Foro VESPANIA
Antes de perder la esperanza por completo, lanzo un llamamiento por si alguien sabe dónde se pueden encontrar.
No busco algo de segunda mano ya que apañaría el que ya tengo.
Tengo aquellos que son sin
IRIS
y sin el
arcoiris
. Éstos son relativamente fáciles de encontrar.
¿Debo perder la esperanza?
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Desde luego debe ser difícil porque no ha contestado ni el tato!
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Hola Escocés, ando yo igual desde hace años con los de TX... y nada de nada.
Suerte
Vespa TX200 del 89
Una solución es comprar los dos;PX150IRIS y PX200 y hacer un collage 🙂
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]
habeis preguntado en machado? me suena muy mucho,de que alfonso los tenía.... 😉
[quote=
pani
]habeis preguntado en machado? me suena muy mucho,de que alfonso los tenía.... 😉
A mi me suena haberlos visto
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[align=justify]A mí me pasa como a vosotros. Creo que Alfonso de Machado no tiene y Pedro de Harry seguro que no porque lo miré hace poco.
Salu2[/align]
Yo preguntaria en Motomania (Vigo) Diego tiene bastante mano para conseguir estas cosas, hace no mucho tuve que conseguir una llave de intermitencia para una pks elestar (primera solución) que no sabia que existiera.
si no la tiena suerte de todas maneras.
150S (1965), Super 125 (1975), DN 200 (1983)
yo despues de buscar y buscar solo encontre este,
igual que tu busco el que pone iris,a mi me da igual si es usado...... 😛 😛 por si alguien tiene uno.
Yo tengo uno, aunque es usado, pero esta bastante bien. Cuando pueda pongo una foto
[quote=
juanjo-r
]Yo tengo uno, aunque es usado, pero esta bastante bien. Cuando pueda pongo una foto
no solo me mando una foto por e-mail(en un excelente estado),me lo ha regalado y mandado por correos a mi casa,totalmente gratis.
es de bien nacidos ser agradecidos,por eso publicamente....con gente asi da gusto.
muchas gracias juanjo-r
gente asi hace grande el foro :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
rhpositivo
]Hola Escocés, ando yo igual desde hace años con los de TX... y nada de nada.
Suerte
Yo los de la Tx, despues de mucho buscar los e tenido que restaurar, y han quedado mut bien.,
<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
como lo has restaurado lo de la TX
saludos
Pues nada, los lije bien para que se quedaran sin arañazos, luego compre pintura cromo , lo pinte todo. Cuando se seco, tape la T y la X y lo pinte con pintura negra. Quedan como nuevos, aunque es un poco coñazo todo el proceso, y desde luego que si se vendiran no mereceria la pena, pero bueno, ya que lleve la moto a pintar, pues me merecia la pena hacerlo.
<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........