Foro VESPANIA
Bonito color!!!!!
Felicidades...!
delicioso delicioso delicioso
Muy guapa!
Enhorabuena, a disfrutarla con sentidiño, que eso anda mucho......
disfrutala. muy bonita
Dime el código de color q ya estoy cambiando de look a la mía delicioso . Disfruta de esa moderna, cada día Q pase,te vas a alegrar más de la compra.
[quote=
JAVIEROS
]Dime el código de color q ya estoy cambiando de look a la mía delicioso . Disfruta de esa moderna, cada día Q pase,te vas a alegrar más de la compra.
Lo dirás de broma.... 😯
Muchas gracias a todos. La verdad es que estoy encantado porque a todo el mundo le gusta y al que no le gusta a la primera, que también los hay ( aunque no te lo dicen) creo que después de darle dos vueltas les empieza a molar. Jaja
El caso es que ya le he hecho 200 km y mañana vuelvo a Mérida haciendo otros 200. Estoy encantado aunque sí que noto un poco nerviosa la dirección y bueno que el primer día en el garaje me di cuenta que los alimbrados del concesionario al poner la matricula lo hicieron puesta sobre la moto y traspasaron, marcando la moto, no se nota mucho, pero es una chapuza.
En fin
[quote=
TARIN
][quote=
JAVIEROS
]Dime el código de color q ya estoy cambiando de look a la mía delicioso . Disfruta de esa moderna, cada día Q pase,te vas a alegrar más de la compra.
Lo dirás de broma.... 😯
Claro q estoy de broma, estoy encantado con el gris titanio de nuestras SS. 🙂
Preciosa!!! enhorabuena por la adquisición, ya verás como no deja indiferente a nadie, eso si.. prepárate para las coñas tipo
Butanero!!!...
y cosas parecidas..., que mala es la envidia, eh!!!.
Muy chula!!!
Que la disfrutes!!!
Impresionante!!! guapísimo ese color!!! A disfrutarla...
Un saludo
Jesús
Coñe ¡¡¡¡¡ No habia visto el post.
Preciosa máquina, un (a) bonbon (a). 🙂 🙂 . Bueno ya sin coñas es muy bonita, esperemos verla en directo en la próxima salida a Monfragüe.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Preciosa, muy bonita