Foro VESPANIA
[quote=
el_torete
]Bueno por lo menos llegaste a casa sano y salvo, una locura rodar sin luces de noche, la primera porque te pueden quitar de enmedio y la segunda porque la multa la verdad que no es pequeña, un juego de lamparas de repuesto, obligatoria para los vehiculos, que tambien te multan por no llevarlas.
un saludo y suerte para la proxima aventura birra
No si el problema no es de las lamparillas, me ha hecho un cierre, estamos ahí peleando con los cables y el encendido porque no me llega corriente
Vespa 150 S del 64
La Alforina
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer)
La Joieta
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
Menuda Faena y menuda aventura! la verdad que lo de rodar de noche con una viejuna es a veces jugarsela, por que la mia por ejemplo (150s del 64) no da nada de luz! ¿Alguien sabe si se puede cambiar la alimentación de 6 v. a 12 v. y como? ❓ ❓
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
[quote=
Superlopez1972
][quote=
el_torete
]Bueno por lo menos llegaste a casa sano y salvo, una locura rodar sin luces de noche, la primera porque te pueden quitar de enmedio y la segunda porque la multa la verdad que no es pequeña, un juego de lamparas de repuesto, obligatoria para los vehiculos, que tambien te multan por no llevarlas.
un saludo y suerte para la proxima aventura birra
No si el problema no es de las lamparillas, me ha hecho un cierre, estamos ahí peleando con los cables y el encendido porque no me llega corriente
entonces es mas complicado, joer pues ya te digo, la proxima avisa la grua, porque es un peligro, que nos pasan por encima y tenemos la culpa nosotros.
saludos y que lo soluciones pronto
Vespa 160 GT del '73
[quote=
FRED PERRY
]Menuda Faena y menuda aventura! la verdad que lo de rodar de noche con una viejuna es a veces jugarsela, por que la mia por ejemplo (150s del 64) no da nada de luz! ¿Alguien sabe si se puede cambiar la alimentación de 6 v. a 12 v. y como? ❓ ❓
con esto, pero sale por una pasta. otra opcion meterle un 160.
http://www.sip-scootershop.com/ES/produ ... a_50005000
Vespa 160 GT del '73
[quote=
TARIN
][quote=
ximbauet
]joer.....con lo contento que ibas por la mañana.la grua esta para llamarla pero muchas veces por el tema del tiempo no lo hacemos...somos tontos.a mi cuando iba con el vespino me paso varias veces.al final pienso que hay mucho capullo suelto,sea camionero o no.y luego para rodar,sintiendolo mucho...una moderna...aceleracion,luces,etc...
Hay le has dao Ximba!!!
no estoy de acuerdo, si un hdp te quiere pasar por arriba lo hará si tienes una abuela como si tienes un MP3 500
PD aqui una gran solución, y es a 6V
http://www.vesparagon.com/t173-piloto-trasero
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Lo que a mi no me falta en la guantera son chalecos reflectantes (2) y un par de manguitos para los brazos que ayer precisamente me he puesto por la noche en la autovía y se me veia mejor que sin ellos, seguro.
😛
Un chaleco reflectante o una banda reflectante (tengo ambas), también son de gran ayuda el llevarlos en la guantera de la Vespa, .., nunca se sabe cuando va a caer la noche y nos pilla en la carretera.
Menudo mal rato pasaste, la cantidad de cosas que te debieron pasar por la cabeza durante ese rato interminable en la autovía y sin poder salir!!
Saludos! 😀
Edito:
..., oño, Valderrábano, hemos coincidido en tiempo e idea. Saludos!
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Lo importante es que no te pasó nada y que... DE LOS ERRORES SE APRENDE. Todos nos equivocamos, no te pasó nada, y seguro que la próxima ya sabes qué no hacer.
¡Un saludo!
LX 125---> Malossi 200cc