Foro VESPANIA
si no tiene num de bastidor es igual a chatarra,,es una pena,aunque necesitaria bajos nuevos,por lo demas esta bien,nada que no se pueda arreglar,,,tu decides,saludos
De decoración interior no te quedaría mal...es una pena pero.... 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
pobrecita...
(tienes q coger el enlace donde pone foro para q se vea la foto directamente)
hazte un silla como te dice ponte, aunq casi ni pa eso... 🙄
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Yo la partiría por la mitad con una radial a lo largo, y haría un trabajo por el lado menos malo de chapa y pintura, por entretenimiento, y la pondría en casa en una pared alta que tengo (4m). Es lo que tengo planeado hacer si un día me pasa lo que a ti.
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
jajaja,sergio,tenia pensado hacer eso,te lo prometo
peo no tengo ninguna pared donde pueda clavarla......
necesito un guardabarros delantero de esta moto,bollado ,incluso,es lo que me falta....y una rueda pa ponerla en pie
y poder empezar a ejecutar asi mi plan.
y...si,es chatarra si n numero de bastidor,es una pana
perdon,digo pena.
😕
pues si que es una pena,ella pensaria que la ibas a restaurar, 😆 😆 😆 😆
Hombre, el guardabarros cómpralo nuevo, ya que te pones... por lo menos te quedará recto.
Y la otra mitad (de todo) me la mandas y en paz 😀 😀 😀 😀 😀
Si vivieras más cerca verías qué chapuza íbamos a hacer... 😕 😕 😕
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
mala solucion tiene creo yo, el tema del numero de bastidor, no esta porque esta cortado, borrado, o no lo encuentras.
Por estar supongo que sabes que esta en el lado derecho justo debajo del anclaje que lleba el cofano motor.
De todas formas yo creo que esto es una de las mejores posibilidades para aprender, porque te ha costado 0, vale 0, y todo lo que aprendas es experiencia para un futuro, yo le repararia un poco los podridos, sanearia y de decoracion, aunque ya solo en piezas ya te hace falta bastante pasta y no se si compensa, almenos el manillar se le ve bien
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa