Foro VESPANIA
Hola Vespistas,
Pues esta es la causa por la que estoy aqui.
Os explico.
Trabajo en un estudio de interiorismo, el cual recientemente ha abierto un showroom en medio de Barcelona, en una zona bastante buena.
Si conocéis la ciudad, estamos en la misma manzana que la pedrera, justo al lado de Vincçon, tienda que es conocida por sus escaparates.
El caso es que nosotros también estamos destacando por lo mismo, y pretendemos tener un escaparate dinámico que cambie cada cierto tiempo.
En el próximo, nos gustaría inspirarnos en Vacaciones en Roma, así que nos gustaría meter una Vespa de 1950 (aprox) dentro del escaparate, y hacer una pequeña instalación.
Quería saber si alguien estaría interesado en alquilarnos una Vespa de 1950 (aprox) durante unos 2 meses.
Lógicamente ha de estar en muy buen estado, aunque estamos abiertos a propuestas.
Igualmente, no sé si podrías proporcionarme las dimensiones de una vespa, ya que antes de nada tengo que saber si puedo meterla en el escaparate.
los que esteis interesados escribidme a:
un saludo y mil gracias
Interesante propuesta , que pena que esteis en Barcelona , seguro que queda fenomenal
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Yo tengo dos cincuentonas, una perfectamente restaurada y otra sin hacer, quedarían chulas las dos juntas peeerooo...estáis muy lejos. Seguro que algún forero de Barna o alrededores estará dispuesto. Las mias ya han ocupado una tienda en Zaragoza 🙂 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Tendrías que buscar - puestos a ser puristas - una de las primeras, primeras que se vendieron en España. Eran iguales - o muy parecidas - al modelo italiano del 51 que es el que usaron en la peli (aunque la peli es del 53 según he leido en san google).
Pa ponértelo fácil: busca una con una abertura en forma de
u
invertida en el cófano del lado del motor. Aunque pensándolo bien eso no es
pa ponértelo fácil
más bien al revés 😀 😀 😀 😀
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Habla con los Pillines, tienen dos de esas, gemelas y en un rojo precioso.
Eso si, tendrías que correr con el transporte desde Alicante.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
yo tengo esta (baja hasta el medio)
viewtopic.php?f=8&t=30678&start=240
no es original pero está bien hecha
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Y una pregunta, los que dejais las vespas para spots, escaparates, etc.. asegurais de alguna manera la moto, en el supuesto que durante el rodaje se les caiga la moto, la rayen, le den golpes, o si esta en un escaparate le hagan un alunizaje o la roben?
Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)