Foro VESPANIA
hola! alguno habeis puesto un GPS en una pk? no me interesa poner el enchufe.. solo algun modo seguro para llevar el GPS puesto en la moto... he pensado en la base superior de la guantera, pero el soporte ke trae se me despega en el coche como para someterlo a las vibraciones de la vespa.... ke tal pegar unas tiras de velcro? como lo veis?
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nonan el barbaro
]hola! alguno habeis puesto un GPS en una PK? no me interesa poner el enchufe.. solo algun modo seguro para llevar el GPS puesto en la moto... he pensado en la base superior de la guantera, pero el soporte que trae se me despega en el coche como para someterlo a las vibraciones de la Vespa.... que tal pegar unas tiras de velcro? como lo veis?
Habla con César Vigo, tiene experiencia en este tema.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
llevas pantalla??? si es asi con la mitica ventosa va de lujo.
si no es asi
hay en ebay soportes gps para bici y demás , van geniales por unos 5 euros o asi..., tambie puedes con los velcros o unas riñoneras especidicas para manillares que tienen la funda exterior transparente... pero eso es muy caro....
Los americanos de RAM mounts fabrican soportes para prácticamente todo http://www.ram-mount.com/Products/MotorcycleMounts/tabid/128/Default.aspx
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Joder Nonan, si además de ir jodido con la PK, pierdes el encanto de no tener ni puta idea de por donde vas, entonces para que quieres ese invento, esas hostias son para las BMW'S, ten en cuenta que si te caes, te tiene que dar tiempo a pegarle un bocao al GPS para metértelo en la boca y que no se joda con la caída, ya que seguro que vale más que la moto.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
[quote=
Tubarro
]...ten en cuenta que si te caes, te tiene que dar tiempo a pegarle un bocao al GPS para metértelo en la boca y que no se joda con la caída, ya que seguro que vale más que la moto.
Saludos:
😆 😆 😆
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
joe tubarro, es solo una prueba, para ir a cuenca no me pierdo, pero si me gustaria ponerlo para contrastar la velocidad y distancia... ya de paso probar la actualizacion pirata ke le he metido... la verdad ke esta nuevo, na mas ke lo he usado tres veces en dos años... y ya ke lo he pagado (efectivamente me salio 20 euros mas caro ke la vespa) habra ke darle uso, no?
un saludo!
😆 😆 que bueno este tubarro.
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
Hola!!
Yo tambien estoy mirando para comprarme algun tipo de soporte, pero no he encontrado aun nada que me llame la atencion, en ebay tienes de muchos tipos, pero son para colocarlos en el manillar o bien con ventosa
Estoy intentando hacermelo artesanal , que se pudiera enganchar en la rosca del retovisor, asi esta fijo fijo!
un saludo
vespa PK 125 XL
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window.open(this.href);return false;
facilisimo...... sacrificando un retrovisor...
retirais la ventosa y en su lugar se coloca un tornillo de metrica igual al del retrovisor
( superglue) .... como intuis el gusano que llevan los soportes es de un aluminio muy maleable y lo puedes ubicar donde uno quiera...
la unica pega..... con vibraciones o caidas.... a tomar pol culo el GPS....
No te recomiendo montar el GPS si no le pones toma de corriente, tienen muy poca autonomía.
Nonan, las vespas con GPS pierden su encantoooooooooooooooooooo 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
si lo del gps no es mas ke por contrastar la velocidad marcada por el velocimetro de la moto kon el ke indica el susudicho aparato...
y hoy lo he comprobado... Lo he pegado con unas tiras de velcro adesivo encima de la guantera.. Y cuando la guja del marcador marca 80, el GPS marcaba 73...
Estaria bien ke alguno mas haga la prueba para ver ke margen de error tienen lo velocimetros de nuestras monturas, porke por ejemplo, los coche tambien suelen marcar algo mas de lo ke deverian.... Me imagino ke por seguridad...
Si, todos llevan desfases, se da la circunstancia, de algunos modelos con llanta de 17
que dan una lectura aproximada, mientras que los de 16
dan un error más abultado...