Foro VESPANIA
Atencion, despues de estar un mes en dique seco, hoy me han dado de alta y claro esta fui a pasar la itv de la Ds. El piloto trasero se lo coloque en su dia blanco.
NO VALE
😡 😡 aunque lleve bombillas rojas (pintadas) el catadioptico tiene que se rojo y la luz de la matricula blanca, con lo cual me comentan que pasa la itv pero con falta leve. Moraleja: a cambiar el piloto no vaya a ser que trafico me multe, pero lo bueno es que tengo itv hasta el 2011. 😛 😛 😛 😛 😛 😛
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Joder Moncho, enhorabuena con esa ITV, pero con el título del post pensé que dabas un aviso a las tripulaciones del Alakrana o al Playa de Bakio, bufffff, que susto!!! Atuneros 🙂
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
felicidades,la pasaste al fin y al cabo que es de lo que se trata,y lo tranquilo que se queda uno 😀
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Curioso, pues yo pasé hace poco la ITV a mi PK con piloto trasero estilo
rocket
de Sip (dos tulipas redondas), pero como es rojo y lleva refelectante no me dijeron nada, simplemente comprobaron que estuviera bien fijado.
Saludos
MANGURRIAN'S
[quote=
moncho
]Atencion, despues de estar un mes en dique seco, hoy me han dado de alta y claro esta fui a pasar la itv de la Ds. El piloto trasero se lo coloque en su dia blanco.
NO VALE
😡 😡 aunque lleve bombillas rojas (pintadas) el catadioptico tiene que se rojo y la luz de la matricula blanca, con lo cual me comentan que pasa la itv pero con falta leve. Moraleja: a cambiar el piloto no vaya a ser que trafico me multe, pero lo bueno es que tengo itv hasta el 2011. 😛 😛 😛 😛 😛 😛
Hace dos semanas pase la ITV en Vitoria a la PX200 con el piloto trasero blanco con bombillas rojas como tu, ojo !!! y que conste que no me considero un tunero, ...............y todo correcto, ningun comentario en la ITV al respecto.
Manda huevos !!!
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
[quote=
txetxu
][quote=
moncho
]Atencion, despues de estar un mes en dique seco, hoy me han dado de alta y claro esta fui a pasar la itv de la Ds. El piloto trasero se lo coloque en su dia blanco.
NO VALE
😡 😡 aunque lleve bombillas rojas (pintadas) el catadioptico tiene que se rojo y la luz de la matricula blanca, con lo cual me comentan que pasa la itv pero con falta leve. Moraleja: a cambiar el piloto no vaya a ser que trafico me multe, pero lo bueno es que tengo itv hasta el 2011. 😛 😛 😛 😛 😛 😛
Hace dos semanas pase la ITV en Vitoria a la PX200 con el piloto trasero blanco con bombillas rojas como tu, ojo !!! y que conste que no me considero un tunero, ...............y todo correcto, ningun comentario en la ITV al respecto.
Manda huevos !!!
Txetxu, atuneroooooo!!!!! 😆 😆 😆
.....pasó la itv cualquier cosa lo pasa. 😯
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
No me hables de 'Atuneros' que no está el horno para bollos... 😀
pero no quedamos que los A tuneros eran
estos
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
p:d y eso que aun tengo la capa y el jubon colgado,y la beca enmarcada, que tieeeeeeeempos 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Ojo con esos que los de la SGAE van detrás de ellos...
ya lo he visto, no los colgaran de los didimos en plaza pública no ( a los de la SGAE of course ) 😡 😡 😡 😡
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Con 18 años trabajé en un bar que era a su véz sede de la tuna y aún tengo pesadillas 😡 😡 Es más,solo leer el títilo del post me ha dejado intranquilo.Pensé que me había equivocado de foro 😀
Saludos
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
¿ por la antigua ?
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Cerca,al lado de Santa Cruz.
Un saludo Carlos,no me acordaba que conocías Valladolid 🙂
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
buuuuuuffffffff, la de chatos que me he puesto por la zona 😛 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Desde luego que ser A tunero es una autentica p... ya que si no tienen a piratas detras tienen a la SGAE! Desde luego...
PD: Sigo con la broma aunque imagino que todos lo haremos con buen corazón que bastante mal está la cosa...
-Vespa pk125s -año 83-(al 100%) viewtopic.php?f=26&t=33735"
-Vespa 150GS -año 67-(En proceso)
-Vespa 160GT -año 78-(al 100%)
-Vespa pk125s -año 84-(al 100%)
-Vespa TX200 -año 90
-Vespa P200E DS - (En proceso)