Foro VESPANIA
Lo imaginaba, ., es que classic cover se especializa en clasicos, ...
Tengo que buscar algo como esos 50 -60 € que dices, para la Primavera y la 125 N, .., la TX ya es otro cantar.
Seguimos indagando.
Saludos!! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
yo de la px200 2004 la única con asistencia propia, 80 pavos, eso sí 22 tacos de carnet y menos partes que farruquito 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Yo con kmcero.es pago 99 euros por el seguro de la px y 68 por la asistencia en carretera, también con cualquier vehiculo.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
[quote=
silver
]Permitidme unas preguntas, ..., ¿esos precios
de derribo
que comentáis de 50-60 €, ..., es sólo para las clasicas, no? (creo que el corte está en 25 años de antigüedad, ¿no?).
Por otro lado, ¿os distinguen si son de 125 o de 200 cc?
Finalmente, ¿os piden que pertenezcáis a algun club?, ya sea un Vespaclub o por ejemplo, lo que comentábamos del RAAC o del RACE o similar?, .., me refiero para obtener esos seguros tan baratos.
Gracias!
La XL del 88, en mi poder desde 2005, empecé pagando 58€ al año, ahora irá por 63€. Hay compañías que valoran que tenga más de 20 años, igual que hay otras que valoran la antigüedad del vehículo por tramos, es decir que no pagas lo mismo si es de los años 30, de los 50 o de los 70...
Decirme un seguro con su asistencia, que te lleve la vespa a casa estés donde estés sin límite de Km.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero llevarme la vespa este año a Avila (vespaniada, si es alli) y si le pasara algo quisiera que me la lleven a mi casa.
Estoy preguntando por varios seguros, pero o no saben o no quieren decirlo o hay límite de km. Hasta que no encuentre uno, no le saco el seguro. Un saludo.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Vamos a ver, Cover Classic está especializado en clásicos, pero tiene departamento de modernos, seguros de hogar, etc.
Yo tengo 9 vehículos operativos, es decir, funcionando con seguro. De ellos son cinco antiguos y cuatro modernos. De las clásicas pago unos 40-50 euros, según modelo. De las modernas me subía a unos 100 euros y no me dejaban quitar la asistencia en carretera (al igual que con los ciclomotores que tampoco me dejaron incluso siendo clásica), por lo que me hice del RACC y los cambié a Reale, y problema resuelto.
De las Vespas más modernas (PX y Cosa), pago 59 y 50 euros respectivamente en Reale. Todos mis precios son sin asistencia.
La asistencia del RACC te lleva el vehículo al lugar que tú le digas y desde el punto en donde te encuentres. En caso de accidente se hacen cargo de todo.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Pues yo soy socio del RACC y no necesito asistencia pero en Reale pago 90€ por una Tx del 88.
Este tema está interesante, os comento mi caso desde la experiencia de haber tenido que usar la asistencia en carretera de una manera
exhaustiva
.
Yo tengo simultaneamente
solo
dos motos aseguaradas a la vez, una clasica (160 GT del 74) y una
menos clasica
(PX 200 IRIS del 88), de la GT pago 87€ al año y de la iris 96€ ambas con Reale y con asistencia incluida en cada póliza.
Hace tres años tuve un accidente en Italia en el Eurovespa de Turin con la GT 160 y la asistencia en carretera (Europ Assistance) de la compañia Reale se hizo cargo de la repatriación de la moto (900€ de grua) hasta mi casa, la estancia en el hotel de mi mujer (que iba conmigo) mientras yo estuve en el hospital (5 dias), los desplazamientos en taxi de mi mujer desde el hotel hasta el hospital (enviamos despues los tickets de los Taxis), las llamadas internacionales hechas a la compañia de asistencia desde Italia (95€), y cuando salí del hospital nos puso un chofer con coche en la puerta del hotel que me llevó a la consulta externa del traumatologo, que fué el que me dió el alta y certificó que podia viajar en avion sin riesgo para mi abollada cabeza, y si éste no lo hubiese visto claro, nos tenian preparada una ambulancia medicalizada para el traslado por carretera Turin-Castellón.
Despues el chofer (empleado de Europe Assitance Italia) nos llevó a el aeropuero y la asistencia nos pagó un billete de avion a cada uno Turin-Madrid-Valencia (1.100€ cada uno) con un empleado de la compañia Europe Assistance esperandonos en cada aeropuerto con una silla de ruedas por si no podia andar bien que nos dejaba en la siguiente puerta de embarque sin tener que moverte para nada. Y finalmente cuando llegué a Valencia habia un tipo con un cartel con mi nombre bien grande que nos llevó en taxi hasta la puerta de mi casa en Castellón.
Creo que esto es un uso extremo y poco frecuente de la asistencia en carretera, y para eso está, ademas puesto que me la pegé yo solo, y la culpa era solo mia, la compañia Reale tuvo que pagar la factura del hospital de Turin (4.500€)...
Si a este seguro de 88€ le quitas la asistencia en carretera te cuesta 20€ menos, con lo cual creo que si no tienes aseguradas mas de 6 vespas no te sale rentable, eso contando que la asistencia en carretera que se contrate con las compañias Europe Assistance o Mondial Assistance, que son hoy por hoy las unicas que te sacaran de un lio
gordo
porque tienen infraestructura y medios para ello en cualquier parte del mundo...
Las compañias de seguros y las asistencias en carretera son todas buenas...hasta que realmente un dia las necesitas de verdad y ahí precisamente es cuando se ve la calidad y la clase de servicio que has contratado.-
Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Entonces creo que aun siendo socio del Racc, por 20 euros, merece la pena contratar la asistencia de Reale, por lo visto el servicio que te ofreceron ha sido inmejorable.
Esta tarde me paso a pedir presupuesto de las dos vespas a Reale, conozco al señor de la gestoría. Pensaba que saldría muchisimo más caro, como me den esos precios, esta semana hago el trato con ellos. Ya os diré el presupuesto que me dan. Un saludo.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
[quote=
lluis
]Entonces creo que aun siendo socio del Racc, por 20 euros, merece la pena contratar la asistencia de Reale, por lo visto el servicio que te ofreceron ha sido inmejorable.
No te lies, con el RACC no vas a tener ningún problema, te lo digo también por experiencia de accidente con moto en el extranjero de uno de los que sale a rodar conmigo. A raíz de eso me hice socia del RACC. Y a mi sí me sale rentable porque tengo 9 seguros. Con Reale tengo las 3 motos modernas, pero no voy a duplicar asistencia.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Me han dado presupuesto en Reale, 110€ x cada vespa, independientemente de ser clásica o no, con asistencia. La Iris, el lunes le doy de alta con Reale. Por 10 € que me ahorro en otras compañías, ni me merece la pena ya que el gestor me solucionaría cualquier problema. La 150 GS se va a classic cover sin asistencia x 60 €, ya que de momento la GS no va a rutear. Espero que os sea de ayuda. Un saludo.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Pues no se como hacéis yo no consigo pagar menos de 150 pavos por la tx, acabo de hacel el pto on-line en reale y me saldría en 190 sin asistencia...
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
[quote=
fosebo
]Pues no se como hacéis yo no consigo pagar menos de 150 pavos por la tx, acabo de hacel el pto on-line en reale y me saldría en 190 sin asistencia...
Muy sencillo, si tienes bonificación en dicha compañía (tienes asegurado otro vehículo) te lo dejan a ese precio, sino serán los 190€ que dices. De todas formas en fenix directo por 116€ fue lo último que pagué sin bonificación, fue la primera vez donde aseguré la iris. Online en 2 minutos te haces el presupuesto. Ya nos contarás.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
[quote=
JAVIEROS
][quote=
fosebo
]Pues no se como hacéis yo no consigo pagar menos de 150 pavos por la tx, acabo de hacel el pto on-line en reale y me saldría en 190 sin asistencia...
Muy sencillo, si tienes bonificación en dicha compañía (tienes asegurado otro vehículo) te lo dejan a ese precio, sino serán los 190€ que dices. De todas formas en fenix directo por 116€ fue lo último que pagué sin bonificación, fue la primera vez donde aseguré la iris. Online en 2 minutos te haces el presupuesto. Ya nos contarás.
Muchas gracias, le echaré un vistazo y ya os contaré en cuanto me sale.
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600