Foro VESPANIA
Buenos días, sólo quería compartir mi felicidad por haber aprobado el A2 hace escasamente una hora. He aprobado el teórico, el de maniobras y el de circulación, los tres a la primera!
Ya puedo coger cualquier Vespa!
Enhorabuena, ahora a por la Vespa.un saludo.
Tengo una PX 125 pero se empezaba a quedar corta. Hoy yendo a Móstoles a examinarme me costaba pasar de 80-90 km/h.
Enhorabuena!
Mi más sincera enhorabuena, es una sensación gratificante y de libertad para disfrutar de más cilindrada y potencia. Sí decides deshacerte de la px 125 me lo dices, a mi me gusta más disfrutar del paisaje y menos correr
[quote=
ragaib
]Mi más sincera enhorabuena, es una sensación gratificante y de libertad para disfrutar de más cilindrada y potencia. Sí decides deshacerte de la px 125 me lo dices, a mi me gusta más disfrutar del paisaje y menos correr
Muchas gracias! Aunque me plantee comprar una de mayor cilindrada más adelante, no tengo pensado deshacerme de ella. Es una PX de 2011, que compré hace año y medio, de segunda mano, pero está como nueva. La compré con 5.000km y en el año y medio que la tengo ya voy por 13.000km, y estoy encantado con ella.
Ya puedes acumular chatarra de la gorda!! Felicidades