Foro VESPANIA
Muy buenas!! Tengo un pequeño problemilla, el sabado llevaré mi primavera en un carro y aun no sé como atarla, solo pensar que se caiga me da taquicardias.... Si alguno podría indicarme y de paso con fotos al pelo!!!! Tengo dos cinchas, si es necesario más mañana compro, espero alguna ayuda!!!!
NK PRIMAVERA 1982
Valentina
Vespa 75 del 68
Neska
(pa quirofano...)
Vespa 125 PX 2003
Vespino SC 1980
EN un carro¿?¿?¿?¿ 😯 😯 😀
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
Necesitaras almenos cuatro cinchas, dos para poner entre el escudo y el faro sobre la direccion y otras dos para la parte trasera si tienes transportin mejor si no pues levantando el asiento y fijandola de lado a lado.
Primero ponla el gato despues como te he dicho antes le pasas por la direccion entre el escudo y el faro las dos coreas una contrarestando la otra, y despues a atarla por detras, buscate a alguien que se siente encima para bajar un poco la amortiguacion y tensa por los dos lados por igual. Mas o menos es
asin
. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
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http://www.vespremadura.blogspot.com/
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Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Hola loca!!!
Primero de cierto que la lleves andando. Jejjeje
Y lo segundo haberme dicho. Quedamos el sábado y te echo una mano. Yo con dos lo veo más que suficiente (así he llevado unas cuantas) pero yo te dejo más y así no la mueve ni un terremoto. 😛
Pues eso, donde dices que me vas a invitar a desayunar?
😀
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
Cada cual hace las cosas como le parece pero yo, por experiencia, nunca pongo una cincha o una goma sin duplicarla. Por desgracia hasta las buenas se rompen y las chinas (que son casi todas ahora) mas. Simplemente parar a recomponer las ataduras hace perder mas tiempo que el valor de las cinchas y, por supuesto, llenar una carretera de pedazos de moto no tiene precio.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Como te ha dicho vespalante, he hecho muchos muchos Km con motos en el carro (motocross y enduro) y con una cincha a la rueda delantera,(esta es muy importante porque evita los movimientos longitudinales, aunque en la vespa es un poco mas jodida de poner ,yo la meto entre el guardabarros y la nariz) y dos al manillar he ido hasta Rumania(y no es coña) y jamas jamas se me ha caido una moto, lo que si he hecho es volcar algun que otro carro 😯 😯 😯 😯
Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)