Foro VESPANIA
Estoy a punto de adquirir una Vespa 125L para restaurarla, con documentación posible y me gustaría saber si es una modelo recomendable o si por contra, es un modelo poco recomendable por alguna característica en concreto. Ando muy verde en este mundillo y quiero evitar el arrepentirme de la elección. Va a ser una moto para uso de mi novia, valorando más la estética final que la potencia.
Este modelo monta llantas de 8"?, tiene incovenientes esta medida de ruedas.
La instalación es a 6v? y el cambio, es de 4 velocidades?.
Muchas gracias.
A ver, es una
abuelita
asi que entiende que sus problemas tendrá, la seguridad que ofrece tampoco es que sea la leche, pero ... ¿recomendable? solo te digo que si tu chica no la quiere, yo me la quedo 🙂
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Hola, es una Vespa bastante cotizada, es el modelo de lujo de la 125 N, por lo que tendrá detalles tales como velocímetro, que era un extra, rueda de repuesto, que también lo era, motor con 4 velocidades (una novedad) y venía con pintura metalizada que creo que era azul.
O sea, que tu novia es probable que vaya parando el tráfico, ya que si juntas la belleza de la moto a la de ella, será un objeto de irresistible atracción.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
No te arrepentirás 😡 😉 No va nada mal de motor y de estética antigua redondita y ruedas de 8".. chachi xD
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
[quote=
Tubarro
]
O sea, que tu novia es probable que vaya parando el tráfico, ya que si juntas la belleza de la moto a la de ella, será un objeto de irresistible atracción.
Saludos:
Miguel Ángel, poeta!!!! Ya le pones mezclador y la ponen alfombra roja jejeje 😮
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
saludos desde la llanura.
Uno de los modelos más bonitos para mi gusto. Si buscas algo clásico aciertas de pleno.
Las ruedas no son ningún problema, y en cuanto a mecánica, no tiene porqué haberlos. Yo fui a Castellón desde Albacete con mi 125N sin haberle hecho nada al motor, como un reloj, actualmente la uso a diario (estos tres últimos días no por la nieve, pero hoy ha arrancado sin problemas). ¿La potencia? Tiene la suficiente para moverse y la justa para que no sea incontrolable.
Es un modelo antiguo, no tiene arranque eléctrico, no es automático... pero creo que la satisfacción de llevar uno de esos modelos compensa esas incomodidades.
Pon unas fotos que veamos el vehículo en cuestión, eso nunca nos cansa.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
[quote=
Tubarro
]Hola, es una Vespa bastante cotizada, es el modelo de lujo de la 125 N, por lo que tendrá detalles tales como velocímetro, que era un extra, rueda de repuesto, que también lo era, motor con 4 velocidades (una novedad) y venía con pintura metalizada que creo que era azul.
Saludos:
Ja, ja, ja, además de verdad!. harían una combinación fantástica y serían la revolución del tráfico.
Palabras como las vuestras me animan aún más para aventurarme en este proyecto.
Si es cierto que lleva velocímetro, aqunque ahora mismo carece de él, parrillla, creo que rueda de repuesto y lo que desconozco es si el cambio es de 4 relaciones, lo que sería un punto extra, no?.
Esta misma tarde voy a verla más detenidamente y posiblemente cierre el trato, no quiero que nadie me la pise (alguna vez me ha pasado con otras motos).
La idea es que depués de sorprender a mi novia con un hierro sucio, abandonado y oxidado (el cual decora sus prendas más preciadas), la trasladaré a un localillo que tengo para iniciar el proceso de resurrección. Por supuesto que contaré con vuestra experiencia en este campo, en el que me encuentro tan perdido.
Muchas gracias.
Un regalo precioso para tu novia.... seguro que le encantará.. 🙂 🙂
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)