Foro VESPANIA
Si necesitara la moto tambien me inclinaria por comprar una moderna, a ser posible nueva.
Si no necesitara la moto, o tuviera alternativas ante posible averias, ya me lo planteria de otra manera...
Porque cuando hablais de ventajas e inconvenientes, un parametro muy importante es la fiabilidad.
En mi opinion hay que empezar por el tema de la conduccion. Si estas acostumbrado a una moto con marchas, adelante con cualquiera de las dos abuelitas. Si eres ducho en materia mecanica, adelante con cualquiera de las dos abuelitas, pero por el contrario no es este tu caso, a una modernilla, sin problemas, bajo mantenimiento y a rodar todos los dias. Dada mi aficion, mi hermana un dia me comento que queria una vespa. Yo le consegui una iris (la cual tengo a la venta), despues de hacerle tooooodo el motor, chapear pintar y dejarsela lista, va y me dice que no se atreve, que le da miedo el embrague, que si da saltitos, vamos que se compra una gts.Lo mismo con mi mujer y con la pk, que quiere una automatica, que eso de darle al pedalillo no le va, Vamos que no hay quien las entienda.
Una vespa antigua o de serie antigua conlleva estar pendiente de un mantenimiento basico (cables de cambio, embrague etc) que todos en este foro conocemos, si caes en manos de los talleres te sale salada la broma, no son complicadas de reparar son
especiales
🙂 saludos
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
grazias a todos x vuestras sugerencias y vuestro interés. Haber si para este verano tengo ya la motillo. La verdad es qe he estado mirando y la pk 125 me gusta. Hace tiempo me vendian una bien de precio, miraré haber si aún me la vende y me la personalizaré. un saludo
Es qe me gustan muxo las clasicas, las nuevas tb pero esqe la tengo hay en la cabeza, jeje.
Jejeje si te has enmelonao, te has enmelonao 🙂 🙂 🙂 Suerte con la compra. Seguro que aciertas 😡 😡
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
Felix,sobre gustos no hay nada escrito.... yo el 90% del uso que doy a la moto es por ciudad, y no la cambiaria por una automatica!! que aburrimiento solo acelerar y frenar...en carretera ya me daria más igual una automática...
Y exactamente lo mismo con el coche, sin marchas en ciudad me aburro... en carretera, como me aburro igual, me daria lo mismo automatico o con marchas...
En cuanto al hilo, ShaBad, como te han dicho... si la moto la vas a necesitar si o si a diario, y no tienes ni idea (ni ganas de aprender) mecanica, buscate una automatica lo mas nueva posible... Si puedes estar un dia sin moto y/o tienes nociones de mecanica (o ganas de aprender al menos) puedes buscarte algo un poco mas clasico, y en tu caso por tamaño te diria que una PX (si es disco, con mezclador, arranque, etc... mejor que mejor).
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
la verdad es que tengo ganas de aprender y me gusta bastante el tema de arreglar la moto y personalizarla. y espero tener tiempo este verano para exarle las horas qe haga falta xa aprender. Aprendo con facilidad y aún más si me gusta lo qe hago.
foreros presiento qe en poko tiempo voi a tener mi tan ansiada vespa. ya os iré informando. Estoy indagando y buscando una 125 x tos laos preguntando a amigos, familiares...jeje en breve caerá y me pondré manos a la obra.[/font]
Si finalmente te decantas por algo mas clasico... has visto esto?
viewtopic.php?f=4&t=24731
De confianza, y para como se cotizan las primaveras, parece ser buena opcion...aunque sea una moto un poco pequeña, en tamaño.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Digo yo que un tio de metro noventa, a poco bien que se alimente, debe andar por los 100 quilitos de peso o más. Con esa embergadura, una Primavera le puede quedar como a mi una talla
S
:sorpresa1: (soy XXL 😳 )
TX200 '92
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CATALINO
]Digo yo que un tio de metro noventa, a poco bien que se alimente, debe andar por los 100 quilitos de peso o más. Con esa embergadura, una Primavera le puede quedar como a mi una talla
S
:sorpresa1: (soy XXL 😳 )
mira como quedo yo en la primavera de mi mujer, casi ni se ve la pk 🙂 🙂 , las primaveras son para talla S o mejor aun........media S 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
jeje. weno peso 84kg 🙂 de puro musculo,jajajaja cualquier moto me qeda bien con esa prexa! 😕 😀
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vespaciano
][quote=
CATALINO
]Digo yo que un tio de metro noventa, a poco bien que se alimente, debe andar por los 100 quilitos de peso o más. Con esa embergadura, una Primavera le puede quedar como a mi una talla
S
:sorpresa1: (soy XXL 😳 )
mira como quedo yo en la Primavera de mi mujer, casi ni se ve la PK 🙂 🙂 , las primaveras son para talla S o mejor aun........media S 😆 😆 😆
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😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😀 😀 😀 😀 😀
Joer te pasa como a mi ¿pero a que te lleva? pues eso
PK Primavera 75 de 1982 (la negreta)