Foro VESPANIA

Ayuda.Montado motor...
 
Avisos
Vaciar todo

Ayuda.Montado motor 125pk

(@andert4)
Trusted Member

He montado eel motor entero y no consigo mover el piston con el pedal sin montar el motor en la moto.Le he cambiado retenes ,cojinets,selector,rectificado culata ,piston nuevo,vamos todo nuevo.Alguien me oriente donde puedo fallar.Gracias

Citar
Topic starter Respondido : 26/04/2013 11:41 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

Saludos desde Bodrum (Turquía)
Pues menos mal que no lo has puesto en la moto, esto lo digo por si lo tienes que volver a abrir...
Lo normal es que al volver a cerrar un motor, cueste moverlo, con todo nuevo y no rodado-engrasado todavía, pero que no puedas moverlo... Parece que hay algo atascado. Yo antes de abrir probaría, si no se mueve nada, quitar culata y cilindro (por si son los segmentos), si no es eso, mirar el ventilador y el volante magnético, si tampoco, el embrague y si sigue sin moverse, debe haber algo bloqueando los piñones, entonces habrá que abrir.
Ya nos contarás.
Nos vemos.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2013 1:10 am
(@fj-esteve)
Reputable Member

Dale unos golpes con un martillo de goma por la parte del eje del cigueñal y del embrague y creo que se soltara eso sera que no abra ajustado centrado ami tambien mea pasado eso sin abrir el motor suerte.

Vespa 125N del 56
Vespa 125S del 60
Vespa 150S del 62
Vespa 125L del 63
Vespa 150 SPRINT del 67
Vespa PK 75 XL del 90
Vespa GTS 250 del 05

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2013 9:43 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Se te pueden haber quedado montados los piñones del cambio... Lo has cerrado del todo? Si se ha quedado frenado es que hay algo mal. La verdad es que lpsos pk se cierran peor que los px. Le has montado el tambor?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2013 9:47 am
Compartir:


vespania