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consejo Rehabilitación Vespa primavera (valencia)

sollaneret
(@sollaneret)
Estimable Member

Hola chicos pues resulta que tengo una primavera, la tengo con acta notarial, el caso es el siguiente, esta bastante entera, y el motor cuando la pare funciaonando, que hago??

- la restauro y la rehabilito aprovechando como clásica?
- la restauro y la rehabilito con documentación normal?
- la pongo al dia y le saco la documentación? (tendria que ponerle luces y algunas cosas mas) y posteriormente ya la restauro?

si la tienes hecha polvo de chapa y pintura, pueden tirarte atrás en la ITV?? la verdad es que la lancha esta hecha polvo, pensar que no tengo documentación, que miran a fondo ala hora de pasar una itv por rehabilitación en valencia??

venga chicos muchas gracias y un abrazo

- Vespa Primavera 74cc T3 de 1979.
- Vespa Primavera 125cc NK de 1982.

La PePa

- Vespa Primavera 125cc ..........????

La PePi

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Topic starter Respondido : 18/04/2011 11:00 am
copernicus
(@copernicus)
Honorable Member

Para mi lo primero es disfrutarla un poco que es para lo que las tenemos. En la itv les da igual si llevas la moto recién pintada o rallada hasta las cejas, lo que se fijan más es en que no tengas desperfectos como trozos de chapa suelta, filos cortantes, o cualquier cosa que pueda representar un peligro. Yo me decantaria por la útlima opción, disfrutala sin miramientos de rallar la pintura y cuando te canses de verla hecha unos zorros entonces restaurala.

Ya nos contarás!

Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN

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Respondido : 18/04/2011 4:40 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

yo lleve la mia que daba asco,te lo ponen como falta leve,,lo que tienes que hacer es sacarle la documentacion normal que es facilillo,,pasar la itv con lo basico y restaurar,,no antes ni despues,,no vaya a ser que la restaures y surja algun contratiempo no previsto y billetes por el aire

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Respondido : 18/04/2011 5:01 pm
deckard
(@deckard)
Estimable Member

Tercera opción sin dudas.
Primero en orden los papeles, ya que como dices lo tienes todo bastante al día y a la moto no le faltan muchas cosas.
La restauración ya llegará, que una vez metido en

fregaos

te puede llevar más tiempo que el que tenías previsto.

DN 84 verde y óxido.
Shiver 2011 negra y roja.

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Respondido : 18/04/2011 6:18 pm
(@kako150)
Honorable Member

Ojo que si vas a sacar los papeles Porque están extraviados o algo así te pondrán problemas porque están mal homologadas en España, el largo tiene la medida de la súper que es 1740 mm y la moto mide 1650 mm.
Después de llevarla me dicen que lleve otra para demostrar que esta mal homologada y hoy precisamente llevamos otra para demostrarlo y el mismo ingeniero que me dijo que llevara otra ni sale y le dice al de recepción que me diga que tengo que llevar un papel de vespa diciendo las medidas reales de la moto.
Solución mañana le ponemos la rueda de repuesto trasera de una súper y así cumple la medida de homologación de España.
Mi caso es en Tenerife y tengo el sello conforme esta pasada a expensas de comprobar las medidas.
Suerte

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Respondido : 18/04/2011 7:44 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

sollaneret,,hablamos,,ya me dices

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Respondido : 18/04/2011 9:23 pm
(@paquito)
Famed Member

Yo estoy en el mismo caso solo que he avenzado , ya me han llamado a pasar Itv y te aseguro que peor que mi vespa 50 3marchas no estaba , te lo aseguro , no se movían del óxido ni los puños de gas ,cambio , motor bloqueado, y hasta la rueda delantera bloqueada .....mi consejo es que mientras tramitas papeles ponte mano a la obra para tenerla para la itv

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 19/04/2011 10:53 am
sollaneret
(@sollaneret)
Estimable Member

me voy a tráficoo a ver q me dicen, les enseñare la acta notarial. ya os cuento saludos

- Vespa Primavera 74cc T3 de 1979.
- Vespa Primavera 125cc NK de 1982.

La PePa

- Vespa Primavera 125cc ..........????

La PePi

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Topic starter Respondido : 20/04/2011 1:01 pm
sollaneret
(@sollaneret)
Estimable Member

[quote=

sollaneret

]me voy a tráficoo a ver q me dicen, les enseñare la acta notarial. ya os cuento saludos

bueno, vengo de tráfico, me piden :

- Pago tasa 91,80€ para motocicletas (si es ciclomotor 25,6€)
- impreso Solicitud cuestiones varios (solicitando rehabilitación vehículo)
- contrato compraventa o en mi caso el Acta de notoriedad.

con esto me daran un oficio para ir a pasar la ITV:

ITV, acudir a la ITV y presentar el oficio, (miraran antecedentes ficha técnica) y al tiempo e llamara. upss alguien sabe lo que tardan??

--------------------------------------------------------------------------------------

Una vez tengamos latarjeta de la itv al pasar la ITV otra vez a tráfico con la siguiente documentación:

- Tarjeta de ITV expedida por la itv .
- Justificante pago impuesto de circulación municipio
- justificante pago modelo 620 de impuestro sobre transmisiones patrimoniales

i esto es todooo amigos!!!

otra cosa que se me ha pasado es preguntar en caso para hacerla como vehículo hostorico!! caxis en la marrr alguien sabe el procedimiento, y el coste del ingeniero?? alguien sabe de algún ingenieroo weno bonito y baratisimooo jijiji

- Vespa Primavera 74cc T3 de 1979.
- Vespa Primavera 125cc NK de 1982.

La PePa

- Vespa Primavera 125cc ..........????

La PePi

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Topic starter Respondido : 20/04/2011 3:16 pm
(@paquito)
Famed Member

Para ingeniero enviale un correo a info@inpertec.com y Salva te informa .
Por otro lado te diré que desde que llevas los papeles a itv hasta que te llaman a pasarla puede que te tarden 4 o 5 meses o que te encuentres como yo la sorpresa de que a la semana te llamen y te cagues en todo y en la moto entera desmontada y sin pasta para pintarla y vuelta a montar .....

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 20/04/2011 3:41 pm
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