Foro VESPANIA
Bueno, pues mi visita a Autoretro, muy satisfactoria. La verdad es que esta muy bien montado, lo malo, la entrada 15 eurazos que duelen mucho, pero bueno, como luego Rafa de Scooter clásico se ha portado muy bien, pues la entrada me la ha descontado, a parte de un par de regalos. Gracias Rafa!!
El precio de las motos, tanto restauradas como para restaurar, pues bastante caro, como siempre. Lo mas barato que he encontrado ha sido esta sprint que le voy a regalar a mi mujer para que la monte y pinte ella, y solo por 2 euros 😛 😛 😛 😛
[url= /][/url]
[url= /][/url]
Sobre recambio, pues de todo y a todos los precios, he preguntado a uno por un dell´orto Ua19s1, y me ha pedido 150 eurillos, el de al lado 50, y tenia 3....... es lo bueno de no ir el último momento a las ferias. Por una biela, unos te piden 70 y otros 130, solo me interesaban los cojinetes de la biela, pero como sueltos no los venden (o si....... es cuestión de buscar). Pues eso, que hay que ir buscando por las cajas y preguntando precios, como las marujas en el mercadillo.
Eso si, en 3 horas, vista y revista la feria, no me he quedado mas por que mi rodilla ya parecia un flan, y por que si no, me huviera gastado mas pasta.
Por cierto, he encontrado agujas de la boya del UA19S1, esas que no hay manera de encontrar nunca, aparte de que el hombre tambien tenia todas las juntas y aguja de la campana. Si a alguien le interesa le puedo mandar el tfno y el mail.
Saludos
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
Ufff. yo lo tengo al lado de casa, pero 15 euros ... duelen demasiado...
Lambretta Servetta 150 Special '76
Lambretta 125 LD 1957 ó 1958
http://www.lambrettas.es
http://www.midwest-spain.com
Si solo vas a mirar, pues la verdad es que si que duelen, pero si vas seguro que compras algo, la tentación es muy grande.
La verdad es que aunque solo sea por mirar, hay autenticas joyas.
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
Grácias por el resumen Detri
Saludos
Pd : mensaje privado enviado
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979