Foro VESPANIA
Hola llevo tiempo planteando hacerme con una vespa, la mitica 200 iris entre el 89 y 91, que no llevaban bomba de aceite y se hacia la mezcla en el deposito de gasolina y freno de tambor en ambas ruedas.
y quería saber lo que es un precio justo en relación al estado, veo por internet muchas motos entre 1000 y 2000 euros, peor tengo un conocito que tiene una del 91 totalmente de serie y conservada y con todo recién puesto, neumáticos, zapatas y amortiguador, y de km sobre 7000km aproximadamente reales. y de pintura y motor perfectos.
la cuestión que no se cual es el precio justo, me hablo de 1800 trasferida y como desconozco como esta el mercado de estas motos.
si alguno podría indicarme un poco que rango de precios reales están estas motos.
Hace años tenia una p200e del 81/82, pero algún desgraciado amigo de lo ajeno se la llevo y no e vuelto a tener noticias de ella, de esto hará ya 5 o 6 años
Si te sirve de referencia acaba de vender una un amigo x 1000€ transferida , 32000km único dueño engrase separado ,color de origen ,todo original con transportin,estaba para cambiar ruedas suspensión y cables. Tardo un mes aprox en venderla ,de aquí ya te puedes hacer una idea amigo.
Hace aproximadamente un mes, vendió un forero de Madrid una por 1000€.
Con llantas tubeless, y en muy buen estado. Para no gastarse un duro.
Cada uno paga lo que quiere, pero 1800€ no lo considero un precio de Iris....
Un saludo
por eso preguntaba, para hacerme una idea de cual es el precio ideal
rebajando los 3 neumaticos, el amortiguador a estrenar, (que cuesta unos 40 euros por rueda x3 mas 150 del amortiguador. unos 300 euros) es decir la moto la estaria vendiendo por 1500.
buscaba lo mas clasico posible sin freno de disco, llantas tubules,ni bomba de aceite ni nada similar
por quere me gustaria algo mas antiguo, quiza una p200e o una 150 o 160 algo mas antigua, pero esas suben a mas de 2500 euros.
Esos precios que comentas, bajo mi criterio están muy hinchados. Si buscas, y no tienes prisa seguro que encuentras Dn y DS por la mitad de lo que dices.
Yo compré mi primera Iris por 900E de chapa perfecta, pero de motor bastante dejada
las DN y DS que hablas cual son? supongo que te refieres a las que van sin intermitente de finales de los 70 y principio de los 80. similar al modelo que me robaron una p200e del 81/82.
bajo vuestro criterio, teniendo en cuenta lo que comento que precio seria el justo.
un saludo y gracias por los comentarios. se que los 1800 quiza sea muy caro, yo lo veo bien por 1500 dado que esta perfecta de todo
P200e del 81/82/83 aproximadamente con intermitentes es una DN y anterior ha estos años y sin intermitentes es una DS. Mas o menos es así;)
Las DS llevan cuentakilómetros frenos y horquilla de la GS, no lleva antirrobo de cofanos, la luz no alumbra un pimiento y se dice que monta el motor 200 más rápido por llevar el volante magnético más ligero.
Són bastante diferentes en pequeños detalles
Yo tuve una del 97 en 2005 por 800€ Cero cambios/mantenimiento ,en dos años vendida por lo mismo y ahora otra px del 98 en 800€ Cambios : neumaticos ,aceite,zapatas, próximamente suspensiones ( aprox 180€) , espero que no necesite venderla esta vez ... Esa es mi experiencia