Foro VESPANIA
Hola a todos, ayer en el cañas & vespas, el gran geniecillo me dijo ( a falta de confirmar) que a la super se le podía poner un carburador 19 para que ande un pelin mas, ahora lleva un 16. alguien puede confirmarlo? gracias de antemano.
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
saludos desde el campo de montiel.
Ah, vale acabo de leerlo, efectivamente la súper monta un 16, que es el que yo tengo. En su momento pensé cambiarle el carburador también para que anduviera un poco más, aunque mi hermano me comentó que tal vez entonces se le quedara pequeño el tuboscape y se ahogaría... no se la verdad. Yo la tengo en standby, a la espera de llevarlo al mecánico y me ajuste el encendido (vamos creo que es eso lo que le pasa, y no anda nada 40 máx...) Bueno, ya nos contarás.
Rosendo tiene una súper también aunque no se si le ha cambiado algo y Jose Antonio de Málaga tiene otra que creo que tiene preparada (no se si está por el foro pero Duranium lo conoce y seguramente conoce la moto también)
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
por el escape no me preocupa ya que el anterior dueño le monto un biturbo, asi que esa parte la tendria resuelta, mi duda es mas si la admision del 16 y el 19 es la misma, aun asi gracias
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Buenas!
Efectivamente, la super monta un 16. Cuando me hice con la mia no llevaba carburador, y el 16 no lo encontraba, o a un precio desorbitado, asi que le monte un 19, con tobera de 19, ya que no sirve.
Si consigues un 19 de primavera mejor, a mi la caja de filtro de la PK me dio problemas (no en cuanto a espacio si no a carburarcion, no se porque, pero me resulta mejor el de la primavera).
Yo lo montaba con un polini, e iba mas desahogada, pero no esperes que la super corra mucho, porque lleva unos desarrollos cortitos.
Saludos!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Con carbu 19 si no recuerdo mal te hara falta admision 19, pero la moto será otra...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
gracias por las respuestas, pero que yo me aclare que soy un poco inutil (o un mucho)
le puedo poner un 19 pero cambiando la admision tambien ¿no?
Si es asi, entonces me surge otra duda, ¿la admision de 19 encaja bien con la culata de la super?
gracias otra vez
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
En la culata?
Diras en el carter no?? Si, no hay que modificar nada. Yo lo llevaba asi.
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
eso, al carter XD, gracias por las respuestas
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401