Foro VESPANIA
Parece que fué ayer y ya han pasado casi dos años y 2000 mensajes,ya sé que es una tonteria pero la verdad es que en estos dos años he hecho muchos y buenos amigos,alguna quedada,alguna RIV,tropezientas fotos,una vespaniada,un Puerto de Santa Maria y muchas muchas risas.Gracias a todos por soportarme....
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Tranqui, que te
soportaremos
los mensajes que hagan falta.
Un abrazo gambiteitor. (bonorrllllllll!)
Ponte
Felicidades. Y ahora a por otros 2000 😀
Muchas felicidades y ¡olé tus huevos!... fritos. 😀 😀 😀
Fuaaaaaaaaaaaaala!!!
2000 ladrillazos que te hemos tenido que aguntar...poquecansino...mucho tiempo libre es lo que tienes... 🙂 🙂
jejejeje...
Venga, capitán, nos vemos el domingo 25 en Olleria, no?
[quote=
ximo_xonde
]Fuaaaaaaaaaaaaala!!!
2000 ladrillazos que te hemos tenido que aguntar...poquecansino...mucho tiempo libre es lo que tienes... 🙂 🙂
jejejeje...
Venga, capitán, nos vemos el domingo 25 en Olleria, no?
El sábado a cenar con mujeres y crios y el domingo de ruta.
Coño Tarín! nos va a adelantar a más de uno por la cuneta con lo de los mensajes, vaya marcha me llevas pataliebre!!
Pues nada, a seguir con ello y que todos te podamos leer y seguir viendo por Africa -Dicese de todo aquel terreno que queda al sur de los Pirineos- y por donde sea.
Ya he visto que quieres peregrinar a ver a Os portugueses do Norte como se hacen llamar algunos gallegos, pues nada, que si se tercia y hay tiempo haremos por acompañarte, pero no te prometo nada. Un abrazo mangurrián.
saludos desde la llanura.
Si lo llamativo no es que tu escribas tanto mensaje, lo más gordo es que nosotros los leemos y hasta los contestamos...
Si es que hay gente pa tó.
Hala, yo ya he escrito otro más.
Nos vemos.
y que sean muchos mas,ya que los que no escribimos mucho si aprendemos con los que escriben......felicidades
felicidades tarin,que sean muchos mas y que nosotros los leamos 😀
Gracias a todos 😳
Felicitats !! 😀
offtopic:
[quote=
PONTEDERA
]Tranqui, que te
soportaremos
los mensajes que hagan falta.
Un abrazo gambiteitor. (bonorrllllllll!)
Ponte
Macho me he jartado a reir con tu firma cabrón! jajajaja