Foro VESPANIA

Comportamiento TX 2...
 
Avisos
Vaciar todo

Comportamiento TX 200 - PX 200 disco

Página 7 / 8
(@tubarro)
Famed Member

Bueno, pues ya le he hecho unos 2000.- Km a mi TX 200 Elestar, y puedo decir con conocimiento de causa que impresiones tengo de ella.

Es cómoda, su asiento me resulta mejor que el de mis otras 200 (Iris y DNN), el faro a pesar de que yo era reacio a creerlo ilumina muy bien (lo de ser reacio es porque siempre he creído que las ópticas redondas tienen más rendimiento que las cuadradas) pero ilumina por lo menos igual que los nuevos de plástico transparente. El cuadro de instrumentos te da sensación de plenitud, tiene una visibilidad excelente y todo funciona muy bien, visualmente con los accesorios propios, el cobertor del cambio y la trasera recta, da una imagen compacta, combinando el negro de los accesorios con la pintura, que cada vez me gusta más. La gomita aerodinámica no la noto, es decir que no noto diferencia en el aplomo de la moto con respecto a cualquier otra que tengo.

Lo que dice Juan de la suspensión con el freno de disco, yo no lo he notado, lo tengo montado en mi DNN y estoy encantado con él, así como que no he notado que la moto valla distinta de estabilidad, lo que si he notado, aparte de que frena de puta madre, es que la suspensión delantera (de disco) absorbe mejor los obstáculos, donde la convencional hace tope en cuanto coges un guardia tumbado un poco deprisa, la de disco lo absorbe mejor.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2009 9:48 pm
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

Furilo

]Aqui teneis una tx transformada, parece una px y lleva el trozo ese de plastico. Tiene buena pinta, si no me pillara tan lejos......

http://www.segundamano.es/granada/Vespa ... 54/?ca=2_s

onclick=

window.open(this.href);return false;

Saludos.No se, a mi no me termina de convencer ese cambio. Es verdad que es un coñazo ponerle el disco a la TX, pero vamos...

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2009 10:44 am
fosebo
(@fosebo)
Reputable Member

Pues la verdad que a mi el resultado me gusta... me gusta como la ha dejado el tío, y se ha gastado una pasta, asiento, intermitentes, disco, cabezón, pintura...

TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2009 11:32 pm
 Juan
(@juan)
Estimable Member

http://www.vespaclubcordoba.es/PostNuke ... 2cdbbd352a

Ya la vendió y se queda por estas tierras costasoleñas.

Vespa PX 200 disco

La Cordobesa

1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2009 2:19 pm
fosebo
(@fosebo)
Reputable Member

Es que 1200 euros, creo que fue casi un regalo, por lo menos, la pinta es brutal, y no había que gastarse un duro en ella...

TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2009 3:30 pm
eufemio
(@eufemio)
Reputable Member

[quote=

Juan

] http://www.vespaclubcordoba.es/PostNuke0764/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=1105&sid=c69a5d50781cea3ddf1bbf2cdbbd352a

onclick=

window.open(this.href);return false;

Ya la vendió y se queda por estas tierras costasoleñas.

Quién la compró de Málaga, Juan??

Vespa 200 PX

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2009 6:47 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

La Px200RR ya esta casi restaurada, con cilindro rectificado y piston nuevo... hasta arranca con el boton y todo... fotos en breve...

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2009 5:00 pm
(@silver)
Famed Member

Relliscada, ¿le has puesto el

vespoiler

o no?, .., para comprobar eso de las sensaciones del tren delantero y que tanto post ha creado?

Cuéntanos las nuevas sensaciones!

Saludos! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/12/2009 5:15 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Ahi van las fotos... mañana saldrá a carretera por primera vez...




El cilindro y el piston estan en rodaje, así que hasta el domingo al menos no habrá

sensaciones

...

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2009 10:42 pm
(@silver)
Famed Member

Uau!, ha quedado niquelada!!, quien la ha visto y quien la ve!!

Veo que sí, que le has puesto el vespoiler, .., a ver que tal!

Por cierto, ¿le has cambiado las Metzeler por las Dunlop de carreras?

Cuidado si llueve o si están regando en las rotondas, que esas ruedas son para circuito!! 🙂 🙂

Saludos! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/12/2009 11:46 am
(@Anónimo)
New Member Invitado


La semana despues de Reyes salí con el motoclub Poc a Poc de Tortosa... y la Vespa no se arredró ante las motos

grandes

... incluso en un tramo revirado me escapaba... los neumáticos son los de la carrera de Villena, pero volveré a poner los Metzeler en cuanto pueda...
Respecto del vespoiler, no se si es lo que noto, o no llevar el baul detras...

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2010 12:27 am
(@silver)
Famed Member

Je, je, je, .., es lo que tiene haber adquirido algo de experiencia en circuito, el pesar la moto sólo 90 kilos y ser más pequeñita que las otras.

Si es que esto de las Vespas es lo que tiene, je, je, je, ...

No sé si te entiendo bien, .., ¿te refieres a que sí has notado lo del vespoiler, es decir, que va como menos nerviosa y más aplomada de delante?

Por cierto, vaya pepino de proto, la vi la semana pasada, con un poco de suerte y estando bien carburada, va a dar que hablar esta vez. ¿Para cuando la prueba en circuito?, .., supongo que en Móra, no?

Saludos! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/01/2010 12:05 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

A lo del vespoiler me refiero a que al no llevar el baul detrás tal vez la mejoria de aplomo del tren delantero sea la ausenca del baul más que el vespoiler.
El Proto PkGP10 es una evolución del motor de año pasado, hecho con más tiempo y cariño y muchas horas de Dremel en Montserrat Performance...

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2010 9:22 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Bueno, habrá una nueva

restauración

de la px200RR... el incendio ha dejado enos marca de lo previsto (gran parte salió con pulido y fueron los cofres lo más afecto)... aprovecharé para montar llantas nuevas, más piezas cromadas y tal...

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2010 5:39 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

Dr Relliscada

]Bueno, habrá una nueva

restauración

de la px200RR... el incendio ha dejado enos marca de lo previsto (gran parte salió con pulido y fueron los cofres lo más afecto)... aprovecharé para montar llantas nuevas, más piezas cromadas y tal...

Je, je, je, .., ¿cuelgas tu las fotos del incendio o quieres que las cuelgue yo?

De cualquier manera, la explicación a lo sucedido la cuentas tu.

Salut! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/04/2010 6:21 pm
Página 7 / 8
Compartir:


vespania