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A VUELTAS CON LA PL...
 
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A VUELTAS CON LA PLURI

laatalaya
(@laatalaya)
Eminent Member

Pues nada que ya la

Pluri

esta empezando a dar guerra y el caso es que ha empezado por donde todo el mundo dice que da guerra, el dichoso embrague centrifugo. La cosa es que ahora mismo la estan mirando y ya nos han dicho que el tema del repuesto esta chungo aqui en Valladolid (mejor dicho nada de nada), por eso queria pediros ayuda y que si alguien tiene una ligera idea de donde encontrar uno que me lo comunicara. Tambien estoy empezando a abrir nuevas vias de busqueda, repuesto no original (cosa que veo muy pero que muy dificil), acoplar zapatas y muelles de otros modelos (por ejemplo automatik 50 y 80 de otros paises, vespino ya me han dicho que no valdría) no se en este tema estoy un poco pez no controlo mucho asi que cualquier ayudita es de agradecer, la verdad es que el mecanico se esta portando y va hacer lo imposible por arreglarla.
Por eso pido por favor que el consejo de sabios se reuna y dicte sentencia a ser posible no la condeneis a muerte jeje, por cierto intentad no contestar con mensajes que hundan aún más mis esperanzas de encontrar algo (sif sif).

Lo dicho gentes gracias y un saludito.

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Topic starter Respondido : 28/06/2010 12:46 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Conozco a alguien con una Puntomatic y lo que suele hacer es llevar a re-fedorar las mismas zapatas una y otra vez...

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

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Respondido : 28/06/2010 1:20 pm
laatalaya
(@laatalaya)
Eminent Member

Ahora si que me he perdido del todo, que es eso de Re-ferodar? no tengo ni idea estoy pez total, eso deonde se hace, alguien sabe si en Pucela lo puedo hacer?
Ale un saludo.

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Topic starter Respondido : 29/06/2010 12:38 pm
(@el-cartero)
Noble Member

El ferodo es la parte digamos

de lija

de las zapatas, lo que hace que enganche, y se desgasta. Normalmente en unas zapatas de freno no merece la pena que te pongan ferodo nuevo porque me imagino que será mas caro que unas zapatas nuevas, pero en este caso en que el repuesto no existe, lo suyo es llevar las zapatas a que pongan ferodo nuevo

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

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Respondido : 29/06/2010 1:01 pm
 Titu
(@titu)
Eminent Member

🙁 🙁 🙁 Estoy de acuerdo con el cartero pues tenia una y la vendi porque no se encuentra de nada ya que solo se hizo en españa el modelo 125cc y muy pocas unidades el dia que tengas que rectificar piston no podras ya que es de aluminio y tendras que ponerlo nuevosi lo encuentras ya que es de este modelo concreto,embragues no hay,correas tampoco ,tienes que hacer acoples y apaños que no son lo suyo etc....... en valencia la llaman la problematic y no las quiere coger ningun taller que toquen vespas.
solo te digo que como coleccion esta bien ya que es un modelo escaso pero no para usarlo habitualmente. 🙁 🙁 🙁

vespa 150Gs (la negra culona)
vespa 150s con side(a rest)
ET3 74 primavera (impecable)
200 Ds(para pasar desapercibido)

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Respondido : 29/06/2010 6:35 pm
laatalaya
(@laatalaya)
Eminent Member

Muchas gracias a los dos por la respuesta, solo falta si alguien me sabe decir algo sobre la automatica de 80 que hay, no se si es Alemana o Italiana, bueno el caso es a ver si ese embrague podria ser semejante.

Gracias y un saludo.

P.D:Alguien de Pucela que me diga donde Re-Ferodar unas zapapas por favor.

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Topic starter Respondido : 30/06/2010 11:35 am
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