Foro VESPANIA
Mi primer amoto fue vespa 125 FL de segunda mano,comprada a un pieza de Orcasitas que decía ser policía.En fin,me costó 35000 pts en 1998, la vendí en el 2001 por 60.000 pts. Conclusión: PUTO EURO
COTA-74 unificada, año 1977.
mi primera moto fue una gl pero con la tapa del motor de acero cuando arrancaba te vibraba todo el cuerpo y para arrancar tenias que come primero
mi primera moto fue una feberpoli
era como la feber angelnieto pero esta de poliiiiiiii
encuanto al precio.....no se cuanto le valdria a mis padres
como moto de verdad una rieju drag con la cual me parti la clavicula y una semana en el hospitalllllllllll
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Pues en mi caso es sencillo porque la moto lleva en casa desde antes de nacer yo. Con ella hicieron sus escapadas de
novietes
mis padres (Cuando ir a Alcorcón era toda una aventura), con ella me iba a recoger mi padre al cole................
La Lambretta Li 150 Scooter-winter de 1965
de la familia
. Estando ella en casa antes que yo es facil comprender que fué lo que primero que llevé (je, je....y sigo llevando...............y que bien va la cab........) 🙂 🙂 🙂 🙂
Mi primera moto fue una DERBI FDX 49 C.C. del 88, que todavia tengo hace 1 año que la restaure y esta como cuando fui a recojerla con 16 años
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
Mi primera moto sería ahora una pieza de colección.
Era una DUCATI MT 50, que era como de motocross, pero con cambio en el puño, de tres marchas. 😡
Una Yamaha 250 SR en el 94 y ula primera Vespa, una 125 Iris en el 98.
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
[quote=
tito juan
]...Es una lástima que el gobierno no apoye de una manera mas directa los ciclomotores, y difunda su uso.Hombre, considerando que la mitad del parque de dos ruedas son ciclomotores... lo que si veo triste es que no haya unidad de criterio y protección para el tema de clásicos.
Saludos.
[quote=
Duranium
][quote=
tito juan
]...Es una lástima que el gobierno no apoye de una manera mas directa los ciclomotores, y difunda su uso.Hombre, considerando que la mitad del parque de dos ruedas son ciclomotores... lo que si veo triste es que no haya unidad de criterio y protección para el tema de clásicos.
Saludos.
Si, pero el sector del ciclomotor lleva en crisis ya un par de años, ya no se vende ni por asomo lo que antaño 🙁
Me parece muy triste la trayectoria que están dando a los ciclomotores... ahora no se pueden llevar hasta los 15 años...
pero cumples 18 y a volar con cualquier aparato de 4 ruedas.Es muuuy triste.
Los seguros a precio prohibitivo, te las tienes que ingeniar para que te aseguren.
La sociedad cada vez mas
concienciada
con la peligrosidad de estos, gracias a encarnizadas campañas de las televisiones,
que se empeñan en sacar una y otra vez al niñato levantando rueda y armando escándalo.
Veo muy bien que implanten las I.T.V. que los chavales tengan que hacer examen y prueba de aptitud para conseguir la licencia,
veo muy bien los controles de ruido, de papeles, de alcoholemia...pero con las últimas medidas que han tomado, están condenando a los ciclomotores ( y a las marcas) a su desaparición.
El tema de clásicos es otra... y según en la comunidad (o el municipio) en el que te encuentres, te tocará aprender leyes, o hacerte abogado.
En
mi pueblo
, según una ordenanza, los vehículos de más de 25 años, también pagan impuesto de circulación, lo que obliga a los que mantienen varios,
a empadronarse en los pueblos de al lado o pasar por el aro :culo:
No quería reventar el post, que me perdone el compañero JUANPA 😳 😳
[quote=
tito juan
][quote=
Duranium
][quote=
tito juan
]...Es una lástima que el gobierno no apoye de una manera mas directa los ciclomotores, y difunda su uso.Hombre, considerando que la mitad del parque de dos ruedas son ciclomotores... lo que si veo triste es que no haya unidad de criterio y protección para el tema de clásicos.
Saludos.
Si, pero el sector del ciclomotor lleva en crisis ya un par de años, ya no se vende ni por asomo lo que antaño 🙁
Me parece muy triste la trayectoria que están dando a los ciclomotores... ahora no se pueden llevar hasta los 15 años...
pero cumples 18 y a volar con cualquier aparato de 4 ruedas.Es muuuy triste.
Los seguros a precio prohibitivo, te las tienes que ingeniar para que te aseguren.
La sociedad cada vez mas
concienciada
con la peligrosidad de estos, gracias a encarnizadas campañas de las televisiones,
que se empeñan en sacar una y otra vez al niñato levantando rueda y armando escándalo.
Veo muy bien que implanten las I.T.V. que los chavales tengan que hacer examen y prueba de aptitud para conseguir la licencia,
veo muy bien los controles de ruido, de papeles, de alcoholemia...pero con las últimas medidas que han tomado, están condenando a los ciclomotores ( y a las marcas) a su desaparición.
El tema de clásicos es otra... y según en la comunidad (o el municipio) en el que te encuentres, te tocará aprender leyes, o hacerte abogado.
En
mi pueblo
, según una ordenanza, los vehículos de más de 25 años, también pagan impuesto de circulación, lo que obliga a los que mantienen varios,
a empadronarse en los pueblos de al lado o pasar por el aro :culo:
No quería reventar el post, que me perdone el compañero JUANPA 😳 😳
Totalmente de acuerdo, compañero.
Lo que veo una BARBARIDAD es la posibilidad de llevar una 125 teniendo tres años el carnet de coche. No tiene pìues ni cabeza, sobre todo con lo que andan algunas 125 😯
Bueno...sigamos con el tema....
[quote=
Tonivespa
]Una Yamaha 250 SR en el 94 y ula primera Vespa, una 125 Iris en el 98.
toni una 125 iris!!!!!!!!!! en ibiza menorca y mallorca hay a puñaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us