Foro VESPANIA
Buenas tardes a todos... y cuanto tiempo sin pasarme por aqui... jejeje
Tengo una duda y es que resulta que no se como narices puedo candar mi PKS... alguno tiene experiencia con el mismo modelo???
Yo la verdad es que no se que hacer??? la cando a una farola??? jejeje...
Espero me podais ayudar.
PK 125 S '83
que antirrobo tienes? porke tendras algo, no?
Si puedes especificar mas tu pregunta mejor, te refieres a atarla al suelo? pues si ser cuestion de buscar una farola, un bolardo... ojo con atarla a un arbol que hay multa
la mia duerme en parquin y la ato solo con el bloqueo y el tipico antirrobo al manillas
saludos!
Si la pk lleva la misma llanta con huecos que las primas,en mi época se atravesaba una llave inglesa pequeña y en el bujero un candado,no sé si me explico.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
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[quote=
TARIN
]Si la PK lleva la misma llanta con huecos que las primas,en mi época se atravesaba una llave inglesa pequeña y en el bujero un candado,no sé si me explico.
Tarín dice así:
Pero eso, con una llave del 13 quitas la rueda en 3 minutos, quitas la llave y el candadito, y en otros 2-3 minutos montas la rueda.
Yo sólo tengo antirrobo de manillar, y sólo lo pongo para dejar candado el casco.
En el garaje o en la calle sólo le bloqueo la dirección.
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
En ese caso sería posible montar una de las tuercas que se aflojen con una llave especial?,como en los coches,luego esa llave guardadita en la moto por si pinchas.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
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Ante todo gracias por todas vuestras respuestas.
No tengo ningún tipo de antirrobo... y me da miedo dejarla sólo con el bloqueo de manillar...
Y las ruedas son como las de la foto... por lo que un pitón imposible...
Un saludo,
Acido_02
PK 125 S '83
sinceramente creo que añadir al bloqueo cadenas, llaves inglesas en la llanta sirve de poco, muchas motos se roban cargandola entre 2 o 3 en una furgoneta, y ya se entretendran ellos en quitarles cadenas y demas... lo que si supone un punto importante en seguridad es poderla atar a una señal, bolardo... quizas asi les de mas palo llevarsela
Como curiosidad comentar que en su dia ley de un tio que tuvo que partir el bloqueo de una pk xl por que no tenia la llave y entre 3 tios no pudieron con el bloqueo
Un saludo!
[quote=
acido_02
]Ante todo gracias por todas vuestras respuestas.
No tengo ningún tipo de antirrobo... y me da miedo dejarla sólo con el bloqueo de manillar...
Y las ruedas son como las de la foto... por lo que un pitón imposible...
Un saludo,
Acido_02
Pues lo mejor es que encargues un pitón de manillar.
Y si donde la dejas habitualmente hay algo sólido a lo que amarrarla, compra otro pitón convencional, o una U, o una cadena,... para atar tu pitón de manillar a ese elemento, sea una farola, banco, etc.
En el garaje:
LML Star 200 4T
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PK 75,
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Lola
La Vespa no corre, llega.
yo tengo uno de los de la anilla de acero al manillar y una piton ke va enganchada al cierre atornillado en el chasis... lo tengo metido en el armario, si te interesa me lo dices y te envio fotos... kon ese juntando bien la moto a una señal o similar llega a cerrar bien
nonan... a mí quizás me interesaría... ¿puedes enviarme alguna foto? te paso un privado...
Si es que a
acido_2
no le sirve o prefiere buscar otra cosa, claro... 🙂
Saludos.
Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)
Nonan... agradecería ver fotos de ese piton/candado que comentas... podría resultar interesante.
Una vex mas gracias por las respuestas,
Acido_02
PK 125 S '83
Mas cómodo que los de anilla de manillar son los que vende Machado que en el puño tiene el
tetón
y el cierre se pliega sobre si debajo del asiento , que con la anilla estás siempre que si abre guantera , saca pitón ....cierra guantera....quita espacio para llevar cosas ....
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]Mas cómodo que los de anilla de manillar son los que vende Machado que en el puño tiene el
tetón
y el cierre se pliega sobre si debajo del asiento , que con la anilla estás siempre que si abre guantera , saca pitón ....cierra guantera....quita espacio para llevar cosas ....
Totalmente de acuerdo.
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La Vespa no corre, llega.
Y pasar algun tipo de cadena mas fina entre el amortiguador y la llanta, y agarrarla a una farola o algo es posible?? ahora no tengo la moto haber si pronto ya la tengo lista, pero lo mirare, seguramente la cadena o piton de bici si le entra sera una cutrez, pero eso es mas casi un anticaco, que otra cosa, yo creo que hay pocas posibilidades si se la quieren llebar se la lleban
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa