Foro VESPANIA

Cambio de posición ...

Avisos
Vaciar todo

Cambio de posición retrovisores px150

racingreen
(@racingreen)
Estimable Member

Buenas a todos.
Después de disfrutar ya casi un par de años de mi px150 (de finales del 2007) con sus defensas traseras y delanteras, ahora voy a colocarle un portapaquetes delantero, ya que la utilizo mucho por ciudad (ya paso del coche casi totalmente).
Y, claro, le veo mucho hierro.
Así que toca cambio estético. Le voy a quitar, al menos hasta que me vuelva a cansar, las defensas.
Y todo este ladrillo viene a cuento porque, ya metidos en faena, quisiera cambiarle de posición los espejos retrovisores. Los lleva ahora en su posición original, sobre el manillar, y parecen dos antenitas que no me gustan nada.
Mi idea es cambiárselos abajo, con ayuda de las pletinas que sé que venden. Pero recurro a vosotros porque, a pesar de haberme revisado varios post del foro sobre el tema, no tengo claro cómo hacerlo.
Quisiera aprovechar los espejos retrovisores que lleva, y colocárselos abajo con estas pletinas. ¿Es posible? ¿Cómo lo hago?
Y, luego, los agujeros que me dejará el enclave actual, ¿cómo los tapo? He leído que existen unas tapaderas a propósito, pero.. ¿es complicado ponérselas? ¿hay que desarmar algo del manillar?
Gracias por la ayuda y dedicación.
Recibid un cordial saludo.

Topic starter Respondido : 05/09/2009 6:11 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

Compañero, mírate este tema desde la página 2, que creo que responde a tus preguntas....

viewtopic.php?f=2&t=4852&hilit=espejos&start=15

Saludos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2009 8:26 am
racingreen
(@racingreen)
Estimable Member

[quote=

Juan Manuel

]Compañero, mírate este tema desde la página 2, que creo que responde a tus preguntas....

viewtopic.php?f=2&t=4852&hilit=espejos&start=15

onclick=

window.open(this.href);return false;

Saludos.

Juan Manuel

¡Muchas gracias! Ya tengo algunas cosas más claras. Especialmente que los tapones para cubrir los agujeros los compraré en una ferretería. Aunque otras no tanto: no sé si puedo adaptar los espejos de serie a la pletina o si tengo que desmontar el cubre manillar para realizar el cambio.
De todos modos, mil gracias por la aportación. Muy ilustrativa.
Un saludo.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/09/2009 11:12 am
(@juan-manuel)
Prominent Member

Racingreen, los originales no valen para esa disposición, pues no tienen rosca y para todo ésto sí que tienes que desmontar la tapa..., mírate la página 1 de ese tema.

Saludos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2009 11:45 am
racingreen
(@racingreen)
Estimable Member

[quote=

Juan Manuel

]Racingreen, los originales no valen para esa disposición, pues no tienen rosca y para todo ésto sí que tienes que desmontar la tapa..., mírate la página 1 de ese tema.

Saludos.

Juan Manuel

Urff... Pues si tengo ya que desmontar..., creo que desisto.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/09/2009 9:12 pm
Compartir:

vespania