Foro VESPANIA
Pues si, yo tengo mi sprint a la venta por 3000€. Se que es mucha pasta, pero si cuento lo que me gaste en pintarla, piezas y cromados, la verdad es que me gaste bastante mas de eso. Fue la primera y tal vez peque de emocion e ingenuidad.
La tengo a la venta, pero tampoco me esfuerzo mucho en venderla, y eso que novios le han salido, pero por falta de pasta o por ganas, por mi parte, de venderla, todavia esta en mi garaje. Pero esto me parece vergonzoso:
http://motos.coches.net/ocasion/vespa/p ... 530812.htm
Y encima ponen 5.999, por que igual pedir 6.000 es demasiado. Por una mierda de primavera, que ademas es horrorosa, a mi manera de ver, con una horquilla de scooter guarro y ese retrovisor.
¿A donde vamos a llegar?
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
peores cosas se han visto...a saber qué tiene en el motor también...
PD si me pasas los datos de tu Sprint por MP tengo un interesado, abrazo!
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
[quote=
detri
]Pues si, yo tengo mi Sprint a la venta por 3000€. Se que es mucha pasta, pero si cuento lo que me gaste en pintarla, piezas y cromados, la verdad es que me gaste bastante mas de eso. Fue la primera y tal vez peque de emocion e ingenuidad.
La tengo a la venta, pero tampoco me esfuerzo mucho en venderla, y eso que novios le han salido, pero por falta de pasta o por ganas, por mi parte, de venderla, todavia esta en mi garaje. Pero esto me parece vergonzoso:
http://motos.coches.net/ocasion/Vespa/P ... 530812.htm
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
Y encima ponen 5.999, por que igual pedir 6.000 es demasiado. Por una mierda de Primavera, que ademas es horrorosa, a mi manera de ver, con una horquilla de scooter guarro y ese retrovisor.
¿A donde vamos a llegar?
Lo de la primavera es una barbaridad, pero debes de reconocer que pedir 3000 euros por una Sprint, es media barbaridad, no me cabe duda que te has gastado eso o más (ni se que trabajos tiene tu moto, ni que te han cobrado por ellos) pero probablemente pagaste ese dinero por no saber exactamente lo que tenías entre las manos y claro intentar recupera el error de una inversión no muy buena, es tarea algo dificil.
Quiero aclarar que no quiero polemizar contigo, todo lo contrario, pero yo se lo que cuesta sacar una Vespa (u otro vehículo) de la chatarra y ponerlo al día y los precios que veo me parecen de juzgado de guardia. Lo de esta primavera me parece un desconocimiento total, pura anécdota.
De todos modos no se si sabeis, que muchos coleccionistas de vehículos (yo conozco a algún coleccionista de Lotus, por ejemplo) tienen insertados anuncios de sus coches en venta (que luego no venden) a precios muy altos en la webs más conocidas, para que un mundo gigantesco de pardillos crean que manejan joyas en lugar de viejos hierros.
Suerte.
las cosas cuestan lo que cuestan,aunque alguno no quiera creerlo......y las horas cooooooorren.....pongamos precio a esas horas+material+pintura,etc.....
otra cosa es que el producto restaurado sea mas demandado en el mercado,eso ya es acierto....yo se de uno que ha cambiado una primavera restaurada-tuneada por una triste beverly 300,eso si es un crimen,pa inflarlo a tortas se merece,sin mas
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
manuel rodriguez
][quote=
detri
]Pues si, yo tengo mi Sprint a la venta por 3000€. Se que es mucha pasta, pero si cuento lo que me gaste en pintarla, piezas y cromados, la verdad es que me gaste bastante mas de eso. Fue la primera y tal vez peque de emocion e ingenuidad.
La tengo a la venta, pero tampoco me esfuerzo mucho en venderla, y eso que novios le han salido, pero por falta de pasta o por ganas, por mi parte, de venderla, todavia esta en mi garaje. Pero esto me parece vergonzoso:
http://motos.coches.net/ocasion/Vespa/P ... 530812.htm
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
Y encima ponen 5.999, por que igual pedir 6.000 es demasiado. Por una mierda de Primavera, que ademas es horrorosa, a mi manera de ver, con una horquilla de scooter guarro y ese retrovisor.
¿A donde vamos a llegar?
Lo de la Primavera es una barbaridad, pero debes de reconocer que pedir 3000 euros por una Sprint, es media barbaridad, no me cabe duda que te has gastado eso o más (ni se que trabajos tiene tu moto, ni que te han cobrado por ellos) pero probablemente pagaste ese dinero por no saber exactamente lo que tenías entre las manos y claro intentar recupera el error de una inversión no muy buena, es tarea algo dificil.
Quiero aclarar que no quiero polemizar contigo, todo lo contrario, pero yo se lo que cuesta sacar una Vespa (u otro vehículo) de la chatarra y ponerlo al día y los precios que veo me parecen de juzgado de guardia. Lo de esta Primavera me parece un desconocimiento total, pura anécdota.
De todos modos no se si sabeis, que muchos coleccionistas de vehículos (yo conozco a algún coleccionista de Lotus, por ejemplo) tienen insertados anuncios de sus coches en venta (que luego no venden) a precios muy altos en la webs más conocidas, para que un mundo gigantesco de pardillos crean que manejan joyas en lugar de viejos hierros.
Suerte.
No creo que fuera un error de inversion. Simplemente, y cuando me refiero a mi ingenuidad, es por querer hacer algo
impresionante
, o simplemente curioso. lo que esta claro es que a dia de hoy, no cromaria medio motor, y menos se lo haria cromar a alguien que
me ha cobrado lo que me ha cobrado
, pero que se de ciencia cierto que
me ha cromado lo que me ha cromado
, vamos que tambien se lo podria haver llevado a cromar a uno que tengo a 10 kms de mi pueblo, y solo por ahorrarme los portes que me cuestan las piezas cromadas en thailandia no lo he hice, preferi gastarme los jurdeles en hacerlo bien.
A mi me costo mi sprint con papeles, y si miras mi post varas como estava, 300 euros. Que es mucho dinero?, pues no se, pero era matricula de LLeida, y a mi eso ya me bastaba. El resto, pues en piezas, que algunas se podrian haver recuperado, pues tambien, pero yo queria que fuera algo especial, al menos para mi, y preferi comprarlas nuevas, eso si, pensando que eran originales(ingenuidad). Que si sabia lo que tenia entre manos, pues no se, eso es relativo, ya digo que era la primera vez que cojia un vehiculo, y lo hacia entero tornillo a tornillo, pero vamos no era el primer tornillo que tocava en mi vida, ni tal vez el segundo.
Yo no quiero recuperar el dinero de mi inversion, es mas, como ya he dicho, no me esfuerzo mucho en venderla, y como ya he dicho, novios le han salido unos pocos este verano, y el hecho de que todavia este en mis manos es por algo. pero quiero al menos recuperar parte de lo invertido, y logicamente no cuento las horas invertidas en ello.
Total que yo tampoco quiero polemizar en esto, pero yo pido 3000 por si alguno pica, y por que tengo otra sprint por hacer, y una lambretta LD que como el tio se baje los pantalones se la meto hasta la garganta, o me quedo su LD como el quiera..............
Salut!!!
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
es una putada pero es asi,,sprint hay muchas y eso no juega a tu favor,elegistes mal y pecaste de novatillo,,,yo no la vendia porque vas a tirar el dinero que te has gastado
Ya había visto ese anuncio.Me parece que es mas una manera de llamar la atención por parte del vendedor ya que si t fijas dice que restauran vespas y cosas así.Me parece mas un anuncio del vendedor que del articulo vendido.Creo que es lo que algunos llaman un fake.Dejando de lado el tema de que esa moto me parece un esperpento.
Respecto a lo de la sprint por 3000€ es un tema al que creo que todos estamos un poco cansados de leer,valen lo que se pide o alguien paga lo que se pide...?
Yo se que arreglar una vespa y venderla es palmar pasta,no os equivoquéis,no son tesoros.
Sin animo de polemica me despido.
Un saludo!!!
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
hombre, el precio es desorbitado y a mi particularmente no me gusta como ha quedado, pero si hay alguien dispuesto a pagarla....
Iris 200 Px
Esa moto lleva en venta prácticamente desde que tengo uso de razón... 😛
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Hay cosas que se escapan de toda logica,
Preciosa llanta de 8" oxidada y con neumatico de la edad de piedra por 75 euros 😯 👿 La gente esta loca es mas barato todo nuevo
http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 568610.htm
Por muy escasas que puedan ser pagar 4500 por una vespa de juguete me parece mucho
http://www.milanuncios.com/ciclomotores ... 508509.htm
y asi se pueden ver 200 millones de anuncios, lo malo comienza porque realmente se compra un hierro que no deberia valer nada, pero te cuesta un dinero, que tienes que documentar, y encima convertirlo de hierro a moto, y eso es caro, y se pretende recuperar lo puesto, e incluso 500 eurillos de propina, cuando las cosas como son bastante tenemos con la suerte de tener un vehiculo que apenas se devalue por el paso del tiempo, que ademas le queremos pedir que aumente de precio de cara a la venta, pero que baje si compro otro.....
Solo hay que ver que se ven pk sin papeles en las que piden lo que deberia de valer estando al dia
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
Señores, que el personal es libre de pedir lo que quiera, los demás pagaremos lo que consideremos ajustado o no pagaremos ná de ná,... ese es el libre mercado dentro del cual caerán muchos por desconocimiento 😡 .
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
[quote=
zorrito
]Señores, que el personal es libre de pedir lo que quiera, los demás pagaremos lo que consideremos ajustado o no pagaremos ná de ná,... ese es el libre mercado dentro del cual caerán muchos por desconocimiento 😡 .
exacto
pero también, aunque no creo que sea el caso, alguna vez echaron cuentas de lo que vale hacer un motor tipo
racing
? entre cilindros y carburadores y láminas y admisiones y escapes y bla bla bla...es un billete importante...en SIP venden un PX200 todo
preparado
en 2000 euros!!!
como dicen más arriba, tal vez sea más de publicidad de la tienda que otra cosa...
hay gente que pide 4 cifras por hierros que antaño estaban llenando basura en un descampado...
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Y dale con la
inversión
. Todo aquel que piense que está
invirtiendo
cuando se gasta las perras en la Vespa está muy equivocado.
El que quiere
invertir de verdad
compra títulos, bonos, acciones, suscribe un plazo fijo o adquiere alguno de los muchos productos financieros existentes en el mercado.
El que piensa que invierte cuando gasta la plata para su Vespa, no está invirtiendo... está más bien gastando. Es cierto que podriamos decir que el gasto practicado es un valor añadido para la Vespa... pero solo eso, un
valor añadido
que no siempre se contempla por el comprador como el vendedor desea.
Un ejemplo... me econtre en cierta ocasión con que un propietario
vendia su vivienda
y argumentaba que el precio era elevado porque tenia en casa 30.000.- €
invertidos
de
pladur
en tabiqueria, estanterias, etc. Le dije que su
pladur
para mi no tenia ningún valor y que si tanto lo tenia para el y como para mi ninguno, pues que lo desinstalara y se lo llevara.
😛 😛 😛 😛
Todo lo que exponéis unos y otros está muy bien y es respetable, pero yo tengo una duda para acabar de cerrar mi opinión al respecto... ¿Alguna de esas motos llega a cambiar de dueño por esos importes escandalosos?. De vez en cuando salen precios de estos (y peores) por las páginas de compraventa y por aquí todos nos echamos las manos a la cabeza. Concretamente esa Vespa de 5.999 no la vende un zumbao sin p. idea de motos, sinó una tienda de Valencia que supongo tedrá un profesional de la mecánica al frente... 🙄
TX200 '92
[quote=
zorrito
]Señores, que el personal es libre de pedir lo que quiera, los demás pagaremos lo que consideremos ajustado o no pagaremos ná de ná,... ese es el libre mercado dentro del cual caerán muchos por desconocimiento 😡 .
Eso es totalmente cierto, lo malo es que anunciar algo en internet es o suele ser gratis, y es donde lo ve todo el mundo, si un fulanito pide como capitan 4 cifras por un hierro que iba a ir a la basura, otro por su menos hierro querra eso y un poco mas, y alfinal todo se dispara, es imposible que un hierro restaurado valga menos de cierta cantidad porque si partimos de un precio de compra alto la restauracion se va al doble.
Y asi sigue hinchandose la burbuja hasta que peta, la diferencia es que esta burbuja clasica en general, es un aspecto muy secundario al de la burbuja inmoviliaria ya que sin vehiculos se puede vivir, y sin techo nos toca buscar un puente, pero el camino es similar.
Claro esta que uno es libre de pedir, y ante la virtud de pedir esta la de no dar, y que cuando uno da una cantidad es porque puede.
Pero a esto yo añadiria, que es una situacion cuanto menos peliaguda, porque esta claro que cada uno paga lo que considera, pero si tu deseas un producto que realmente es chatarra no es otra cosa, o pagas la mitad de la burrada que sigue siendo una burrada, y con suerte porque sino va el tio y te vende que tiene una joya cuasi unica y que antes va a la prensa por 0 euros que venderla a buen precio a alguien que la va a salvar.
Por otra parte estan los que caen por desconocimiento (pardillos!!! seguro que aqui estamos muchos) solo fomenta el aumentar los precios, porque fulanito se entera que menganito la vendio por ese precio y vale eso, ademas esta el pardillo que pago una pasta por el hierro al que hay que dar vida el cual no te va a vender por 1500 euros el dia de mañana su hierro si le ha costado dejarlo en condiciones 2000+1500 de compra, esta claro no debe pensar en recuperar, pero tampoco ser un pardillo 2 veces!
Resultado, cada vez hay mas joyas unicas (sera en su garaje) en un estado deplorable a precio como minimo de cacharro viejo bien conservado y documentado, por tanto si el precio de partida es alto despues cualquier otro lo es aun mas alto, y siempre quedara gente que conoce mucha gente y lo consigue medio gratis, pero son los menos, o como minimo debes estar metido en el mundillo para tener esos contactos
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa