Foro VESPANIA

cambiar alogenos po...
 
Avisos
Vaciar todo

cambiar alogenos por xenon

P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

A ver que os parece, ayer estuve un rato charlando de motos
con un amigo megascooter`s, le habían comentado que se podían
encontrar kit´s para cambiar las lamparas alogenas por otras de
xenon, como sabeis, estas dan mas luz/claridad, con menos gasto de potencia,
( o algo así ) ya que mis trasteos electricos, creo que se soluccionan mas
por la pura suerte que por haber averiguado y soluccionado el problema,
y despues de buscar un poco encontré esto;

http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 73744.html

lo ví en su moto y me pareció sencillo de montar, llevaba escondida una petaca
que me dijo que era el rectificador ¿? y que solo tuvo que tirar un cabe a + de la batería
y otro a - ( digo yo que la masa podria cogerla desde el chasis, aunque repito,
en eletricidad, chungo,chungo ) desde el rectificador ya salía el cableado hasta
el capuchon de la lampara, este tuvo que trabajarlo con la dremel, pues el que había era
mas pequeño, y bueno, ¿ que os parece ? ¿ creeis que es interesante ?
Haaaa, me dijo que le costó 75 lereles, pero este que encontré sale a 59, tambien me comentó
que el que necesitamos es bixenon, y para lampara H4.

Ahora voy a seguir informandome, si encuentro algo, por aquí lo pondré
y si hay que pasarlo a mecanica y mantenimiento, pasemoslo.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

Citar
Topic starter Respondido : 31/03/2009 3:53 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Antes de que te metas en historias te aviso que para poder llevar faros con lámaparas de xenón, tienes que homologarlos para este vehículo (que la lampara sea homologada no quiere decir que lo sea para llevarla en tu moto) y entre otras cosas tienes que llevar nivelador de altura y lavafaros.
A día de hoy no se si hay alguna moto que pueda llevar luces de xenón, pero te aseguro que la tuya no puede.
Existe el caso de un vehículo (un seat León) que monto un kit de xenón sin más y se vio involucrado en un accidente, y el tio se enfreta a una pena (prisión) por llevar esta ilumnación de forma ilegal.
Saludos.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2009 4:03 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

😯 Glubs, menos mal que estabas por ahí, gracias, y yo que había encontrado estooooo

http://www.obdcenter.com/product_info.p ... cts_id=391

me parecía que ya había dado con ello, pero aunque parece que este sería el kit
que vendría bien a nuestras pepas, ¿ por que coño vienen dos juegos ? joder,
ya había pensado que podriamos compartir con cualquier compañero los gastos,
uno pa tí y otro pa mi...... : 😳

Bueno, me alegro de todas formas de tu pronta respuesta, de todas formas con
mi luz-alogena-y-ya-está, veo bien y estoy contento, pero el megaescuterero este
me dejó con la miel en los labios, claro que él es Guardia Civil, je je je
cuando le vuelva a ver le comento, lo mismo le pongo una multa ja ja ja ja

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/03/2009 4:18 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Si es Guardia Civil, te dira´que si se puede que tal y cual, pero no hagas caso, si se pone muy chulito te busco la normativa, existe normativa específica de España y normativa Europea pero es ilegal montar, no te extraña que no existan motos con xenón (aunque sea opcional) nomalmente, es por el tema de deslumbramientos (la altura de foco de las motos es muy mala para montar un regulador) y un lavafaros con depósito de agua y todo el copetín pues imaginate.
Un saludo.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2009 5:47 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

manuel rodriguez

]Si es Guardia Civil, te dira´que si se puede que tal y cual, pero no hagas caso, si se pone muy chulito te busco la normativa, existe normativa específica de España y normativa Europea pero es ilegal montar, no te extraña que no existan motos con xenón (aunque sea opcional) nomalmente, es por el tema de deslumbramientos (la altura de foco de las motos es muy mala para montar un regulador) y un lavafaros con depósito de agua y todo el copetín pues imaginate.
Un saludo.

Gracias Manuel, no hace falta que busques nada, ya ví en otros foros
y por la red que tienes mas razón que un santo, pero vamos, como me hubiera
gustado montarlo, puede que al final me haga con otra óptica y deje la instalación
hecha, así si tengo que viajar de noche alguna vez ( mira que lo evito ) podría
ser quita y pon.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/04/2009 8:15 am
(@tubarro)
Famed Member

Hola, yo creo, que para viajar de noche y para la velocidad de la Vespa, es suficiente con poner el faro trasparente de las nuevas PX, además te aseguras el no tener problemas eléctricos, ya que esto está calculado para la potencia del volante de la moto.

Otra cosa sería el montar un

Kers

para facilitar el adelantamiento a los trailers de la autopista, pero no sé si habria problemas con la batería de la Vespa.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 8:52 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

Tubarro

]Hola, yo creo, que para viajar de noche y para la velocidad de la Vespa, es suficiente con poner el faro trasparente de las nuevas PX, además te aseguras el no tener problemas eléctricos, ya que esto está calculado para la potencia del volante de la moto.

Otra cosa sería el montar un

Kers

para facilitar el adelantamiento a los trailers de la autopista, pero no sé si habria problemas con la batería de la Vespa.

Saludos:

No me dé Vd. nuevas ideas, maestro, ya sabe que me gusta meter mano a estos
aparatos y luego me veo metido en cada liooooo.........

un kers, pa la vespa, mmmmmm un kers...... y difusores ilegales ja ja ja ja

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/04/2009 9:00 am
(@floro)
Honorable Member

[quote=

Tubarro

]Hola, yo creo, que para viajar de noche y para la velocidad de la Vespa, es suficiente con poner el faro trasparente de las nuevas PX, además te aseguras el no tener problemas eléctricos, ya que esto está calculado para la potencia del volante de la moto.

Otra cosa sería el montar un

Kers

para facilitar el adelantamiento a los trailers de la autopista, pero no sé si habria problemas con la batería de la Vespa.

Saludos:

hombre, un kers a lo mejor es exagerado, pero estaba pensando en montar un kit de control de aparcamiento, con sensores delante y detrás, avisadores acusticos y una pantalla donde se vea la moto y lo que queda de espacio. el volante podrá con ello?

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968

[/url:3k42vk4d]

http://vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 10:08 am
(@trasgu)
Estimable Member

Lo que si se puede meter a las vieyinas es una optica de las nuevas High-Boost las que tienen la parabola

troceada

las diseñan por ordenador y tienen mas rendimiento,lo que hay que encontrar es la medida yo ya las vi hasta en faros de bici

(No hay mosca que mas altera que la mosca cojonera)

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 12:26 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

Trasgu

]Lo que si se puede meter a las vieyinas es una optica de las nuevas High-Boost las que tienen la parabola

troceada

las diseñan por ordenador y tienen mas rendimiento,lo que hay que encontrar es la medida yo ya las vi hasta en faros de bici

Venga trasgu, ponte a currar y mete la información quie pilles por aquí,
sobre todo para mi viejita p 200 e

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/04/2009 12:42 pm
(@trasgu)
Estimable Member

Calla P2 ke yo ya toy preguntando por las casas de repuestos por si encuentro el diametro,me recomendaron en repuestos de tractores ke se mueven en esos diametros,la pena el tiempo tengo mucho laboro.

(No hay mosca que mas altera que la mosca cojonera)

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 3:28 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

Trasgu

]Calla P2 ke yo ya toy preguntando por las casas de repuestos por si encuentro el diametro,me recomendaron en repuestos de tractores ke se mueven en esos diametros,la pena el tiempo tengo mucho laboro.

Joder, si lo hubieras dicho antes, antes hubiesemos molestado a bufito,
que curra con tractores New Holland, ale, le voy a poner un privi, a ver que sabe

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/04/2009 3:36 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Seguiremos este post a ver en que termina.
Terminará la Vespa con una luz rotativa naranja de tractor?
Saludos.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 4:11 pm
(@trasgu)
Estimable Member

En mi pueblo al que es un poco

corto

le dicen

Tiene menos luces que una Vespa

(No hay mosca que mas altera que la mosca cojonera)

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 11:35 pm
Compartir:


vespania