Foro VESPANIA
No la vendas toniaguilera, ella no lo haría, además, para rutear te irá mejor que las otras dos :superman:
Vespa 150 S del 64
La Alforina
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer)
La Joieta
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
toniaguilera13, entre el gotelé y la imprimación me quedo con esto último...
La pintura y tú....¿sois compatibles? 🙂 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
[quote=
zorrito
]toniaguilera13, entre el gotelé y la imprimación me quedo con esto último...
La pintura y tú....¿sois compatibles? 🙂 🙂
me gusta dejar siempre las cosas a medias para poder rematar la faena 😕 😕 😕 😕 😆 😆
Preciosos los detalles en rojo. Muy original y chula
[quote=
pani
]toni,no te lo tomes a mal,pero me parece una gorrinada que te cagaasss tal y como esta ahora!!!
+1 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
][quote=
pani
]toni,no te lo tomes a mal,pero me parece una gorrinada que te cagaasss tal y como esta ahora!!!
+1 😛 😛
q la pinte de gris... 😛
a mi tbn me gusta así tony, tiene un toque diferente y es única, o alguien a visto otra igual?? 😡
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
muy muy guapo ese color Julio, mucha suerte en tu nuevo curro, saludos!
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
a ver,,unica si que es,aun no habia visto ninguna con todos los detalles en rojo(y color imprimacion 😆 😆 😆 ),,,mas adelante la pintare de un color parecido al que tiene(gris ),,y los detalles en rojo se quedan,,le guste a quien le guste 😕 😕 😕
[quote=
capitán
]muy muy guapo ese color Julio, mucha suerte en tu nuevo curro, saludos!
gracias majo 🙂 [quote=
toniaguilera13
]a ver,,unica si que es,aun no habia visto ninguna con todos los detalles en rojo(y color imprimacion 😆 😆 😆 ),,,mas adelante la pintare de un color parecido al que tiene(gris ),,y los detalles en rojo se quedan,,le guste a quien le guste 😕 😕 😕
eso es, lo importante es q te guste a ti,
pero te aconsejo q la lleves a pintar a alguna carrocería 😛 😛 😛
😆 😆 😆
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
de eso nada rosendo,,tengo todo el material de trabajo y me siento totalmente capacitado para realizar la faena y rematarla 😕 😕 😕
😆 😆 😆
a mi tambien me mola bastante, distinta y original, un poco rollo me parece que todas sean iguales,
Lemmy Kilmister El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré
[quote=
SANVESPA
]a mi tambien me mola bastante, distinta y original, un poco rollo me parece que todas sean iguales,
+1
A mí me parece que está guapísima. Vespas de vitrina y con los cromaditos a espejo hay a miles, acaban resultando anodinas.
Un poco de originalidad de vez en cuando se agradece.
MANGURRIAN'S
muchas gracias a todos,,es distinta,en verano como ya dije la pintare mas o menos de ese color para que haga contraste con los rojos que me gustan muchisimo
a mi el color me gusta el problema es que la imprimación sin pintura se oxida en poco tiempo
p200 ds