Foro VESPANIA
Bueno,compañeros parece que jijon pinta bien.Tengo mono de moto, pero con este tiempo .A; soy Marcial de Belmonte (Madrid).Aprobecho para comentaros que estoy pensando en poner un kit de potencia polini a mi 200 lo tengo de origen, tan solo lleva un escape polini.No se si alguien podria aconsejarme si mejora la moto y que chicle seria el mas adecuado.
Hola, lo que vas a conseguir con el Kit polini es
Cascar
mejor, precisamente los motores 200, como mejor van es de serie, lo que saques de más con esos Kit, son para perder fiabilidad y consumir más combustible.
Un saludo:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Comparto una parte lo que te dice Tubarro, pero discrepo en otra, me explico.
Parto de la base, del Polini Ferro 207 que lleva mi ex-Cosa y que va de lujo, por cierto.
Antes de nada, no es quitar el cilindro de origen y poner el Polini, hay que hacer modificaciones, por lo que no es una cosa
fácil
.
Me suena que de Pinasco había uno, que sin modificar cárteres valía.
Polini Ferro 207 http://www.polini.es/catalogo/es/risultato.php?op=po&id=137&categoria=10&modello=961&from=camamo
En este enlace te pone las instrucciones y diagrama de lo que hay que modificar y los chiclés http://www.polini.es/dep/PI357.pdf
Luego, lo que dice Tubarro de los 200 de serie, es cierto, duran mucho, pero es difícil resistirse a no
tunearlos
.
Si lo
preparas
, se nota, mucho más par, la moto anda más, pero también genera más calor el cilindro y la capacidad de refrigeración es la misma, con lo que uso normal, sin problemas, tramo de montaña, sin problemas, pero si haces carretera o autovía, cuidadito con los cruceros, no esperes correr más de forma sostenida. Alcanzarás puntas mayores, pero como vayas a toda leche el calentón va a ser inevitable. Para eso, te gastas bastante más y metes el Polini de aluminio.
Yo era muy precavido en eso y cruceros de más de 90 km/h los evitaba, aunque de forma puntual superaba esa velocidad de largo.
LML Star 200 4T