Foro VESPANIA

Colores Originales ...

Avisos
Vaciar todo

Colores Originales Vespa 200

Página 2 / 2
(@rugonto)
Famed Member

La mía venía con éste color, es como un rojo picota y me consta que es el suyo. Ya he visto otras en éste color:

http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=5&t=9271&p=82000&hilit=quitanieves#p82000

De códigos de colores y esas cosas, Motovespa dejó poca información, Ni Fco. Herreros dice nada de los colores de éste modelo ni de los siguiente.

Carta de colores y a correr.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2012 11:40 pm
carrizo
(@carrizo)
Honorable Member

Gracias por contestar Rugnoto. Tu color me gusta mucho, pero ya tengo una TX exactamente de ese color, entre eso, y que la primera vespa que tuve fue una DN del color que digo yo, pues quiero pintarla de ese. Si me dice el codigo el forero que ha comentado Vespaciano, pues bien , y si no, intentare buscar uno parecido, o rojo como el tuya. Lo que esta claro al 100 por 100 es que va a ser roja.
Un saludo.

<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/02/2012 10:12 am
(@rugonto)
Famed Member

Un rojo Ducati o Ferrari siempre quedan muy vistosos.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2012 11:49 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania