Foro VESPANIA
Anda, y porqué no? Si te llega la pasta y el sitio, me refiero.
Enviado desde mi patatófono
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
]Anda, y porqué no? Si te llega la pasta y el sitio, me refiero.
Enviado desde mi patatófono
Hombre, poder, lo que se dice poder, podría.
Vamos, que una vespa no es gran coste adicional.
Pero uso muy poco la moto.
Ya me da rabia a veces tener moto para hacer 2.000 ó 3.000 km al año, como para repartirlo entre 2 motos 😀
Vivo en el centro de mi ciudad y el trabajo está a 12 minutos andado. Y en el día a día, a casi todas partes me muevo andando (Valladolid es muy manejable, mi radio de acción son 20 minutos a la redonda andando)
Y ya, por último, y no por ello menos importante, tendría que vencer la resistencia de mi mujer... 🙂
Que me acaba de dejar comprarme un Mazda MX-5 porque la
lloraba
porque usaba muy poco la moto 😕
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
Si tuviese que elegir una Vespa, sin tener que vender antes la GS 500, sería ésta, que además está en mi misma ciudad
http://motos.coches.net/ocasion/vespa/p ... 876110.htm
Ese color me encantaba. El que más me ha gustado de siempre.
Y se la ve de mimo.
He hablado con el hombre y no quiere cambios, sólo venta.
Y alguna rebajilla sí haría. 😡
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
Hola compañero. Acabo de leerme el tema y es cara, para el estado en que está. Yo no me la quedaba. Si han sido tan descuidados en detalles que se ven a a simple vista y que son baratos, incluso gratis como poner bien la cresta, no me imagino el resto. Mi moto la compré restaurada y no me pidieron eso. Lo único que le fallaba era el marcador que de vez en cuando el velocímetro no iba. El anterior dueño me lo dijo de primeras y como sabe que para eso soy un manitas me dijo que
ya tenía entretenimiento
. Mi moto sí estaba restaurada, la vi antes de comprarla totalmente desmontada, todo, hasta el último tornillo. Yo creo que esa moto ha sido lo que yo llamo
maquillada
. No soy un experto en Vespas pero yo la primera no me la quedaba. Me gusta más la azul, pero negocia el precio un poco.
Un saludo.
La Vespa no pierde aceite, marca el territorio.
Preciosa la PX en azul, se le ve nueva y con 19000 k.m. Si yo fuera tú, me la compraba y la GS la anunciaba de forma masiva....
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
[quote=
Avispa
]Hola compañero. Acabo de leerme el tema y es cara, para el estado en que está. Yo no me la quedaba. Si han sido tan descuidados en detalles que se ven a a simple vista y que son baratos, incluso gratis como poner bien la cresta, no me imagino el resto. Mi moto la compré restaurada y no me pidieron eso. Lo único que le fallaba era el marcador que de vez en cuando el velocímetro no iba. El anterior dueño me lo dijo de primeras y como sabe que para eso soy un manitas me dijo que
ya tenía entretenimiento
. Mi moto sí estaba restaurada, la vi antes de comprarla totalmente desmontada, todo, hasta el último tornillo. Yo creo que esa moto ha sido lo que yo llamo
maquillada
. No soy un experto en Vespas pero yo la primera no me la quedaba. Me gusta más la azul, pero negocia el precio un poco.
Un saludo.
Gracias.
De momento he descartado la de Cáceres por esos motivos, y la dificultad (coste y tiempo)de acercarme a verla sólo por curiosear.
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
[quote=
meca
]Preciosa la PX en azul, se le ve nueva y con 19000 k.m. Si yo fuera tú, me la compraba y la GS la anunciaba de forma masiva....
He ido a ver la Iris azul, y está realmente nueva.
Además conocía al dueño
de vista
de toda la vida.
Da gusto verla.
Todo el libro de revisiones firmado y sellado.
Se hicieron como 16.000 km de manera más o menos regular del 97 al 2004 (unos 3.000 km al año) y desde el 2004 al 2014 sólo 3.000 km más, ya que el dueño ha estado destinado fuera.
Pero me frena mucho juntarme con 2 motos, ya que apenas uso la que tengo.
Pero desde luego es una compra recomendable 200%
Por cierto, por extraño que sea, una moto del 97 y no tiene mezclador ni arranque eléctrico (o es algo que e preocupe, peor pensaba que en aquella época ya era casi
de serie
)
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.