Foro VESPANIA
Muy guapa la verde,la mia es que va a ser casi toda negra,con ruedas negro mate tubeless.Puedes hacer el seguimiento en restauraciones años 80
Lo que le pasa a la vespa en la costa
¿Cómo se pone el enlace?se me ha olvidado 😉
El asiento te tiene que gustar,pero por estetica y comodidad este te puede ir bien.le puedes meter respaldo o estriberas laterales.

y para estetica hot lo que sea 🙂 uno de estos.
este lo llevo yo montado en la mia y es una maravilla.
http://www.sip-scootershop.com/EN/Products/24155000/Racing+Exhaust+SIP+ROAD+sport.aspx
y este todo cromo
http://www.sip-scootershop.com/EN/Products/AB-PX200/Racing+Exhaust+replica+sport+.aspx
un saludo.
que idea lo de darle un toque hot road 😕 estoy empezando a restaurar una prima del 80 y todavia no tengo un color definitivo, ( tonos pastel, con asiento marron,? pero la idea del toque hot road, me encanta, de momento no he visto ninguna asi
animo y pa´lante !!!!!! ya iras poniendo fotos
Para el tema del asiento te recomiendo que le encajes uno tipo King & Queen: cómodo, más grande que el normal y con separación para evitar el
onion approaching
(que si se trata de tu novia, poco importa...).
Por 130 pavos te haces con uno.
Para el tema del asiento te recomiendo que le encajes uno tipo King & Queen: cómodo, más grande que el normal y con separación para evitar el
onion approaching
(que si se trata de tu novia, poco importa...).
Por 130 pavos te haces con uno.
Personalmente, te aconsejo que abras el motor, por mucho que suene bien y tenga fuerza, ya tiene sus años, y no le vendra mal un repaso, aunque sea ligero: retenes, revisar cruceta, y ya si quieres rodamientos, etc...
Aprovecha ahora que no rueda, una vez pintada la moto y usandola a diario, es un coñazo, con perdón, tener que abrir el motor... 😉
Suerte.
+1 al menos la cruceta si no se a tocado pediara a gritos un cambio.
mi tx rozando los 70.000 solo le he hecho embrague y la pille con 40 y pocos mil, en cuando acabe la otra me meto con esta.
saludos y pon fotos!!!!!.
Ya, creo que si lo haré, el problema esque el mecanico me dice que abrir el melon son 500 pavos... Nose si se esta subiendo a la parra o que.
No va desencaminado el mecanico. Si lo abre y lo prepara en condiciones, entre rodamientos, retenes, juntas, un bruñido de cilindro y aros mas la maldita mano de obra se pone en eso facilmente. Otra cosa es que lo abra y lo cierre . 🙂
[quote=
garfield
]que idea lo de darle un toque hot road 😕 estoy empezando a restaurar una prima del 80 y todavia no tengo un color definitivo, ( tonos pastel, con asiento marron,? pero la idea del toque hot road, me encanta, de momento no he visto ninguna asi
animo y pa´lante !!!!!! ya iras poniendo fotos
algo asíN o ya es muy extremo? 😛

[quote=
NKreusET3
]si,un consejo.....con tu estatura,te recomiendo no le hagas eso a la ds y comprate una harley,del tirón,vamos.....
una ds,es una ds.....hot....que?
lamento una vez más no coincidir, si bien no es una DS...no todo tiene que ser 100% oriYinal...

[quote=
capitán
][quote=
garfield
]que idea lo de darle un toque hot road 😕 estoy empezando a restaurar una prima del 80 y todavia no tengo un color definitivo, ( tonos pastel, con asiento marron,? pero la idea del toque hot road, me encanta, de momento no he visto ninguna asi
animo y pa´lante !!!!!! ya iras poniendo fotos
algo asíN o ya es muy extremo? 😛

esa moto se parece a una q tengo en el garaje 🙂

muy guapa a ver esos detalles más de cerca!!! saludos y bienvenido 🙂
gracias.en mi post de presentacion hay un par de fotos mas.cuando haga mas fotos las publicare.saludos. delicioso i
[quote=
uligalsan
]esa moto se parece a una q tengo en el garaje 🙂

Preciosa! Le metes un dropbar y un escape de verdad (un scorpion inox, por ejemplo) y ya sería para caerse de culo. VivaGarelli!!