Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

cascar

(@JCarlos-BelmCO)
Active Member

Bueno,compañeros parece que jijon pinta bien.Tengo mono de moto, pero con este tiempo .A; soy Marcial de Belmonte (Madrid).Aprobecho para comentaros que estoy pensando en poner un kit de potencia polini a mi 200 lo tengo de origen, tan solo lleva un escape polini.No se si alguien podria aconsejarme si mejora la moto y que chicle seria el mas adecuado.

Topic starter Respondido : 09/02/2014 6:30 pm
(@tubarro)
Famed Member

Hola, lo que vas a conseguir con el Kit polini es

Cascar

mejor, precisamente los motores 200, como mejor van es de serie, lo que saques de más con esos Kit, son para perder fiabilidad y consumir más combustible.

Un saludo:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2014 7:59 pm
Etel
 Etel
(@Etel)
Trusted Member

Comparto una parte lo que te dice Tubarro, pero discrepo en otra, me explico.
Parto de la base, del Polini Ferro 207 que lleva mi ex-Cosa y que va de lujo, por cierto.

Antes de nada, no es quitar el cilindro de origen y poner el Polini, hay que hacer modificaciones, por lo que no es una cosa

fácil

.
Me suena que de Pinasco había uno, que sin modificar cárteres valía.

Polini Ferro 207 http://www.polini.es/catalogo/es/risultato.php?op=po&id=137&categoria=10&modello=961&from=camamo
En este enlace te pone las instrucciones y diagrama de lo que hay que modificar y los chiclés http://www.polini.es/dep/PI357.pdf

Luego, lo que dice Tubarro de los 200 de serie, es cierto, duran mucho, pero es difícil resistirse a no

tunearlos

.

Si lo

preparas

, se nota, mucho más par, la moto anda más, pero también genera más calor el cilindro y la capacidad de refrigeración es la misma, con lo que uso normal, sin problemas, tramo de montaña, sin problemas, pero si haces carretera o autovía, cuidadito con los cruceros, no esperes correr más de forma sostenida. Alcanzarás puntas mayores, pero como vayas a toda leche el calentón va a ser inevitable. Para eso, te gastas bastante más y metes el Polini de aluminio.

Yo era muy precavido en eso y cruceros de más de 90 km/h los evitaba, aunque de forma puntual superaba esa velocidad de largo.

LML Star 200 4T

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2014 12:11 am
Compartir:

vespania