Foro VESPANIA
[quote=
Ratataoiulle
]pues decidido está!!a por el carnet y luego la 200!!y una preguntilla más...un amiguete mio tiene una px 200 disco del 2004 (creo recordar...) la tiene toda de serie (creo recordardar tambien...jajjaj!)menos puede que el tubo q no se si este modelo ya lo lleva catalizado y tal...weno la cuestion es( es un apuesta entre el y yo...si pierde me da su moto (ojala!!)) dice que en piques con una gts 250 ie nuevita (2009) de un amigo suyo que la px se la cruje tanto en salida como en puunta....esto puede ser o el mamon sigue siendo igual de fantasma q siempre??gracias otra vez y un saludo!!
Si solo va de serie para nada la pilla , ni desde el metro 1 al 1000, aunque yo se de una Primavera que a la 250 con escape, variador y algo mas ......acelerando ..... 😛
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Pues yo pienso que no es comparable. Me parece ratatouille que no sabes para qué quieres la vespa, para pasear? para presumir? para desplazarte? para trabajar?
En mi caso, tengo, perfectas 5 motos y la que mas cojo, con diferencia, es la primavera.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
Para mi, desde luego donde se ponga una primavera que vaya bien que se quite una px, son mas bonitas, mas manejables y llaman mas la atencion. Eso si reconozco que dan mas problemas, pero claro esa es la esencia de una vespa retro mientras que la px es mas comparable con un scooter moderno.
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
Tal vez la elección más adecuada fuera una culiestrecha con las bondades de una culigorda, como las XL 😀
y como está el tema del consumo..?es decir cunato consume una px 125 y cuato consume un px 200?
[quote=
Ratataoiulle
]y como está el tema del consumo..?es decir cunato consume una px 125 y cuato consume un px 200?
La 200 mía gasta de 4 a 4,5 litros cada 100 km
Creo que la 125 puede gastar algo menos, como 1 litro menos.
Pero es engañoso, porque cuando sales de ruta gastan más (o igual) las PX 125 que las 200, porque yendo a 80-90 km/h con la 125 vas al 95% de sus prestaciones (= altas rpm), mientras que en la 200 vas al 80%
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola