Foro VESPANIA
Hola, pues nada que el otro dia limpiando el carburador de la pk 125 xl le di a la palometa blanca del lateral y a la hota de montarlo la moto no va bien pega algun tiron que otro y cuando vas en marcha con ella en 4ª a 70kmsin acelerar, derepente le metes el puño y le cuesta acelerar suena a ahorgada pero al segundo acelera bien, podeis echarme un cable para ajustar el carburador, decirme como tiene que estar la palometa el relenti.
Creo que en las culofino tienes que enroscar la palometa del todo y luego sacarla una vuelta y media. A partir de ahí ir sacando, metiendo, de cuarto en cuarto y darle al puño para ver como sube y cae de vueltas.
MANGURRIAN´S
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Yo estoy como tu, es un puto infierno, me parece que la palometa blanca le he dado mas vueltas de una noria y sigo sin dejarla niquelada brrrrrr
Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc
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tony
]Yo estoy como tu, es un puto infierno, me parece que la palometa blanca le he dado mas vueltas de una noria y sigo sin dejarla niquelada brrrrrr
Hola compañero. Ya se que es un tema viejo, pero es que estoy como tú hace unos años, tengo que ajustar la mezcla y el ralentí y no me aclaro... ¿Cómo lo solucionaste? Un saludo y gracias.
La Vespa no pierde aceite, marca el territorio.