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Contactar con Riojim

RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Buenas,
llevo unos días intentando contactar telefónicamente con Riojim, llamando al 915762836 (sacado de uno de los banners de publicidad del foro) y no hay manera...
Por horario de curro me es imposible ir en persona, y quisiera quedar con ellos para llevarles la moto la semana que viene que estoy de vacaciones... y así llevarla fina a la Vespaniada.

Bueno, al grano... alguien sabe algún otro teléfono o medio para contactar con ellos??

Un saludo,
Rodri

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

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Topic starter Respondido : 30/03/2010 12:30 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

RoDrI_BgS

] alguien sabe algún otro medio para contactar con ellos??

Yo sí lo sé, acercarte en persona capullo, que vives al ladito :mrgreen: :mrgreen: :culo:

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 30/03/2010 2:40 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

A ver mariposa :culo: ,
el problema es que aunque vivo

al lado

, salgo de mi casita a las 08:15 y no vuelvo hasta las 20:00....
Si alguien me asegura que abren hasta las 20:30, podria acercarme, pero sino... va a ser complicado

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

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Topic starter Respondido : 30/03/2010 3:04 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Despues de escaparme del curro (mañana me tocara madrugar mas...) he llegado a las 19:15 y ya estaba cerrado...
Mañana me tocara llamar a Vespa Ortega a ver si al menos contestan al telefono...

P.D: se admiten consejos sobre talleres mas cercanos a Avda. America (abstenerse Guillen y Riojim por incompatibilidad total de horarios)

Un saludo!
Rodri

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

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Topic starter Respondido : 30/03/2010 8:08 pm
(@steppenwolf)
Trusted Member

Riojim está esta semana de vacaciones. Abrió el lunes un rato por la mañana y ya... Lo sé porque estoy pendiente de montarle allí un tema a mi vespita.

Vespa PX 125 disco 2007

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Respondido : 30/03/2010 8:55 pm
Guax
 Guax
(@Guax)
Prominent Member

cambia el aceite en casa, güevón

MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la

Española

(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)

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Respondido : 30/03/2010 9:21 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Gracias por la información Steppenwolf!!

Guax, con el aceite clrao que me atrevo... el tema es que la sirga del cuentakm es un cristo (ya lo hize una vez) y el liquido de frenos no me fio un pelo de dejarlo sin burbujas... aparte, una revision de carburador por alguien que de verdad sepa no le vendra mal...jejejej

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

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Topic starter Respondido : 30/03/2010 11:31 pm
(@tubarro)
Famed Member

Hola Rodri, si lo de la sirga lo ves complicado, lo entiendo, pero no sé que quieres hacer con el líquido de frenos, y en cuanto al carburador, te aconsejo que si la Vespa va bien, te limites a quitarle el filtro y limpiarlo, aprovechando que lo tienes quitado comprobar y reapretar los tornillos que unen el carburador al carter, los de la cuba, el de llegada de la gasolina y un toque a los chiclés (sin quitarlos) simplemente comprobar que no estén flojos, después montas el filtro y santas pascuas.

El carburador se desmonta y se revisa, cuando va mal, ya que se corre el riesgo de que al desmontarlo sin medios para hacerlo en condiciones, en lugar de limpiarlo, introducimos suciedad dentro de sus conductos, y lo jodemos del todo.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

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Respondido : 31/03/2010 11:02 am
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Vespa Ortega al menos por las tardes tiene cerrado.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

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Respondido : 31/03/2010 11:24 am
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

[quote=

Tubarro

]Hola Rodri, si lo de la sirga lo ves complicado, lo entiendo, pero no sé que quieres hacer con el líquido de frenos, y en cuanto al carburador, te aconsejo que si la Vespa va bien, te limites a quitarle el filtro y limpiarlo, aprovechando que lo tienes quitado comprobar y reapretar los tornillos que unen el carburador al carter, los de la cuba, el de llegada de la gasolina y un toque a los chiclés (sin quitarlos) simplemente comprobar que no estén flojos, después montas el filtro y santas pascuas.
Saludos:
Lo de la sirga, lo dicho.... estoy 99% seguro de que 'simplemente' se ha salido del reenvio de la rueda... pero visto la que tuve que montar la ultima vez....
El liquido de frenos, quiero cambiarlo... ya que tiene un tacto extraño... burbujas? 7 años sin cambiarse? quien sabe...
El carburador, básicamente seria limpiar filtro y chicles (eso no me asusta) y revisar carburación (esto es lo que me asusta)... recuerda en la Pelukas como traga la condená, encima para quedarse clavada en las cuestas....

[quote=

victor manuel

]Vespa Ortega al menos por las tardes tiene cerrado.
Tendré que esperar al lunes, a ver si en Riojim contestan al tlf (ya les he llamado otras veces sin estar de vacaciones, con identico resultado)...

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

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Topic starter Respondido : 31/03/2010 11:42 am
(@tubarro)
Famed Member

La carburación tiene poco que revisar ya que este carburador tiene pocos reglajes, que esté todo limpio y en su sitio, y para reglar solamente el tornillo trasero de la mezcla del ralentí.

Si quieres cambiar el líquido de frenos y no cagarla lo tienes que hacer así:

1º) con una jeringa sacas el líquido viejo del depósito y repones líquido nuevo

2º) Una mano en la maneta y la otra con una llave de estrella de 8mm, bombeas varias veces la maneta, la dejas apretada y entonces aflojas el tornillo del purgador, la maneta se hundirá hasta el manillar y por el tornillo del purgador saldrá un chorrito de líquido viejo. Sin soltar la maneta, aprietas el tornillo del purgador, cuando este apretado bombeas con la maneta hasta que se ponga dura (la maneta), y vuelves a repetir el proceso vigilando el nivel del depósito cuidando que no se vacíe porque cogería aire.

Si lo haces así, realizas las dos cosas, cambias el líquido y purgas el circuito de aire (si lo tuviera).

Para hacerlo perfecto lo suyo es poner un macarrón en el tornillo del purgador, para que el aceite que sale por él no te pringue las pinzas del freno, o la rueda.

Si estas convencido que la sirga se ha salido del reenvío de la rueda (que lo dudo), es tan fácil como quitar la tapa del cabezón soltar la funda del velocímetro y a la vez que giras la rueda empujar el cable hacia abajo para que se introduzca en el reenvío, en el momento que lo haga, lo verás girar a la vez que la rueda.

Animo y hazlo tú, verás que bien te queda.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

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Respondido : 31/03/2010 12:32 pm
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