Foro VESPANIA

algún día...escacha...
 
Avisos
Vaciar todo

algún día...escacharé cabezas

Página 2 / 4
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

Ana Eva

]Si no le pasó nada al coche, solamente que me metí en la hierba, nada mas, vamos que labré un poco el campo :mrgreen: .

Ojo con lo de los accidentes porque hay

profesionales del accidente

. El otro día sin ir más lejos me encontré con una que esperaba en los pasos de cebra acechando y, cuando iba a pasar un coche, ZAS!!! se lanzaba a la calzada!!! Si no lo veo no lo creo 😯 . Supongo que no estaría muy bien de la cabeza, pero hay que ir con un ojo...si la atropellas ya la tienes liada.
Esa tiene la cabeza mejor que tu y que yo,ya sabes lo que pasa cuando atropellas en un paso de cebra a un peatón,tienes todas las de perder y el kamikace se asegura una buena indemnización,si encima tiene algún problema de hernias discales o algo parecido ya procurará achacárselos al accidente para incrementar el parte de lesiones y luego al caribe con la pasta. 👿

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2011 10:25 pm
fran70
(@fran70)
Reputable Member

Chicos se me estrmece el cuerpo al pensar en las injusticias
os voy a contar una historia que le sucedio a mi padre en 1999 con la px recien estrenada
Como mi padre era de un pueblo cercano a Almendralejo pues a menudo iba a ver a mis tias en la vespa. Esto lo hizo desde el año 1973 que compró la primera una 160, luego con la ds y al final de sus dias con la px.
Un dia regresando del pueblo un coche en un cambio de rasante lo atropella por detrás.
Llega la Guardia Civil y hacen el atestado. A mi padre lo llevan al Hospital de Mérida
25 puntos de sutura en la pierna derecha y un esgince de 1er grado en la izquierda.
Misteriosamente el atestado al llegar a la comandancia de la Guardia Civil se modifica.
Resulta que en el original el señor que atropella se declara culpable y pone como motivo el cambio de rasante. En el atestado que la Guardia Civil presenta el señor en cuestion se declara inocente y alega que mi padre iba a girar a la izquierda en un cambio de rasante no se adonde ya que alli no hay ningun camino ni via a la que acceder...
El misterio se resuelve cuando el abogado de mi familia descubre que el señor que circulaba con el coche detras era un ex agente de la benemerita y actualmente era oficial de los mossos d'esquadra...

Lo que mas me fastidia es que mi padre murió cuatro años después y no vio que la justicia hiciese su trabajo correctamente.

...porque semu castúos y nos gustan las abihpas

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2011 11:23 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Joplis fran...oir cosas así ponen los pelos de punta, una cosa es el corporativismo, otra el ser cómplice de lo que acaba de transformarse por esa forma de actuar en delito.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/05/2011 9:33 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Que D. nos libre de los caciques y sus cacicadas.

:atraco: :atraco: :atraco: :atraco:

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2011 11:19 am
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

[quote=

Ana Eva

]Si no le pasó nada al coche, solamente que me metí en la hierba, nada mas, vamos que labré un poco el campo :mrgreen: .

Ojo con lo de los accidentes porque hay

profesionales del accidente

. El otro día sin ir más lejos me encontré con una que esperaba en los pasos de cebra acechando y, cuando iba a pasar un coche, ZAS!!! se lanzaba a la calzada!!! Si no lo veo no lo creo 😯 . Supongo que no estaría muy bien de la cabeza, pero hay que ir con un ojo...si la atropellas ya la tienes liada.

Esto de los profesionales del accidente es muy cierto y ojo con los ciclistas, el otro dia un amigo nos lo contaba, literalmente le atropello un ciclista a el con el coche, explico un poco la situación el estaba para girar a la derecha dentro de la ciudad, no habia nadie ni nada de tráfico, se le pone el semáforo en verde arranca y gira (el tipico cruce vamos) el semáforo de peatones como es lógico estaba verde y con ambar parpadeante para él, asi que mi amigo debia ceder el paso, el miro paso y dice que escucho un golpe fuerte, resulto ser un ciclista que iba en bici por la acera, que cuando el miro estaba muy lejos, y golpeo en la zona de la rueda trasera de su coche, resultado, Culpable mi amigo el del coche por ser el coche, realidad, el ciclista circulaba por la acera a saber a que velocidad, porque del golpe doblo la llanta de la bici. Por lo que conto es como si el ciclista buscara el accidente para cobrar porque encima le pedia que le pagara los daños de la bici en en acto.

Con lo de los coches ana cada vez vamos más como locos, yo creo que nadie esta libre de ningun delirio absurdo conduciendo pero hay mucha gente que no respeta carriles ni intermitentes ni nada, cuantas veces no se monta atasco porque en una calle de 2 carriles llega uno y deja el coche en doble fila en el carril justo a la salida de la calle creando unos embotellamientos tontos, o otros que dejan el coche tan bien y pensando con

cabeza

que tienes que ir haciendo zigzags,

Lo importante es que no pasase na y que la pulguilla roja no le pasase nada

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2011 2:35 pm
(@alberto)
Prominent Member

[quote=

Ana Eva

]Gracias a que levanté el pie, frené y corregí el sobreviraje (parece increíble que pueda darse a tan escasa velocidad) acabé en la rotonda. De todas formas y con los viejetes, paré un día a uno por la autovía en contradirección y llamé a la Guardia Civil: 450 euros de multa, 6 puntos y volver a la autoescuela. Lo recurrieron y contesté el recurso, no sé en lo que quedaría pero quizá en que con 89 años igual era mejor que fuese en taxi...por su integridad y la de todos 😆 .

Creo que vi el incidente, fue Zaragoza, en la nacional de Madrid un viernes de hace como 6 o 7 años, un matrimonio de vejetes por el carril de los rápidos en sentido contrario por la carretera nacional en un mercedes, sin cinturón de seguridad... yo me puse por delante de ellos en mi sentido por delante avisando a los que venían que se apartasen, porque la pareja no hacía caso a mis avisos y seguían acelerando. Recuerdo que la mujer se intentaba poner el cinturón de seguridad mientras que el marido aceleraba y sorteaba coches.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2011 3:06 pm
(@silver)
Famed Member

Mira, has tocado un tema que a mi me subleva, por que sigo sin entender como circula la gente por las rotondas. És más, me parece que en la autoescuela tampoco lo tienen del todo claro.

A ver si me explico.

Antecedentes: antes no existían las rotondas, eran cruces de 3-4 o más caminos, la preferencia era para quien tenía la derecha libre. Luego los cruces se regularon por semáforos, bueno, un pasito adelante más.

Las rotondas son uno de los mejores inventos que hay a nivel de la circulación, ..., siempre que la cuerda sea la adecuada, el numero de cruces que regula no sea excesivo y que tenga almenos dos carriles, uno interior y otro exterior, ..., y finalmente, que la gente entienda para que sirve una rotonda y circule correctamente. Hoy en día, la mayoría adolecen de una o varias de las cosas que arriba cito, es decir que hacen rotondas algunas en las que no puedes ni girar del radio tan pequeño que tienen, otras con un carril (ya me dirás), o que pretenden regular 14 cruces a la vez. Súmale a todo ello que la mayoría de gente, a mi parecer, circula mal en las rotondas.

Mi criterio: cuando entras en una rotonda (no deja de ser un ceda el paso), si pretendes salir por la primera salida que regula la misma, te metes por el carril exterior y sales sin entorpecer a nadie; si pretendes salir por el segundo, tercero o sucesivas salidas, te tienes que meter por el carril de enmedio, así no entorpeces la entrada de nadie, y cuando tienes que salir, intermitente a la derecha y si el resto lo hacen bien como tu, no vas a encontrarte a nadie que no te deje salir, por que todos iran circulando por el de dentro. por eso digo que las rotondas deben de tener almenos dos carriles.
Pero la mayoría de la gente va por el carril de fuera, tan tranquila, a su paso, no dejando en ningun momento entrar a nadie por que va ocupando ocupndo ese carril, y si hay alguien que lo hace bien y va circulando por el carril interior y quiere salir, el que va por fuera lo entorpece y encima tiene la preferencia, y si le da un golpe encima es culpa del que va por dentro.

Pues de un tiempo hacia aquí, veo a los de las autoescuelas ocupando y entorpeciendo toda la circulación de la rotonda, por que van todo el rato por fuera, y el resto a joderse, ..., para eso volvemos al cruce de toda la vida y el que circula es el que tiene la preferencia, y los demás a esperar; ese no es el cometido de las rotondas, que como digo, son un gran invento si su diseño y su uso son los correctos.

Creo explicarme.

Ana Eva, como el tuyo y similares incidentes, a montones en las rotondas, ya no digamos si encima las riegan y la mitad del agua se escurre a la rotonda, con el riesgo de resbalón y atropello por parte de otros vehículos.

a veces pienso que la mayoría de las cabezas pensantes que nos gobiernan y algunos de los técnicos que trabajan con ellos, deberían de estar colgados de un palo un par de días cabeza abajo, a ver si se les irrigan los sesos y empiezan a darse cuenta de estas y otras cosas.

Me alegro que no te sucediera nada ni a ti ni al cinquecento.

Saludos!! 😉 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2011 4:58 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

en el fondo es lo de siempre todos tienen el permiso de conduccion pero la inmensa mayoria ignora lo que es circular y mucho menos tiene la capacidad para la simple comprension del concepto 😳 😳 😳 😳

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2011 5:27 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Y otra cosa, Cordobeitor lo puede decir, en Zaragoza casi todas las rotondas tienen semáforos 😯 😯 😯 . ¿Entonces para qué las hacen?

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/05/2011 6:20 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

Ana Eva

]Y otra cosa, Cordobeitor lo puede decir, en Zaragoza casi todas las rotondas tienen semáforos 😯 😯 😯 . ¿Entonces para qué las hacen?

Si es lo que digo, no han entendido todavía lo que es una rotonda!!! 😯 😯

Es que hay que ser un garrulo y un tarugo para hacer eso, joderrr!!!

Estoy seguro que esas rotondas que comentas, cuando se pone el semáforo en verde y arrancas, si viene alguien por la izquierda haciendo normalmente la rotonda, tu te tienes que parar y esperar a que pase, ¿verdad?, .., y más de una vez que arrancas en verde y paras para dejar circular al que va por la rotonda, el turismo que tienes detrás a la que va algo despistado pensando que tiene via libre se da cuenta tarde que frenas y el tipo se te come por detrás, o da un frenazo y tu aprietas el culo al asiento esperando que no te alcance, ..., en fin, unos tarugos, como digo.

O es rotonda, o es cruce o son semáforos, .., pero no todo a la vez!! 👿 👿 👿

Tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, Tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos,tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos,... 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2011 6:58 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

[quote=

silver

]
Tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, Tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos,tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos, garrulos, tarugos,... 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
😆 😆 😆 Si que te ha dado fuerte!!! 😆 😆 😆

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/05/2011 7:14 pm
(@bruscat)
Honorable Member

+1 lo que falta es algo de educación vial y no un papel que dice que sabes conducir!!!!! tanta norma tanta norma y multas por cosas absurdas y si no usas las señales multa! pero si no utilizas intermitentes u otros

dispositivos

del coche nooo pasa nada!!!! y escuchar como una vez me paso:

para qué voy a usar los intermitente si yo se donde voy!!!!

[quote=

Ana Eva

]Si no le pasó nada al coche, solamente que me metí en la hierba, nada mas, vamos que labré un poco el campo :mrgreen: .

Ojo con lo de los accidentes porque hay

profesionales del accidente

. El otro día sin ir más lejos me encontré con una que esperaba en los pasos de cebra acechando y, cuando iba a pasar un coche, ZAS!!! se lanzaba a la calzada!!! Si no lo veo no lo creo 😯 . Supongo que no estaría muy bien de la cabeza, pero hay que ir con un ojo...si la atropellas ya la tienes liada.

Por aquí también me he encontrado con camicaces de pasos de cebra y al mismo tio o a su amigo (siempre estan cerca por esa zona) siempre en el mismo paso de peatones y si es cierto que hacen eso, el otro día ya si me pare y le dije que que coño le pasaba y dice el tío que iba a cruzar, total que sigo y a la semana o dos semanas lo mismo y le digo que si hoy también... y lo gracioso es que van a cruzar pero cuando paras resulta que no, que parece que justo al cruzar han visto que no les convenía!!!! efectivamente dan ganas de reventar cabezas! 😡 😡 😡 😡

PD: Me alegro de que estés bien y que termines de recuperarte pronto!

1Saludo!

-Vespa pk125s -año 83-(al 100%) viewtopic.php?f=26&t=33735"
-Vespa 150GS -año 67-(En proceso)
-Vespa 160GT -año 78-(al 100%)
-Vespa pk125s -año 84-(al 100%)
-Vespa TX200 -año 90
-Vespa P200E DS - (En proceso)

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2011 7:26 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

Ana Eva

]
😆 😆 😆 Si que te ha dado fuerte!!! 😆 😆 😆

Ja, ja, ja, ..., pues sí, a veces quizás son memeces y hay cosas mucho más importantes, pero no se por que y como arriba indico, ME SUBLEVAN!!, ja, ja, ja, ...

También me sublevan los clientes que tienen un problema sin posible solución o con una solución incierta pero cara, y pretenden que el problema sea mío también, incluso se enfadan.

Dos ejemplos:

joder, tengo 10 podencos de caza y no los puedo vacunar por que las vacunas son caras, los veterinarios sois unos jodidos peseteros que no queréis a los animales, y bla, bla, bla, ...

.

Mi respuesta:

el de los 10 podencos eres tu y no yo, yo por ejemplo tengo menos vespas de las que querría, y sólo mantengo las que puedo pagar; el problema es tuyo y no mío

Otro ejemplo:

la perra está de parto y algo no va bien, hay que hacerle una cesarea a las 3 de la madrugada del sábado o si no se muere la perra y los cachorros; el cliente no puede (o no quiere, algunos sí tienen para vacaciones y no para el veterinario) pagar la operación, y me dice que escoja yo; les digo:

no, no, no, .., el que tiene la perra de parto eres tu, yo no la he preñado, tu decides si se opera y pagas la intervención o no", ..., ya encima se enfadan, joder!!
Pues yo no tengo perro si no lo puedo mantener, y no la preño si no puedo pagar unos posibles gastos veterinarios si algo va mal, ...

HAY QUE SER RESPONSABLES, I NO PASARLES LA RESPONSABILIDAD A LOS DEMÁS!!! 👿 👿

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2011 7:42 pm
(@mustang)
Reputable Member

Nos comen las prisas y el afan por llegar antes... Es inutil. Lo único que conseguimos con eso es poner en riesgo la integridad de los demás y la nuestra. Como bien habeis apuntado, es falta de educación pero no vial sino cívica. Salvo uno mismo, el resto no tiene importancia. Personalmente prefiero no seguir el juego, aunque hay veces que... 😡

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2011 8:05 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Silver no me toques el tema de los animales que me enciendo!!!

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/05/2011 8:17 pm
Página 2 / 4
Compartir:


vespania