Foro VESPANIA
Hola a todos.
Tengo una Lambretta 150 del 63.
La tengo desde el año 87 y hasta el año 2002 la he usado. Desde entonces la tengo parada.
Ultimamente solo andaba a 50 con lo que imagino que al motor habría que pegarle un buen repaso.
El coste de una reparación a fondo o de una restauración de estas que te la dejan nueva variará en función del estado de la moto.
La mía no está ni mucho menos como alguna de las que veo en las fotos, oxidadas y totalmente deterioradas.
La mía aparte de un buen repaso de motor necesitaria sacar algún pequeño bollo en la chapa y un ajuste mecánico general para dejar frenos, embrague y demás a punto.
Se que esto hasta no ver la moto no se puede calcular, pero que puede costar?
Es por hacerme una idea, no es lo mismo hablar de 500 que de 2500 €.
En fin ya me contaréis y muchas gracias de antemano.
Cuelga fotos para ver su estado
Juuuur esto me interesa, yo estoy en la mismita situacion la mia es del 64 jejeeje pero no tengo fooootos,disponibles a ver si le hago
sin fotos detalladas ?, todavia no tenemos bola de cristal... pero todo se andara 😛 😛 😛
fotos fotos
A falta de fotos...
si te lo va a hacer un buen profesional, hazte a la idea de los 2500...
si te lo vas a hacer tu y gastando lo estrictamente necesario puedes pensar mas cerca de los 500...
Tú mismo has puesto la horquilla. hay un chico en barcelona que te reconstruye el motor por menos de 500. Y si la pintas y renuevas todo, una restauración profesional, pues más de 2500. Yo si fuera tú le dejaba el motor pera, y luego frenos y demás te lo puedes currar tú. ¿Es una scooterwinter? Preciosa moto.
Te vas a gastar mínimo 1500 lereles, me juego una cerveza.
😡 😡 😡 😡 😡 😡
¿Con quién has hablado de ZGZ?
tu la cerveza, yo sumo una paella y una racion de calamares 😆 😆 😆 😆
[quote=
vespaciano
]tu la cerveza, yo sumo una paella y una racion de calamares 😆 😆 😆 😆
añado una centolla y kilo de percebes. Regado con unas botellas de albariño.
Me juego una cerveza, un mínimo de entre 1500 y 2000 además si empiezas a ponerle cromados cuenta la Lambretta se te pone en 2500. Esto si lo haces tu.
Si lo hace un profesional multiplica x ...
birra 🙂 birra 🙂
Para dejarla bien, bien y sólo de chapa y pintura, sin entrar en mecánica, se te pueden ir facilmente los 1500. Haz cálculos....pero siempre encontrarás el comentario de quien lo ha conseguido por cuatro duros...no te fies mucho 🙂
que exageraos que sois,lo estais acojonando,,,,1000 euros si lo hace el
Joooder a mi en la restauracion (dicese el estado de cuando salio de fabrica casi) me dice el menda ,sin hacer yo nada que estara entorno a 2000 y yo viendola la veo entera de piezas y en un estado no muy malo,lastima que no tengo todavia las fotos ,las tendre en unos dias ..... :tele: me dice que la Lambretta tiene mas piezas de las que parece .....
Aun que te la hagas tu los 2500 te los gastas en nada ,lo que se le suele llamar un
yake
ya que la desmonto le cambio la instalación electrica .....ya que haces motor cambias silet blocks , retenes , rodamientos , juntas , discos de embrague ......ya que estoy la paso a 12v ......ya que ....gomas ....ya que tapizado .....emblemas ....neumáticos .....