Foro VESPANIA
Hola a ver si me podeis ayudar el caso es que me venden una super del 67 por 800 euros que esta anunciada en la maneta, no tiene documentacion pero el motor gira y supuestamente arranca aunque el que la vende dice que el no laha puesto en marcha, ¿como veis el precio?, el estado de chapa parece bueno y esta entera, ¿es muy cara? ¿creeis que merece mas la pena una primavera por ese precio?
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
800 una super sin documentación?????, tendría que ser la última super sobre la faz de la tierra; si le haces papeles ( contando que se pueda ) se te sube a 1100 euros.... y sin ni siquiera saber si arranca 😯 😯
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Aconsejarte sobre un modelo u otro es tremendamente complicado.
Esa elección es muy, muy personal.
Cada modelo tiene su encanto, y es, en sí mismo, un pedacito de historia de la Vespa, y por ende del motociclismo.
Sobre el precio que te piden, pues me parece elevado.
Creo que más que sobre un modelo u otro, te puedo dar 2 consjos:
- Paciencia: si buscas una vespa antigua es porque no la necesitas para desplazarte, así que no te corre prisa. Espera y saldrá la vespa adecuada, en el estado adecuado, y al precio adecuado
- Más importante que el estado, pueden ser los papeles. Una avería se arregla, la chapa se hace, una pieza que falta se encuentra,... pero el papeleo... Y a mi un vehículo clásico me gusta con su matrícula original.
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
muchasgracias por vuestros consejos, creo que me voya tomar el tema con paciencia,un saludo
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
sabia elección 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
ten en cuenta lo que te dice vespaciano,800 euros,mas papeles,mas restaurar,te aseguro que se te pone en 500 euros mas,y para eso compras una restaurada y andando
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Sabios consejos , si señor .
Como bien dicen , el tema de la documentación es fundamental . Ní té imaginas los quebraderos de cabeza que puede darte el mero trámite y que una vez empezado lo puedas concluir , que son cosas diferentes
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
Efectivamente yo primero pedia un informe de tráfico y luego ya veria si me metía en el asunto, pero lo primero eso!
-Vespa pk125s -año 83-(al 100%) viewtopic.php?f=26&t=33735"
-Vespa 150GS -año 67-(En proceso)
-Vespa 160GT -año 78-(al 100%)
-Vespa pk125s -año 84-(al 100%)
-Vespa TX200 -año 90
-Vespa P200E DS - (En proceso)