Foro VESPANIA
Bueno, pues el tema es que en el foro de segunda mano tengo en venta
un cofre que he desmontado de una DN, y el amigo Electra Glide me pregunta
si le es compatible con el modelo DS, creo que sí, pero para no hacer un roto de
un descosío..........
Ya sabeis los entendidos, la aclaración os lo agradecerá Electra con cañitas y pinchos de la tierra
asi que venga, afinando, que es gerundio 🙂 ( oye, esto es broma heeee ) 😕
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Totalmente compatible, a excepción del agujero del intermitente. Si quiere que le quede bien tiene que taparlo. No merece la pena.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
vale, le haré saber, cenquiu
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
El agujero del intermintente? No caigo en lo que dices Nando... Ando yo pensando en cambiarle el cofre a mi PX por otro mas redondillo...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
como poder se puede poner...pero como apunta nando,la ds no lleva intermitentes es
ciego
y el de dn lleva intermitente....total,que si quiere un cofanos de ds que lo busque,por que tapar el agujero etc... lleva su faena... a ver si cuando volvamos por talavera te pego un toque,estuvimos con carlos creo que se llama,una 150s con sidecar y una 200 con sidecar que salva iba a homologar... un saludo.
coño que estamos hablando del cofre no de los cófanos, yo creo que son idénticos, pero no tengo una ds, y seguro que alguien nos ilumina más.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
ostiassss jajajajaja si es el cofre/guantera son iguales.... 😉 vamos todas las que he visto eran identicas las dn,cl,ds etc...un saludo.
ja ja ja ja ya me enteré que estuvisteis en Tala, celebraba el cumpleaños
de mi hijo y me tocó de jefe de barbacoa, asi que no podía faltar, tambien sé
que no se os dió mal la noche madrileña 😛 y el pajaro ese del side es Roberto - Bufito
nos vemos, saludos 🙂
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Coño, es verdad! Perdonad el deslizzz. JEjeje, efectivamente los cofres son idénticos. Es mas, el de iris es más grande y seguro que se le puede adaptar. Cesar, a la px seguro que se le puede poner uno de gt o de una de esas. Pero pierdes capacidad. Bueno, ya te acordarás de tu t5, lo que cabe en esos cofres.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Aaah que os habiais liado con los cófanos... me estaba volviendo loco, agujeros de intermitentes en los cofres? jajajjaja
Ya imagino que se perdera algo de capacidad y comodidad cambiando un cofre de PX por uno de GT, pero estando acostumbrado a la 50 Special que el unico cajetin es en botecillo de plástico este bajo el asiento, cualquier cosa es más grande... Y eso que mi Special tiene un monton de huequitos suplementarios 😛 Me buscare a ver si alguien me presta un cofre de GT pa experimentar antes de hacerme con uno pa mi...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew