Foro VESPANIA
Buenas a todos.
Después de disfrutar ya casi un par de años de mi px150 (de finales del 2007) con sus defensas traseras y delanteras, ahora voy a colocarle un portapaquetes delantero, ya que la utilizo mucho por ciudad (ya paso del coche casi totalmente).
Y, claro, le veo mucho hierro.
Así que toca cambio estético. Le voy a quitar, al menos hasta que me vuelva a cansar, las defensas.
Y todo este ladrillo viene a cuento porque, ya metidos en faena, quisiera cambiarle de posición los espejos retrovisores. Los lleva ahora en su posición original, sobre el manillar, y parecen dos antenitas que no me gustan nada.
Mi idea es cambiárselos abajo, con ayuda de las pletinas que sé que venden. Pero recurro a vosotros porque, a pesar de haberme revisado varios post del foro sobre el tema, no tengo claro cómo hacerlo.
Quisiera aprovechar los espejos retrovisores que lleva, y colocárselos abajo con estas pletinas. ¿Es posible? ¿Cómo lo hago?
Y, luego, los agujeros que me dejará el enclave actual, ¿cómo los tapo? He leído que existen unas tapaderas a propósito, pero.. ¿es complicado ponérselas? ¿hay que desarmar algo del manillar?
Gracias por la ayuda y dedicación.
Recibid un cordial saludo.
Compañero, mírate este tema desde la página 2, que creo que responde a tus preguntas....
viewtopic.php?f=2&t=4852&hilit=espejos&start=15
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
[quote=
Juan Manuel
]Compañero, mírate este tema desde la página 2, que creo que responde a tus preguntas....
viewtopic.php?f=2&t=4852&hilit=espejos&start=15
onclick=
window.open(this.href);return false;
Saludos.
Juan Manuel
¡Muchas gracias! Ya tengo algunas cosas más claras. Especialmente que los tapones para cubrir los agujeros los compraré en una ferretería. Aunque otras no tanto: no sé si puedo adaptar los espejos de serie a la pletina o si tengo que desmontar el cubre manillar para realizar el cambio.
De todos modos, mil gracias por la aportación. Muy ilustrativa.
Un saludo.
Racingreen, los originales no valen para esa disposición, pues no tienen rosca y para todo ésto sí que tienes que desmontar la tapa..., mírate la página 1 de ese tema.
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
[quote=
Juan Manuel
]Racingreen, los originales no valen para esa disposición, pues no tienen rosca y para todo ésto sí que tienes que desmontar la tapa..., mírate la página 1 de ese tema.
Saludos.
Juan Manuel
Urff... Pues si tengo ya que desmontar..., creo que desisto.