA P...
 
Avisos
Vaciar todo

CUAL FUE VUESTRA PRIMERA MOTO

Página 8 / 15
(@vespatillas)
Eminent Member

Mi primer amoto fue vespa 125 FL de segunda mano,comprada a un pieza de Orcasitas que decía ser policía.En fin,me costó 35000 pts en 1998, la vendí en el 2001 por 60.000 pts. Conclusión: PUTO EURO

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2009 11:42 pm
(@dr-bacterio)
Trusted Member

COTA-74 unificada, año 1977.

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2009 8:36 pm
(@vespa-pk)
Eminent Member

mi primera moto fue una gl pero con la tapa del motor de acero cuando arrancaba te vibraba todo el cuerpo y para arrancar tenias que come primero

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2009 3:50 pm
pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

mi primera moto fue una feberpoli
era como la feber angelnieto pero esta de poliiiiiiii

encuanto al precio.....no se cuanto le valdria a mis padres

como moto de verdad una rieju drag con la cual me parti la clavicula y una semana en el hospitalllllllllll

sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2009 8:24 pm
(@el-africano)
Noble Member

Pues en mi caso es sencillo porque la moto lleva en casa desde antes de nacer yo. Con ella hicieron sus escapadas de

novietes

mis padres (Cuando ir a Alcorcón era toda una aventura), con ella me iba a recoger mi padre al cole................
La Lambretta Li 150 Scooter-winter de 1965

de la familia

. Estando ella en casa antes que yo es facil comprender que fué lo que primero que llevé (je, je....y sigo llevando...............y que bien va la cab........) 🙂 🙂 🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2009 2:04 pm
meca
 meca
(@meca)
Honorable Member

Mi primera moto fue una DERBI FDX 49 C.C. del 88, que todavia tengo hace 1 año que la restaure y esta como cuando fui a recojerla con 16 años

Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2010 12:00 am
Hectorvillajos
(@Hectorvillajos)
Trusted Member

Mi primera moto sería ahora una pieza de colección.
Era una DUCATI MT 50, que era como de motocross, pero con cambio en el puño, de tres marchas. 😡

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2010 1:55 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

vespino nlx 90 y honda nsr 75 f 2 92

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2010 12:04 pm
Tonivespa
(@tonivespa)
Reputable Member

Una Yamaha 250 SR en el 94 y ula primera Vespa, una 125 Iris en el 98.

Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07

<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2010 3:16 pm
SIMON150
(@simon150)
Honorable Member

Os pongo una foto de la Ducati MT 50,a la que hace referencía Hectorvillajos,yo no conocía el modelo y me ha parecido muy curioso.

[url= /][/url]

Saludos

Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200

Trainpotting

vespa 200 DN

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2010 6:46 pm
Luispa
(@Luispa)
Honorable Member

La mia fue una Derby RD50 igualita que esta, que luego truque a 80cc. Una ruina en cilindros, no duraban mas de 10.000 km. Me acuerdo que en el concesionario habia una vespa de 200 al lado y ni la mire.

PX200 Pinasqueada

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2010 12:56 am
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

tito juan

]...Es una lástima que el gobierno no apoye de una manera mas directa los ciclomotores, y difunda su uso.Hombre, considerando que la mitad del parque de dos ruedas son ciclomotores... lo que si veo triste es que no haya unidad de criterio y protección para el tema de clásicos.

Saludos.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2010 10:55 am
(@tito-juan)
Prominent Member

[quote=

Duranium

][quote=

tito juan

]...Es una lástima que el gobierno no apoye de una manera mas directa los ciclomotores, y difunda su uso.Hombre, considerando que la mitad del parque de dos ruedas son ciclomotores... lo que si veo triste es que no haya unidad de criterio y protección para el tema de clásicos.

Saludos.
Si, pero el sector del ciclomotor lleva en crisis ya un par de años, ya no se vende ni por asomo lo que antaño 🙁
Me parece muy triste la trayectoria que están dando a los ciclomotores... ahora no se pueden llevar hasta los 15 años...
pero cumples 18 y a volar con cualquier aparato de 4 ruedas.Es muuuy triste.
Los seguros a precio prohibitivo, te las tienes que ingeniar para que te aseguren.
La sociedad cada vez mas

concienciada

con la peligrosidad de estos, gracias a encarnizadas campañas de las televisiones,
que se empeñan en sacar una y otra vez al niñato levantando rueda y armando escándalo.
Veo muy bien que implanten las I.T.V. que los chavales tengan que hacer examen y prueba de aptitud para conseguir la licencia,
veo muy bien los controles de ruido, de papeles, de alcoholemia...pero con las últimas medidas que han tomado, están condenando a los ciclomotores ( y a las marcas) a su desaparición.
El tema de clásicos es otra... y según en la comunidad (o el municipio) en el que te encuentres, te tocará aprender leyes, o hacerte abogado.
En

mi pueblo

, según una ordenanza, los vehículos de más de 25 años, también pagan impuesto de circulación, lo que obliga a los que mantienen varios,
a empadronarse en los pueblos de al lado o pasar por el aro :culo:

No quería reventar el post, que me perdone el compañero JUANPA 😳 😳

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2010 4:40 pm
Hectorvillajos
(@Hectorvillajos)
Trusted Member

[quote=

tito juan

][quote=

Duranium

][quote=

tito juan

]...Es una lástima que el gobierno no apoye de una manera mas directa los ciclomotores, y difunda su uso.Hombre, considerando que la mitad del parque de dos ruedas son ciclomotores... lo que si veo triste es que no haya unidad de criterio y protección para el tema de clásicos.

Saludos.
Si, pero el sector del ciclomotor lleva en crisis ya un par de años, ya no se vende ni por asomo lo que antaño 🙁
Me parece muy triste la trayectoria que están dando a los ciclomotores... ahora no se pueden llevar hasta los 15 años...
pero cumples 18 y a volar con cualquier aparato de 4 ruedas.Es muuuy triste.
Los seguros a precio prohibitivo, te las tienes que ingeniar para que te aseguren.
La sociedad cada vez mas

concienciada

con la peligrosidad de estos, gracias a encarnizadas campañas de las televisiones,
que se empeñan en sacar una y otra vez al niñato levantando rueda y armando escándalo.
Veo muy bien que implanten las I.T.V. que los chavales tengan que hacer examen y prueba de aptitud para conseguir la licencia,
veo muy bien los controles de ruido, de papeles, de alcoholemia...pero con las últimas medidas que han tomado, están condenando a los ciclomotores ( y a las marcas) a su desaparición.
El tema de clásicos es otra... y según en la comunidad (o el municipio) en el que te encuentres, te tocará aprender leyes, o hacerte abogado.
En

mi pueblo

, según una ordenanza, los vehículos de más de 25 años, también pagan impuesto de circulación, lo que obliga a los que mantienen varios,
a empadronarse en los pueblos de al lado o pasar por el aro :culo:

No quería reventar el post, que me perdone el compañero JUANPA 😳 😳

Totalmente de acuerdo, compañero.
Lo que veo una BARBARIDAD es la posibilidad de llevar una 125 teniendo tres años el carnet de coche. No tiene pìues ni cabeza, sobre todo con lo que andan algunas 125 😯
Bueno...sigamos con el tema....

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2010 9:45 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

Tonivespa

]Una Yamaha 250 SR en el 94 y ula primera Vespa, una 125 Iris en el 98.

toni una 125 iris!!!!!!!!!! en ibiza menorca y mallorca hay a puñaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2010 11:00 pm
Página 8 / 15
Compartir:


vespania