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consultas sobre cotizacion iris200

(@miavi)
Trusted Member

Hola llevo tiempo planteando hacerme con una vespa, la mitica 200 iris entre el 89 y 91, que no llevaban bomba de aceite y se hacia la mezcla en el deposito de gasolina y freno de tambor en ambas ruedas.

y quería saber lo que es un precio justo en relación al estado, veo por internet muchas motos entre 1000 y 2000 euros, peor tengo un conocito que tiene una del 91 totalmente de serie y conservada y con todo recién puesto, neumáticos, zapatas y amortiguador, y de km sobre 7000km aproximadamente reales. y de pintura y motor perfectos.
la cuestión que no se cual es el precio justo, me hablo de 1800 trasferida y como desconozco como esta el mercado de estas motos.

si alguno podría indicarme un poco que rango de precios reales están estas motos.

Hace años tenia una p200e del 81/82, pero algún desgraciado amigo de lo ajeno se la llevo y no e vuelto a tener noticias de ella, de esto hará ya 5 o 6 años

Solo hay dos tipos de personas en este mundo.
Los que saben de binario y los que no.
¿En que grupo estas tu?

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Topic starter Respondido : 12/02/2015 5:15 pm
(@celso77)
Estimable Member

Si te sirve de referencia acaba de vender una un amigo x 1000€ transferida , 32000km único dueño engrase separado ,color de origen ,todo original con transportin,estaba para cambiar ruedas suspensión y cables. Tardo un mes aprox en venderla ,de aquí ya te puedes hacer una idea amigo.

Vespa Sl 125 del 73

Mortadelo

Vespa Primavera NK 125 del 82

la Japonesa 3.1

Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003

Big Mama

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Respondido : 12/02/2015 5:27 pm
(@imac1656)
Noble Member

Hace aproximadamente un mes, vendió un forero de Madrid una por 1000€.
Con llantas tubeless, y en muy buen estado. Para no gastarse un duro.
Cada uno paga lo que quiere, pero 1800€ no lo considero un precio de Iris....
Un saludo

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

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Respondido : 12/02/2015 6:03 pm
(@miavi)
Trusted Member

por eso preguntaba, para hacerme una idea de cual es el precio ideal
rebajando los 3 neumaticos, el amortiguador a estrenar, (que cuesta unos 40 euros por rueda x3 mas 150 del amortiguador. unos 300 euros) es decir la moto la estaria vendiendo por 1500.

buscaba lo mas clasico posible sin freno de disco, llantas tubules,ni bomba de aceite ni nada similar
por quere me gustaria algo mas antiguo, quiza una p200e o una 150 o 160 algo mas antigua, pero esas suben a mas de 2500 euros.

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Topic starter Respondido : 12/02/2015 6:07 pm
(@imac1656)
Noble Member

Esos precios que comentas, bajo mi criterio están muy hinchados. Si buscas, y no tienes prisa seguro que encuentras Dn y DS por la mitad de lo que dices.

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

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Respondido : 12/02/2015 7:08 pm
Bujias
(@bujias)
Trusted Member

Yo compré mi primera Iris por 900E de chapa perfecta, pero de motor bastante dejada

Vespa PX200E '85
Vespa TX200 '89
Vespa 200E Iris '96

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Respondido : 12/02/2015 7:27 pm
(@miavi)
Trusted Member

las DN y DS que hablas cual son? supongo que te refieres a las que van sin intermitente de finales de los 70 y principio de los 80. similar al modelo que me robaron una p200e del 81/82.

bajo vuestro criterio, teniendo en cuenta lo que comento que precio seria el justo.
un saludo y gracias por los comentarios. se que los 1800 quiza sea muy caro, yo lo veo bien por 1500 dado que esta perfecta de todo

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Topic starter Respondido : 12/02/2015 8:42 pm
(@eored777)
Eminent Member

P200e del 81/82/83 aproximadamente con intermitentes es una DN y anterior ha estos años y sin intermitentes es una DS. Mas o menos es así;)

Vespa 200 dn 81
Vespa 200 dn 83

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Respondido : 13/02/2015 12:19 am
Bujias
(@bujias)
Trusted Member

Las DS llevan cuentakilómetros frenos y horquilla de la GS, no lleva antirrobo de cofanos, la luz no alumbra un pimiento y se dice que monta el motor 200 más rápido por llevar el volante magnético más ligero.

Són bastante diferentes en pequeños detalles

Vespa PX200E '85
Vespa TX200 '89
Vespa 200E Iris '96

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Respondido : 13/02/2015 12:28 am
(@elrafuski)
Eminent Member

Yo tuve una del 97 en 2005 por 800€ Cero cambios/mantenimiento ,en dos años vendida por lo mismo y ahora otra px del 98 en 800€ Cambios : neumaticos ,aceite,zapatas, próximamente suspensiones ( aprox 180€) , espero que no necesite venderla esta vez ... Esa es mi experiencia

http://imgur.com/Szo6yNv

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Respondido : 22/02/2015 7:03 pm
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