Foro VESPANIA

consejo compra vesp...
 
Avisos
Vaciar todo

consejo compra vespa 125 fl

Página 1 / 2
(@vesmar)
Honorable Member

quisiera pediros un consejo

he visto en una tienda al lado de mi casa una vespa 125 fl del año 91 ó 92

la moto ha estado varios meses parada, tiene la itv pasada en primavera y ha tenido cuatro o cinco dueños ( que se sepa), la rueda de atrás pinchada y a mí no me ha arrancado
todavía no sé el precio
quisiera saber que os parece y cuánto se puede pagar
¿ cómo salió esté modelo?
en correos teníamos las pk 125 xl y a mí me gustaban, aunque había gente que se quejaba

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

Citar
Topic starter Respondido : 11/01/2011 11:47 pm
bufito
(@bufito)
Noble Member

yo he tenido una hasta hace 15 dias que la vendi.
de motor perfecta y andaba de maravilla.
muy agil para la ciudad,
el precio?????
ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar.

vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2011 7:07 pm
(@imac1656)
Noble Member

Pues yo he probado las dos, y basicamente es la misma moto, pero con el cambio mucho mas preciso y suave. Por lo demas, quitando el starter que lo lleva en el puño,los cambios son estéticos. Creo que algo cambiaba en el embrague, también,pero eso te lo dirán mejor, los que hayan desmontado los dos motores. Respecto a precio, por si te sirve de orientación, un amigo compró una hace un año, en perfecto estado de todo. Y pagó 700€ 🙄 . Al que le guste te dirá que bien, y al que no, que es carísimo. A mi personalmente, y viendo como esta el mercado, me parece algo alto, pero dentro de lo admisible. Y hay que reconocer que fue recogerla y rodar, por que esta perfecta.
Saludos.

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2011 7:42 pm
(@floro)
Honorable Member

yo, viendo en el estado que dices que esta, no llegaría a 400 €, de hecho hace un año busque una para un amigo y se la encontre en SEvilla la Nueva por 250 €.

Yo antes de comprarla le exigiria a la tienda que te la arrancara, para hacerte una idea de posibles males.

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968

[/url:3k42vk4d]

http://vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2011 8:19 pm
(@acarrero)
Noble Member

Yo tengo una FL aunque ahora mismo esta convertida en PK, me gustaba mas antes, con el motor de FL va muy bien tanto el tema del cambio de un solo cable como el de el embrague que es bastante mas suave que el de la PK, tambien le cambie orquilla y manillar/cabezon, y con el de FL iva mas comodo que con el de la PK, era mas agil, y mas suave en todos los aspectos, tambien el sillon es el mas comodo de las vespas, que yo e probado...
La FL es una moto que te gusta mucho o no te gusta, dicen que junto a la T5/TX y la COSSA, son las tres vespas mas feas...! pero para gustos colores, amí estas tres feas incomprendidas, me gustan, la verdad que no destacan como las mas bonitas pero tienen cualidades que otras no... de hecho yo tengo 3 FL´s y una T5 que acabo de comprar.

En mi firma puedes ver mi FL, cuando la acabe. Y si pinchas el enlace, podras ver el proceso de restauracion que le realice.

En cuanto al precio hoy me ha llamado un amigo diciendome que ha encontrado una por 300€ yo la verdad que la veo muuuuy bien de precio, ya depende de las condiciones en la que se encuentre, la mia la compre por 350€ hace dos años.

Saludooooos!! espero que te sirva de un poco de ayuda.

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2011 9:34 pm
(@cachele)
Reputable Member

Yo tengo una FL 125 del 92, y hasta ahora ningún problema, a mi particularmente me encanta, y estoy muy contento con ella, no tiene muchos Km, 18.000 +-, ya que la tuve varios años parada, y a la intemperie, pero ya te digo, cero problemas, hace 6 meses me la pintaron de Antracita y esta muy chula, aparte de cambiarle varias cosas que estaban en muy mal estado.
Solo decirte que si de primeras la que has visto no arranca, mal asunto, sigue mirando que hay bastantes a buenos precios y en bastante buen estado.
Saludos.

125 FL, 125 PKS, Vespino ALX 65

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2011 12:00 am
(@naranjo26)
Prominent Member

yo tambien tengo una fl, de mitor va muy bien y como sabe cachele yo la he cambiadoel cabezon y le he puesto uno de sprint, tambien le he kitado la guantera y le he puesto un mono asiento con un transportin cromado. Como ves a mi no me gustava y me he hecho una especie de sprint, pero el motor muy bien. Referente al precio creo ke 700 e por una fl ke no arranca es un poco excesivo. Saludos

enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda

Vespa DN 200

Taxi NY edition

Vespa 125 n 1958

Maruja

Vespa Plurimatic Pk125Xl

La Perla

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2011 12:31 am
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

naranjo26

]yo tambien tengo una fl, de mitor va muy bien y como sabe cachele yo la he cambiadoel cabezon y le he puesto uno de Sprint, tambien le he kitado la guantera y le he puesto un mono asiento con un transportin cromado. Como ves a mi no me gustava y me he hecho una especie de Sprint, pero el motor muy bien. Referente al precio creo que 700 e por una fl que no arranca es un poco excesivo. Saludos

Como averiguastes el tema de los cables de cambio? Si el motor de FL lleva uno y el manillar de la sprint dos cables, pusistes motor de PK?
La tuya es la naranja no? Con los intermitentes tapados no?

Saludooooos

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2011 12:03 pm
(@calidoscopio)
Trusted Member

Hola Feliz 2011,

Yo tengo una vespa Fl, y contentisímo va muy bien y es muy ágil en ciudad
😉 😉

Todo un mundo de colores
-Vespa 125 FL-

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2011 1:01 pm
(@naranjo26)
Prominent Member

[quote=

acarrero

][quote=

naranjo26

]yo tambien tengo una fl, de mitor va muy bien y como sabe cachele yo la he cambiadoel cabezon y le he puesto uno de Sprint, tambien le he kitado la guantera y le he puesto un mono asiento con un transportin cromado. Como ves a mi no me gustava y me he hecho una especie de Sprint, pero el motor muy bien. Referente al precio creo que 700 e por una fl que no arranca es un poco excesivo. Saludos

Como averiguastes el tema de los cables de cambio? Si el motor de FL lleva uno y el manillar de la Sprint dos cables, pusistes motor de PK?
La tuya es la naranja no? Con los intermitentes tapados no?
El motor es el mismo y el sistema de cambio es artesanal y casi no sabria explicarte como lo hemos hecho. Efectivamente mi vespa es naranja la ke sale en vespaclubsevilla. A ver si un dia coincidimos y nos vemos......vas a ir a valencia?????

Saludooooos

enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda

Vespa DN 200

Taxi NY edition

Vespa 125 n 1958

Maruja

Vespa Plurimatic Pk125Xl

La Perla

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2011 6:43 pm
(@chiqui78)
Reputable Member

Buenas, yo tengo una FL que compre hace unos meses y pague 800€. A mi me encanta aunque tengo que reconocer que no tiene el encanto de otros modelos mas antiguos, pero va de maravilla, muy suave y ajustada.
La mia tiene 7500Km y tras estar muchos años parada el segundo dueño que es el que me la vendio la puso al dia de todo, juntas, embrague, ruedas, bateria, etc... lo unico que le he echo es una buena limpieza y abrillantado. He visto algunas mas baratas, pero creo que no estan como la mia. Hasta ahora no me ha dado ningun problema, pero estoy deseando que venga el buen tiempo para usarla mas.
Un saludo y suerte con la busqueda.

YAMAHA YZF 600 THUNDERCAT
VESPA P200E del 83.
Y las EX; vespino SC, vespino F9 Fast Rider, vespa PK75XL,Cagiva freccia C12R, Suzuki Bandit 600N Y Vespa FL 125.
[/url:26hyl2pu]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:26hyl2pu]ImageShack.us[/url:26hyl2pu]

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2011 7:23 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

naranjo26

][quote=

acarrero

][quote=

naranjo26

]yo tambien tengo una fl, de mitor va muy bien y como sabe cachele yo la he cambiadoel cabezon y le he puesto uno de Sprint, tambien le he kitado la guantera y le he puesto un mono asiento con un transportin cromado. Como ves a mi no me gustava y me he hecho una especie de Sprint, pero el motor muy bien. Referente al precio creo que 700 e por una fl que no arranca es un poco excesivo. Saludos

Como averiguastes el tema de los cables de cambio? Si el motor de FL lleva uno y el manillar de la Sprint dos cables, pusistes motor de PK?
La tuya es la naranja no? Con los intermitentes tapados no?
El motor es el mismo y el sistema de cambio es artesanal y casi no sabria explicarte como lo hemos hecho. Efectivamente mi vespa es naranja la que sale en vespaclubsevilla. A ver si un dia coincidimos y nos vemos......vas a ir a valencia?????

Saludooooos

compañero, no as escrito nada.....!!!

Saludooooooos

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2011 10:57 pm
(@naranjo26)
Prominent Member

fijate bien!!! acontinuacion de lo ke tu escribiste!!!......saludos
No se por que me salio asi,??

enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda

Vespa DN 200

Taxi NY edition

Vespa 125 n 1958

Maruja

Vespa Plurimatic Pk125Xl

La Perla

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2011 12:00 am
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

naranjo26

]fijate bien!!! acontinuacion de lo que tu escribiste!!!......saludos
No se por que me salio asi,??

okok, pues seguramente valla a Valencia y rodando con una T5 que he pillado ahora, estoy intentando engañar a algun compañero del VCS haber si lo hace con migo!
Te mando un MP haber si me puedes explicar un poco como transformar el tema del cambo!

Saludooooos!

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2011 11:01 am
(@acarrero)
Noble Member

MP enviado

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2011 11:03 am
Página 1 / 2
Compartir:


vespania