Foro VESPANIA
Pues nada que ando buscando un bordon del escudo de la parte delantera, de mi pk125xl en cromado y no lo encuentro en ningun sitio, sabeis alguno donde puedo pillarlo???
O sino donde venden tira de esa cromada para ponerle en plan NORAUTO??
O se puede poner el de algun otro modelo???
Te vale perfectamente el cromado de la Primavera.
Saludos
MANGURRIAN'S
Pero los que he visto de la primavera pone que hace falta la maquina para ponerlo, concretamente en la de recambiomoto, hace falta la maquina especial??
Y comprar tiras de esas de plastico cromado?? quedará muy cutre??? donde pillo de esas???
Tu mismo te respondes la pregunta que haces. ¿donde encuentro las tiras cromadas esas de Norauto? Pues logicamente en Norauto.
Lo de si quedan cutres o no, es cuestión de gustos, yo las tengo puestas en una PX y para mi quedan muy bien, no estropeas la pintura al ponerlas ni necesitas maquina.
Busca en el foro y podrás ver alguna fotografía.
Saludos.
[quote=
ardatxo
]Pero los que he visto de la Primavera pone que hace falta la maquina para ponerlo, concretamente en la de recambiomoto, hace falta la maquina especial??
Y comprar tiras de esas de plastico cromado?? quedará muy cutre??? donde pillo de esas???
Yo lo compré en scooter clasico y entró como un guante, sin máquina ni nada. Colocarlo, apretar los tornillos y listo.
MANGURRIAN'S
si puedes mandarme alguna fotillo para ver como te quedo la verdad es que me harias un gran favor y ya de paso me dices el modelo esacto que compraste de bordon y el modelo de moto que tienes, la mia es una pk 125 xl.
gracias
[quote=
ardatxo
]si puedes mandarme alguna fotillo para ver como te quedo la verdad es que me harias un gran favor y ya de paso me dices el modelo esacto que compraste de bordon y el modelo de moto que tienes, la mia es una PK 125 xl.
gracias
Este es el bordón:
http://scooterclasico.com/tienda/produc ... face88b2b0
Y esta la moto, una XL como la tuya:
viewtopic.php?f=5&t=13221&hilit=mangurriana&start=30
MANGURRIAN'S
delicioso Hay dos modelos de bordon el que va atornillado para una sl y el que va puesto con maquina y es de aluminio que es mas complicado si algun dia lo quieres sacar para pintar yo compraria el de tornillos pues es de acero cromado y mas ancho(destaca mas).
vespa 150Gs (la negra culona)
vespa 150s con side(a rest)
ET3 74 primavera (impecable)
200 Ds(para pasar desapercibido)