Foro VESPANIA
Hola a todos.
Esta mañana he salido a un asunto de trabajo, y al pasar por una tienda de
amotos
he visto una T5 un poco guarrerilla en una esquina. He entrado a preguntar, por curiosidad vespera y a los diez minutos, tras una fugaz prueba por la Gran vía con el casco que me han dejado y que casi me corta la yugular, firmaba la hoja de transferencia.
Blanca, del 90, de chapa psa, psa (algunos bollos pero sin óxido) ruedas pachuchas, como para cambiarlas, pero..... motor nuevecito, recién hecha de retenes y rodamientos, y con cilindro y pistón polini 152 sin estrenar (tras gripaje del dueño).
Acelera como un molinillo y además, le he notado buen empuje a medio gas. Bueno, que tras esos diez minutos, ya no me hubiera bajado.
En unos días me tapizan el asiento (estaba pasable pero soy un poco raro con los asientos) me pintan un poco las rayas y me la llevo puesta.
Había prometido que ya valía, que nada de ir recogiendo cosas por la calle, pero .... creo que no tengo solución. ¿será el olor a castrol?.
Por cierto, lleva el carburador de 24 con chicle de 116, ¿cual trae de serie?, para un uso casi siempre rutero y más bien prudente (salvo momentos de pique irremediable en los que uno se juega el honor) ¿será suficiente con ese chicle?
Os iré contando, yo estoy como un lechoncillo en el barro.
Saludos
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Enhorabuena por esa T5..., pero queremos ver fotos ¡¡YA!!
El chiclé de origen es de 108 con engrase separado y 110 sin engrase separado.... Yo tuve una T5
polinizada
y con un escape Ixil (parecido al SITOPLUS) llevaba un chiclé de 116 e iba perfecta para el uso que yo le daba...
Saludos y que la disfrutes.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Por cierto, tw200... ¡¡estamos empatados a Vespas...!! ja, ja, ja
DS 200 + PX 200 + T5
Saludos....
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
¿Te dejaron la moto para probarla?, deberías haberte largado con ella 😀
Norawena 🙂
Gracias chicos.
Duranium, lo de escapar con la vespa no te creas que no se me ha pasado por la mente, pero es que soy cliente de esa tienda y la huida no iba a durar mucho, je,je.
Juan Manuel, una pena pero no empatamos, tengo que actualizar mi firma porque la PX ya no la tengo. Ahora tengo solo la DS y la T5.
No he caido en hacerle unas fotos con el movil, cachis!!!. Hasta que no la recoja, ya la semana que viene como pronto, no hay fotos. De todas formas no hay pérdida, la típica T5 blanca con un solo retrovisor, pero un poco magullada.
Saludos.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Cojonutti ¡¡¡¡ otra T-5 estarrosa en el foro, fotos y a disfrutarla.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Pero como os puede gustar eso????
🙂
Salu2
[quote=
visente
]Pero como os puede gustar eso????
🙂
Salu2
Hablo un cojo con la pata arrastro (sin animo de ofender a nadie, es un dicho de por aqui).
Visente que
Cosas
tienes. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
[quote=
visente
]Pero como os puede gustar eso????
🙂
Salu2
Lo que hay que leer y lo dice el de los frenos hidráulicos
¿nos veremos el viernes?
[quote=
vEspEroRibEreÑo
][quote=
visente
]Pero como os puede gustar eso????
🙂
Salu2
Lo que hay que leer y lo dice el de los frenos hidráulicos
¿nos veremos el viernes?
Nos vemos el viernes.
Para mi el motor de la T5 es el que mejor anda de vespa. 🙂
salu2
Has hecho una buena compra,yo tengo mi T5 tal como salio de casa y tira la mar de bien.Lo que si recomiendo es poner el segundo espejo.
Vespa Px T5 125cc (1988)
Borinos Scooter Classic Club Mallorca
Pero que callado lo tenías pillín!!!
Un saludo.
JOSE MIGUEL
Primavera 125 T3 (1980)
P200E DN (1984)
P200 IRIS (1986)
Hola JM, qué alegría verte por aquí.
No lo tenía callado, es que ha sido de repente, tal como lo cuento en el post.
Por cierto, que la moto no se si voy a disfrutarla mucho yo, porque mi hermano (creo que conoces a mi hermano pequeño, estuvo viéndonos en la plaza el sábado) está encantado de que me compre una 125 (no tiene carnet de moto), me sonrie mucho, me mira de reojo y ya ha empezado su campaña de peloteo de hermano pequeño, así que a lo mejor acaba habiendo una t5 nueva en Tudela y un vespista más en las salidas que hagamos.
Cachis!!!! estos hermanos pequeños lo consentidos que están.
Nos vemos.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada