Foro VESPANIA

125 super, PASOS Y ...
 
Avisos
Vaciar todo

125 super, PASOS Y € EN REHABILITAR CON BAJA DEFINITIVA. OK!

Página 1 / 2
(@javieros)
Noble Member

Esta tarde he ido a pasar el temido mal trago de la ITV, aunque en mi caso, ha sido poco más que una larga charla con algunos operarios, mirando la vespa, preguntándome por ella, cuantos años tiene, me gustaría hacerme con una.....en fin, una entretenida y agradable conversación, que ha caido FAVORABLE del lado de la super.
Como iban a tardar en hacer la ficha técnica al estar de baja definitiva y tenía prisa, he quedado mañana por la tarde en ir a recogerla. Asi que, el jueves por la mañana al ayuntamiento a darla de alta y pagar el impuesto de circulación y el viernes a hacienda y luego a recoger el permiso de circulación a tráfico. Asi que el viernes espero ser propietario legítimo de la 125 super.
De momento, los trámites han sido rápidos, fáciles de realizar y no han puesto ni una sola pega. Espero que no llegue nadie y lo joda de aqui al viernes. En breve el desenlace. Un saludo.

[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

Citar
Topic starter Respondido : 11/01/2011 8:23 pm
ximbauet
(@ximbauet)
Noble Member

BIEN!!!! 8) 8) 8) ya falta poco.enhorabuena.

Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2011 8:31 pm
 suli
(@suli)
Estimable Member

Enhorabuena Javieros, espero que la saques a rutear muy pronto 🙂 🙂 🙂

Por cierto ¿para cuando una 3ª ruta manchega?

Saludos

[/url:pc6mmqmy]

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2011 8:56 pm
 selu
(@selu)
Noble Member

pues felicidades,ahora a disfrutar de ella,son motos muy divertidas de llevar

dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2011 9:03 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

enhorabuena,yo estoy casí igual con la 125 n,por cierto me da a mí que esa super tiene mas avance de pipa de dirección del que le toca,vamos,que tienes el chasís doblado.... me da esa sensación en la foto....un saludo.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2011 9:50 pm
(@javieros)
Noble Member

Suli, si nadie lo remedia, ve apuntando en la agenda el mes de mayo.
Pani, eres un crack, roza un poco el guardabarros en el chasis, en la foto encima del 4 de la matrícula se aprecia la falta de pintura. La moto es de autoescuela y, supongo que algún bordillazo se habrá llevado. Tiene que ser cosa de poco, porque para la conducción no hace extraños ni nada raro que haya notado. De mecánica está ok, contando que tiene 11.OOO KM en 45 años 😡 .

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/01/2011 11:30 pm
KikoVespa
(@KikoVespa)
Reputable Member

Enhorabuena, Javier. Preciosa la Super.

Esa ITV de Alcázar, eh?. A mí me pasó lo mismo al pasar la ITV de la DN. Estuvimos de charla sobre la moto, que si no hay muchas, que qué chulas y esas cosas que sinceramente creo que ayudan a pasarla. No hay nada como tener buen rollo con el que tiene el mando.

A por ella. Espero verla dentro de no mucho rodando.

Un saludo.

No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2011 10:15 am
bufito
(@bufito)
Noble Member

enhorabuena y a disfrutarla.

vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2011 7:05 pm
(@floro)
Honorable Member

enhorabuena! ya has pasado lo peor

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968

[/url:3k42vk4d]

http://vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2011 8:21 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

Floro

]enhorabuena! ya has pasado lo peor

Coño! Una aparición! :sorpresa1:


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2011 8:38 pm
(@javieros)
Noble Member

[quote=

KikoVespa

]Enhorabuena, Javier. Preciosa la Super.

Esa ITV de Alcázar, eh?. A mí me pasó lo mismo al pasar la ITV de la DN. Estuvimos de charla sobre la moto, que si no hay muchas, que qué chulas y esas cosas que sinceramente creo que ayudan a pasarla. No hay nada como tener buen rollo con el que tiene el mando.

A por ella. Espero verla dentro de no mucho rodando.

Un saludo.
Si Kiko, es la de Alcázar, esta misma tarde he ido con la GTS a por la preciada ficha técnica 😛 , y el cerco se estrecha cada vez más. Mañana en un momento a darla de alta en el Ayuntamiento, el viernes a Toledo a hacienda y a recoger en tráfico el permiso de circulación.
Casualidades de la vida el muchacho que me pasó la ITV, es de Valladolid y su padre fue uno de los que en el año en 1959, batieron el récord de número de personas a bordo de una Vespa, 30 vallisoletanos a lomos de una vespa, nada más y nada menos. El mundo es un pañuelo, ver para creer.

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/01/2011 8:40 pm
Vespoide
(@vespoide)
Reputable Member

Te han pedido algun documento donde indicara pesos, dimensiones...? Yo estoy en puertas de documentar la mia tambien, y aqui en Zgz se que a alguien le pidieron esa ficha tecnica visada por un ingeniero.

Salud!!!

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2011 10:55 pm
(@javieros)
Noble Member

[quote=

Vespoide

]Te han pedido algun documento donde indicara pesos, dimensiones...? Yo estoy en puertas de documentar la mia tambien, y aqui en Zgz se que a alguien le pidieron esa ficha tecnica visada por un ingeniero.

Salud!!!
No me han pedido nada.
Mañana, si no hay novedad, el permiso de circulación estará en mi poder. 😛 😛 y por la tarde, a dar un paseo con mi nueva vespa. :scooter:

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/01/2011 5:24 pm
Vespoide
(@vespoide)
Reputable Member

Que envidia!!! A ver cuando estoy yo asi.... A disfrutar!!!!

Por cierto, llevas carbu de 16 o de 19? Lo digo porque yo llevo el original, el 16 y me anda bastante poco, para meter 4ª tengo que estirar 3ª hasta el infinito y mas alla.... Es como si fuera largisima de desarrollo, no se si es normal con este carburador y por eso le ponian el de Prima.... Igual es segmentos, carburacion o escape sucio... Aunque segmentos se me hace raro solo lleva 9.000 km...

Salud!!!!

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2011 5:08 pm
(@javieros)
Noble Member

[quote=

Vespoide

]Que envidia!!! A ver cuando estoy yo asi.... A disfrutar!!!!

Por cierto, llevas carbu de 16 o de 19? Lo digo porque yo llevo el original, el 16 y me anda bastante poco, para meter 4ª tengo que estirar 3ª hasta el infinito y mas alla.... Es como si fuera largisima de desarrollo, no se si es normal con este carburador y por eso le ponian el de Prima.... Igual es segmentos, carburacion o escape sucio... Aunque segmentos se me hace raro solo lleva 9.000 km...

Salud!!!!
No le pidas más a la super, es una moto para disfrutar de un agradable paseo. Lleva su 16.
Pues ya tengo nueva vespa en mi poder, esta mañana me han dado el permiso de circulación y más contento que mis niñas con sus regalos de reyes. Otra vespa, que tendrá una segunda oportunidad de ser admirada por su belleza y su edad.
Os cuento, los pasos y dinero que me han ido sacando por el camino. Ahora lo paso a cuestiones administrativas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí os pongo los pasos y dinero que me ha costado en este 2011, rehabilitar una 125 super del año 1966, dada de baja definitiva. Haceos una idea y pensaos mucho, cuando os ofrezcan una vespa sin documentación, los pasos que vas a tener que dar y el dinero que te vas a gastar, sin contar, que no encuentres al último propietario y súmale otros 90€ del acta de manifestaciones que le tendrás que abonar al notario.
Aquí empezamos a rascarnos el bolsillo:
1.- Informe de antecedentes del vehículo en tráfico……………………………………………………….8€
2.- Solicitud en tráfico de la rehabilitación del vehículo……………………………………………….91,80€
Tienes que acreditar la propiedad del vehículo con el contrato de compraventa y fotocopia de dni del antiguo dueño.
Con el oficio que te acaba de dar tráfico (impreso de rehabilitación) te vas a la estación de ITV, que creas que te atenderán mejor y te pondrán menos pegas (haberlas, las hay). Tienes 10 días hábiles a partir de la recepción del oficio para pasar ITV e ir a tráfico a por el permiso de circulación.
3.- ITV. Rellenar solicitud rehabilitación vehículo……………………………………………………..…22,80€
Al ingeniero de la estación le tienes que dejar fotocopia del dni , oficio que te dio trafico (solicitud de rehabilitación) y antecedentes del vehículo, ellos se encargan de enviar a industria todo el papeleo del vehículo. Al cabo de 3 días, te llaman para que pases la ITV.
4.-Solicitud de cambio de servicio en la ITV. Sólo para vehículos procedentes de autoescuela, como es el caso de mi vespa……………………………………………………………………………………………3,86€
Tienes que tener el vehículo asegurado, en mi caso, con asistencia………………………..……….85€
¡¡¡ya tienes la itv pasada!!! Y te dan la ficha técnica.
5.- Dar de alta en el Ayuntamiento de tu domicilio y pagar el impuesto de vehículos de tracción mecánica. Pago anual que en mi caso ha sido de…………………………………………………………..6,18€
En otros ayuntamientos, estarán exentos de este pago, pero igualmente, te tienen que dar el documento que lo demuestre.
6.-Acude a hacienda a liquidar el impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados. Para esta vespa con 45 años, asciende a …………………………………………….4,40€
7.-Ve a tráfico con la ficha técnica del vehículo, impuesto del ayuntamiento y con la liquidación de hacienda y ¡¡¡YA HAN ACABADO TODOS TUS MALES, RECOGE EL PERMISO DE CIRCULACIÓN!!!...................................................................................................................0€
Este último paso es el más barato, pues ya te han ido exprimiendo el bolsillo, poco a poco, hasta sacarte la friolera de ……………………………………………………………………………….………222,04€
Espero os sea de utilidad. Un saludo.

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/01/2011 7:15 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania