Foro VESPANIA
Hola este mensaje lo he puesto tambien en rutas en vespa pero como no ha recibido ninguna respuesta y para hacerlo mas visible lo coloco tambien aqui si los moderadores creen conveniente eliminar uno de los dos no habra ningun problema muchas gracias.
Hola chicos, mi amigo rafelin y yo vamos a hacer una peregrinacion un poco especial, lo vamos a hacer en vespa desde valencia, la idea es subir hasta sant jean pied de pod haciendo una escala en jaca y despues recorrer todos los pueblos qude conforman esa ruta tan magica hasta fisterra, la vuelta yo por lo menos la hare en furgo, (ya sabemos como esta el tema economico).
Os cuento todo esto pq me mi mayor preocupacion es mantener las motos en funcionamiento y para eso seguramente podriamos necesitar recambios que puede que no llevemos con nosotros (que vamos a llevar) y me gustaria contar con el apoyo de los vespaclubs de las ciudades por las que discurre la ruta para una emegencia, ya no para que nos los proporcionen ( que estaria muy bien) si no poder contar con una ayuda tan simple como la de una indicacion de un taller o cosas por el estilo.
Bueno chicos espero seguir recibiendo la misma respuesta que he recibido de este maravilloso mundo de las vespas, desde Cheste un saludo a todos
vespa 150 sprint, bmw f800 st , suzuki suzzy
Ostia y yo sin enterarme vaya jodios 😆 😆
Uploaded with ImageShack.us
Y tu sin enterarte? èro de este tema no ha hablado rafelin contigo?
vespa 150 sprint, bmw f800 st , suzuki suzzy
[quote=
Chestano
]Y tu sin enterarte? èro de este tema no ha hablado rafelin contigo?[/
😆 😆 😆 😆
Uploaded with ImageShack.us