Foro VESPANIA
Como los donuts 😆 😆 😆 😆 😆 😆 , ya tengo faena para no aburrirme los proximos 6 meses 🙂 🙂 🙂 🙂
de lejos
[url= /][/url], un poco mas cerquita [url= /][/url] o no tanto, intermitentes de la epoca[url= /][/url] toque vintage que recuperare como todos los que iran saliendo[url= /][/url]
aqui se aprecia que se pueden cultivar patatas 😆 😆 😆 😆 [url= /][/url]vista cercana de mis chicas[url= /][/url]
y esos culitooooooos que no me enteren que pasan hambre 🙂 🙂 🙂 🙂 [url= /][/url]
y hasta aqui... puedo leer 😛 😛 😛 😛 😛 😛
pd ya he actualizado mi firma 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
madre mia que trastos....uffffff pues no hay que meter hay ni ná....no tendrás pensado restaurarlas,no? la 150 tienes una igual ya macho y la otra,te va a costar a poco que te pongas la torta un pan,no se si darte la enhorabuena o que.... 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
ya te contare ya, ya te contare 😛 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
me empiezas a preocupar macho... :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
barranqueras total..... 😯
que dos jierros..aunque conociendote seguro tardan poco en ver la luz....¿pero la primara lambretta y no es una tv 175?algo raro tramas bribon... 😮
si algun dia te sobra alguna piensa en los amigos.... 😛
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
Que suertes tienes...! de dos en dos...!
😯 😯
he escuchado que se sortea la serie II? jojojo... 😛
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Un pequeño apunte sobre tu nueva Eibarresa para tu interés y el de todos. Entiendo que pese a que la moto se matriculara en el 64, yo diría que fue una de esas motos que quedó perdida en un concesionario. Las características del modelo no cuadran con el año de producción en si. El manillar tendría que ser con faro octogonal. Si quieres, puedo contrastar los datos de tu numero de chasis y decirte exactamente en que punto de la producción se encuentra tu moto. En el CLE estamos recogiendo todos los numeros de chasis, motor, matrícula, modelo y fecha de primera inspección técnica, para poder prestar una ayuda a todos los usuarios, sean o no sean del Club Lambretta de España. No hace falta que diga que toda información prestada se trata con la más estricta confidencialidad.
Saludos!
Jaime
Visita nuestra tienda en www.lambrettalocomociones.com
carlos,,yo intentaba cojerte pero voy a desistir 😆 😆 😆
Qué juguetillos tan interesantes 🙂 🙂 🙂 !!
LA 150 s me llama la atención por el accesorio que va en el anagrama de la nariz. ¿Pone Piaggio España o Piaggio Italia? 😯
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
lambrettalocomociones
]Un pequeño apunte sobre tu nueva Eibarresa para tu interés y el de todos. Entiendo que pese a que la moto se matriculara en el 64, yo diría que fue una de esas motos que quedó perdida en un concesionario. Las características del modelo no cuadran con el año de producción en si. El manillar tendría que ser con faro octogonal. Si quieres, puedo contrastar los datos de tu numero de chasis y decirte exactamente en que punto de la producción se encuentra tu moto. En el CLE estamos recogiendo todos los numeros de chasis, motor, matrícula, modelo y fecha de primera inspección técnica, para poder prestar una ayuda a todos los usuarios, sean o no sean del Club Lambretta de España. No hace falta que diga que toda información prestada se trata con la más estricta confidencialidad.
Saludos!
Jaime
Muchisimas gracias Jaime, toda ayuda es bien recibida, de otras cosas se muy poco pero de lambretta...... menos que nada 🙂 🙂 🙂 🙂
ya me diras donde esta el numero de chasis, que no se ni por donde empezar, quiero restaurarla como salida de fabrica, etc......
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
charlie,el numero bastidor va donde te he marcado,cogete un trapito humedecido en gasolina,alcohol etc.. y a limpiarlo!!! 😉
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
grazie milleeeeeee 😮 😮 😮 😮
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Os sobra tiempo, pasta, sitio, conocimiento, ganas?? Joder que caña!! 😕
Salud delicioso
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Joplis!!! 😯 😯 😯 Prepárate que estas no se hacen en dos días!!! ¿Te has tenido que pegar con algún gitano? 😆
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]