Foro VESPANIA
Ayer me dice mi padre que vio su antigua vespa por televisión en una pelicula por la tarde o tarde-noche... no se acuerda ni en que canal ni nada más 😡 En fin, si alguien ayer vio una vespa por la tele en alguna peli a ver si lo podeis decir. Gracias.
PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI
Pues como no fuera en cine de barrio en la tonta del bote de Lina Morgan no se me ocurre otra película si por lo menos dijeras en qué año está ambientada la película sería una pista cojonuda.
VESPA L MOTOR T5 LA JACINTA 1964 (TRUENO AZUL)
VESPA PK 75 XL 1988 MOTOR 125 PK-XL LA MORENETA (NURIA)
VESPA T5 1992
si en las noticias de la sexta, en madrid creo que era una cocentracion o quedada
saludos
No Señores, yo si la vi, era una sprint, 160 o similar a dos colores banca y azul! Zapeando llegué al final del film y si, pude verla.
8)
[quote=
txemalari
]si en las noticias de la sexta, en madrid creo que era una cocentracion o quedada
saludos
Era el XIII Scooter Rally de Madrid, pero no se refiere a eso
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Gracias por las aportaciones!
Acabo de enterarme de la pelicula y por ende del modelo. Es la peli Alfie y efectivamente aparece una gt bicolor, aunque el modelo exacto que aparece tampoco me interesa lo que queria saber es el de mi padre. Lo que se es que la compro en 1965 y lleva faro cuadrado, viendo los modelos de ese año creo que es una 150s.
PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI
Seguramente era en la peli Alfie.
http://www.vespaforever.net/Public/data ... _alfie.jpg
onclick=
window.open(this.href);return false;