Foro VESPANIA
Se ha hecho esperar pero ya esta en mis manos, espero que os guste.

divine of the death 😮 😮 😮 😮 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Preciosa, te felicito a disfrutar...!!!!
Oh-my-god!!!! Impresionante!!!! Felicidades y un color muy bien elegido para esa moto, seguro que harás que más de uno se rompa el cuello girando la cabeza para seguirte.
Me gusta no...lo siguiente.El pasado fin de semana vi una en la calle con 1300 km y daban unas ganas de montarme en ella....solo lo deje en un pequeño charco de babilla delante...
Preciosa. Me gusta todo, menos esas cubiertas Michelin.
A disfrutar.
Un saludo
Muchas gracias, la verdad es que no deja indiferente a nadie. Lo único que me van surgiendo algunas dudas-problemas como las vibraciones en la dirección y el sonido del aire en el casco con la pantalla corra fume. Esto último bastante molesto.
Buff, lo de las vibraciones, da para llenar varios posts. Acostumbrate a ellas. Pero no dejes de decirlo en el concesionario, a ver si así entre todos encontramos una solución.
Hay quien dice que cambiando las cubiertas, otros la presión, suspensión. A mi no me ha funcionado nada. Pero ya te digo, es algo a lo que acabas acostumbrandote.
Un saludo
[quote=
javi160
]Muchas gracias, la verdad es que no deja indiferente a nadie. Lo único que me van surgiendo algunas dudas-problemas como las vibraciones en la dirección y el sonido del aire en el casco con la pantalla corra fume. Esto último bastante molesto.
Qué casco llevas? Marca y modelo.
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Muy bonita .... a disfrutarla
Bonito regalo de reyes. A disfrutarla
Enhorabuena, a disfrutarla con mucha salud.
Saludos.
El casco que llevo es un integral AGV k3, pero con el sotocasco imagino que escuchare menos silbidos.
[quote=
javi160
]El casco que llevo es un integral AGV k3, pero con el sotocasco imagino que escuchare menos silbidos.
Depende mucho de la calidad del casco y sobretodo del ajuste de la pantalla. Si es antiguo o de una gama media dentro de la marca a veces surgen estos pequeños problemas. De agv sólo tengo referencia sobre modulares.
La talla influye mucho, si el casco te está holgado podrías tener algo mas de problema.
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Simplemente preciosa 😯