Foro VESPANIA
Hola a todos.Me gustaria si alguien me pudiera dar información, sobre la pagina de vespana.com. Si son serios y el producto que venden es de fiar. Gracias de antemano y un saludo a todos.
Saludos.
No seré yo el que te diga si sí o no, porque no controlo casi nada de tiendas y tal. Pero acabo de entrar a la página para poder responderte y veo 2.250 €URAKOS por cada moto (pa empezar yo sospecharía de un sitio donde da igual el modelo que pidas todos valen lo mismo).
Vamos... que seguro que de aquí a un rato te responden con más datos y argumentos que yo, pero la página en cuestión creo que tiene BASTANTE MALA FAMA porque según cuentan son engendros que montan con piezas de cualquier modelo (vamos, que casi nunca respetan el original) y además de bastante mala calidad.
Ten en cuenta además que te puedes meter en un lio tremendo con el tema de los papeles. No son motos españolas, con lo cual hay que legalizarlas aquí... y eso puede ser muy difícil si no corresponden con ningún modelo nuestro (los de la ITV no se meten en problemas... si tienen los datos para comparar tu moto con las fichas técnicas antiguas lo hacen... pero si no... lo más probable es que te digan
llévate tu cacharro
o que te pidan informes de un ingeniero o algo así). Vamos un lio que no te compensa.... me parece a mi.
Y sobre todo... por ese precio te compras una aquí SIN NINGÚN PROBLEMA y acabadita, pintada, con sus papeles.... vamos lo que quieras. Mira un poco por internet y ya verás como es así.... y si miras al margen de internet mucho mejor y más barato.
Suerte, anímate y pilla una pepa.... pero no te metas en lios.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Si lees bien en las condiciones de pago, te salen 200 euracos mas de impuestos de aduana e IVA, 300 de gastos del puerto, mas el transporte a tu casa....
Y luego 450 euros para tener la documentacion, mas el coste de pasar la ITV. Teniendo en cuenta que son motos que vienen de Asia y los problemas que puedes llegar a tener, a esos precios (si lo cuentas bien son unos 3.500 euros) no te vale la pena, vamos yo no me arriesgaria, a esos precios aqui puedes encontrar Vespas muy bien restauradas.
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
Creo que sale mucho mas a cuenta gastar 2400 en una de estas.
http://www.cooltra-vintage.com/
Vespa Px T5 125cc (1988)
Borinos Scooter Classic Club Mallorca
¿Son vespas? ¿Que resultado dan?
Si son vespas, y no son vespas.
Piaggio dejo de fabricar la PX en el 2008 porque el motor era poco ecologico y le ponian pegas por todas partes, asi que la Cooltra fabrica la cooltravintage, que es, exactamente igual que la PX, pero bajo otro nombre. Estan fabricadas en India y Vietnam.
Hay algun forero que la tiene y tiene un post abierto sobre ella (buscala con el buscador).
Podrias buscar en 2º mano o recorrerte los concesionarios oficiales de vespa porque aun quedan en stock algunas PX rondando ese precio.
Si no, busca en segundamano.com, lamaneta.org , motos.net..........
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
yo por ese precio compraba la cooltra cambiaba logos y ya tienes vespa 🙂
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
[quote=
selu
]yo por ese precio compraba la cooltra cambiaba logos y ya tienes Vespa 🙂
No seras el primero en hacerlo e iras mas feliz que una perdiz.
Vespa Px T5 125cc (1988)
Borinos Scooter Classic Club Mallorca
Son Vespas fabricadas con partes de otras Vespas, y finalmente tienes un hibrido de Vespa que es un modelo sin identificar, o sea, que si alguien te pregunta que modelo es, no sabrias que responder. Son muy bonitas y vistosas para un pagano del mundo de la Vespa pero te aseguro que si sigues en este mundo al final no te acabaran gustando
esos modelos
.
Seguramente tendra muchos problemas para pasar la ITV en España al ser una moto asiatica, pidiendote las ultimas normas de ruidos, humos, intemitentes, etc, o sea, como si fuera nueva, sin respetarte la antiguedad, donde finalmente casi seguro tendras que hacerla historica.
mi opinion personal, espero haberte ayudado
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com