Foro VESPANIA
Un profesor valenciano esta haciendo 15000 km en su Vespa para ver a la seleccion en Sudafrica. Se llama Nacho Medina y se hace eco de su aventura el periodico gratuito 20 minutos, podeis seguir la noticia que es de hoy en 20 minutos.es
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
mmmmm...pues yo lei el articulo ayer tarde....pero gracias!
Primavera T3 '79
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Sorry¡ 😡 pensaba que era de hoy el periodico y resulta que es de ayer y ademas algun forero lo habia puesto ya. Perdon otra vez 🙁
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
al paredooooooooooon 😆 😆 😆 😆 😆 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
amigo victor, aunque fuera de ayer yo no lo habia visto asi q te lo agredezco. y el profesor valla par de h......., pero no me importaria haberle acompañado.UN SALUDO
150 CL 1981
LA MALAGUEÑA
Pues yo no,cruzarme Africa para ver un partido de futbol,como que no.De todas maneras esos periplos que se monta la gente en plan aventurero mediatico no son de mi agrado,me recuerdan al nadador ese,el tal Meca,que se cruza el canal de la Mancha y otras hazañas similares,pues bueno para mi gusto al tio le gusta más una cámara que a un tonto un abrigo largo y como yo piensa mucha gente.Me refiero que si yo algún dia me planteara algo así sólo se enteraria quien yo quisiera,nada de prensa buscando notoriedad y fama.Es lo malo que tiene pensar que un viaje no acaba mientras no lo cuentas para dar envidia,es sólo mi opinión,equivocada seguramente,pero mia.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
con un par... 😯
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Jordi, en cierto modo tienes razón, pero piensa en lo difícil de una empresa así y lo costoso de la misma.
Cuando conocí a Antonio Veciana me inoculó el veneno aventurero y, desde entonces, llevo tres años elaborando proyectos que duermen en un disco duro. Ojo y que para mi el factor suerte debe ser algo relegado a la mínima expresión, vamos que no me van las improvisaciones. Lo digo porque ese viaje me parece mal planificado.
El comunicarlo es algo que te da aliento, el saber que hay gente que te está empujando te mantiene la moral bien alta, te lo aseguro por propia experiencia, tanto Castellón como Ávila, que si bien fueron rutas incomparables con cruzar África, verte desanimado por cualquier contingencia, mirar el móvil y ver una ristra de llamadas perdidas al leer la gente que había tenido al o cual problema, además de los mensajes de apoyo... eso te empuja más que la gasolina.
Aunque mi carácter, en ocasiones se asemeja al de un anacoreta, todos necesitamos del aliento de los demás, precisamos establecer ese vínculo, ese nexo.
Evidentemente que todo lo que no sea monotonía tiene su componente de espectáculo, de cada uno depende el convertirlo en un circo o en una experiencia única.
Creo 😉
Lo del mundial habrá sido la disculpa para convencer a la parienta.... 😆 😆
Menuda aventura. Mucha suerte para Nacho.
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
[quote=
Duranium
]Jordi, en cierto modo tienes razón, pero piensa en lo difícil de una empresa así y lo costoso de la misma.
Cuando conocí a Antonio Veciana me inoculó el veneno aventurero y, desde entonces, llevo tres años elaborando proyectos que duermen en un disco duro. Ojo y que para mi el factor suerte debe ser algo relegado a la mínima expresión, vamos que no me van las improvisaciones. Lo digo porque ese viaje me parece mal planificado.
El comunicarlo es algo que te da aliento, el saber que hay gente que te está empujando te mantiene la moral bien alta, te lo aseguro por propia experiencia, tanto Castellón como Ávila, que si bien fueron rutas incomparables con cruzar África, verte desanimado por cualquier contingencia, mirar el móvil y ver una ristra de llamadas perdidas al leer la gente que había tenido al o cual problema, además de los mensajes de apoyo... eso te empuja más que la gasolina.
Aunque mi carácter, en ocasiones se asemeja al de un anacoreta, todos necesitamos del aliento de los demás, precisamos establecer ese vínculo, ese nexo.
Evidentemente que todo lo que no sea monotonía tiene su componente de espectáculo, de cada uno depende el convertirlo en un circo o en una experiencia única.
Creo 😉
Te entiendo,tal vez mi postura se deba a que nunca me he propuesto una singladura de esa categoria.Lo que si me gustaría es un recibimiento de los mios al terminarla,otra cosa es hacer un circo como tu bien dices,ójala pudiera acompañarte a Cabo Norte,este invierno estuve muy cerquita,pero por otras razones no menos importantes.
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
[quote=
TARIN
]Pues yo no,cruzarme Africa para ver un partido de futbol,como que no.De todas maneras esos periplos que se monta la gente en plan aventurero mediatico no son de mi agrado,me recuerdan al nadador ese,el tal Meca,que se cruza el canal de la Mancha y otras hazañas similares,pues bueno para mi gusto al tio le gusta más una cámara que a un tonto un abrigo largo y como yo piensa mucha gente.Me refiero que si yo algún dia me planteara algo así sólo se enteraria quien yo quisiera,nada de prensa buscando notoriedad y fama.Es lo malo que tiene pensar que un viaje no acaba mientras no lo cuentas para dar envidia,es sólo mi opinión,equivocada seguramente,pero mia.
GLUPPPSSS
Osti Jordi, menos mal que no te plantee nada, ya que al final por temas de saturación de faena y demás no pude, pero reconozco que había pensado en hacer un artículo para la prensa, a nivel de nuestra comarca, en el periódico que tú sabes en relación con la Vespaniada de Ávila y tu experiencia e impresiones, alguna foto y demás, en plan de
Pasión por la Vespa
.
Jordi Tarín, un vecino de Xàtiva, ferviente apasionado del mundo y mito de la Vespa.....
Menos mal, porque la hubiera :culo:
Vespa 150 S del 64
La Alforina
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer)
La Joieta
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
Gracias por pensar en mi David,creo que no me habeis entendido,lo que yo repudio es el circo y la fanfarria de alguien que para alentarse pregona a bombo y platillo que va a hacer una machada con una vespa vieja.Otra cosa es que a toro pasado quieras entrevistarme para que cuente las impresiones de un enamorado de la vespa y sus vivencias sobre ella,de todas las maneras siempre me parecerá un ejercicio de vanidad gratuito,aunque todo hay que decirlo,nunca me habian hecho una oferta así y si algun dia decides retomar ese articulo me lo pensaré,otra cosa es que en mi falsa modestia piense que sea merecedor de tamaño privilegio,habiendo por estos lares personas más merecedoras de esos laureles sin ningún tipo de duda,qué collons David,cuando es el próximo almorsaret?
Si te he entendido, lo que detestas es la cámara tipo 'gran hermano', el histrionismo del que se sabe observado.
Por cierto, mis dos proyectos más elaborados son el Cabo Norte y el Cabo Blanco http://es.wikipedia.org/wiki/Cabo_Blanc ... ritania%29
Por hay van los tiros amigo Sergio y sí,conozco tus proyectos,ambiciosos y muy sugerentes.Lo de Cabo Norte es un proyecto apasionante que a Beatriz y a mí nos encantaría realizar algún dia,tal vez si no hubiera vendido la GTS sería una opción muy a tener en cuenta,por que los dos en la DS como que no.