Foro VESPANIA

Consejos para resta...
 
Avisos
Vaciar todo

Consejos para restaurar

Página 2 / 3
Davix
(@Davix)
Prominent Member

Muy guapa la verde,la mia es que va a ser casi toda negra,con ruedas negro mate tubeless.Puedes hacer el seguimiento en restauraciones años 80

Lo que le pasa a la vespa en la costa

¿Cómo se pone el enlace?se me ha olvidado 😉

Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2011 9:22 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

El asiento te tiene que gustar,pero por estetica y comodidad este te puede ir bien.le puedes meter respaldo o estriberas laterales.

y para estetica hot lo que sea 🙂 uno de estos.
este lo llevo yo montado en la mia y es una maravilla.
http://www.sip-scootershop.com/EN/Products/24155000/Racing+Exhaust+SIP+ROAD+sport.aspx
y este todo cromo
http://www.sip-scootershop.com/EN/Products/AB-PX200/Racing+Exhaust+replica+sport+.aspx
un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2011 3:30 pm
(@garfield)
Eminent Member

que idea lo de darle un toque hot road 😕 estoy empezando a restaurar una prima del 80 y todavia no tengo un color definitivo, ( tonos pastel, con asiento marron,? pero la idea del toque hot road, me encanta, de momento no he visto ninguna asi
animo y pa´lante !!!!!! ya iras poniendo fotos

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2011 9:12 am
 DDT
(@ddt)
Reputable Member

Para el tema del asiento te recomiendo que le encajes uno tipo King & Queen: cómodo, más grande que el normal y con separación para evitar el

onion approaching

(que si se trata de tu novia, poco importa...).
Por 130 pavos te haces con uno.

Vespa PX 200

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2011 11:15 am
 DDT
(@ddt)
Reputable Member

Para el tema del asiento te recomiendo que le encajes uno tipo King & Queen: cómodo, más grande que el normal y con separación para evitar el

onion approaching

(que si se trata de tu novia, poco importa...).
Por 130 pavos te haces con uno.

Vespa PX 200

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2011 11:18 am
(@antonio)
Reputable Member

Personalmente, te aconsejo que abras el motor, por mucho que suene bien y tenga fuerza, ya tiene sus años, y no le vendra mal un repaso, aunque sea ligero: retenes, revisar cruceta, y ya si quieres rodamientos, etc...

Aprovecha ahora que no rueda, una vez pintada la moto y usandola a diario, es un coñazo, con perdón, tener que abrir el motor... 😉

Suerte.

En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?

Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2011 5:18 pm
(@carlos)
Reputable Member

+1 al menos la cruceta si no se a tocado pediara a gritos un cambio.

mi tx rozando los 70.000 solo le he hecho embrague y la pille con 40 y pocos mil, en cuando acabe la otra me meto con esta.

saludos y pon fotos!!!!!.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2011 10:44 pm
alfbadi
(@alfbadi)
Reputable Member

Ya, creo que si lo haré, el problema esque el mecanico me dice que abrir el melon son 500 pavos... Nose si se esta subiendo a la parra o que.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/09/2011 9:16 am
(@moncho)
Noble Member

No va desencaminado el mecanico. Si lo abre y lo prepara en condiciones, entre rodamientos, retenes, juntas, un bruñido de cilindro y aros mas la maldita mano de obra se pone en eso facilmente. Otra cosa es que lo abra y lo cierre . 🙂

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2011 12:48 pm
(@capitan)
Noble Member

[quote=

garfield

]que idea lo de darle un toque hot road 😕 estoy empezando a restaurar una prima del 80 y todavia no tengo un color definitivo, ( tonos pastel, con asiento marron,? pero la idea del toque hot road, me encanta, de momento no he visto ninguna asi
animo y pa´lante !!!!!! ya iras poniendo fotos

algo asíN o ya es muy extremo? 😛

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2011 8:23 pm
(@capitan)
Noble Member

[quote=

NKreusET3

]si,un consejo.....con tu estatura,te recomiendo no le hagas eso a la ds y comprate una harley,del tirón,vamos.....
una ds,es una ds.....hot....que?

lamento una vez más no coincidir, si bien no es una DS...no todo tiene que ser 100% oriYinal...

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2011 8:38 pm
(@uligalsan)
Active Member

[quote=

capitán

][quote=

garfield

]que idea lo de darle un toque hot road 😕 estoy empezando a restaurar una prima del 80 y todavia no tengo un color definitivo, ( tonos pastel, con asiento marron,? pero la idea del toque hot road, me encanta, de momento no he visto ninguna asi
animo y pa´lante !!!!!! ya iras poniendo fotos

algo asíN o ya es muy extremo? 😛

esa moto se parece a una q tengo en el garaje 🙂

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2011 10:41 pm
(@capitan)
Noble Member

muy guapa a ver esos detalles más de cerca!!! saludos y bienvenido 🙂

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2011 10:58 pm
(@uligalsan)
Active Member

gracias.en mi post de presentacion hay un par de fotos mas.cuando haga mas fotos las publicare.saludos. delicioso i

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2011 5:44 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

uligalsan

]esa moto se parece a una q tengo en el garaje 🙂

Preciosa! Le metes un dropbar y un escape de verdad (un scorpion inox, por ejemplo) y ya sería para caerse de culo. VivaGarelli!!


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2011 10:08 am
Página 2 / 3
Compartir:


vespania