Foro VESPANIA
Pues yo por llevar la contraria,ninguna de las dos opciones me satisface.Pagar mas de tres cifras por una Px me parece una barbaridad,tienes Iris tiradas de precio que te dan las mismas prestaciones que una Px,no me vale lo del disco,que si sabes frenar es completamente superfluo llevarlo.
Y en cuanto a las Lml...si quiero una cuatro tiempos me compro la 300.
Aunque ya sabes contra gustos...colores.
Saludos.
[quote=
RoDrI_BgS
]Y respecto a la pregunta original del post, PX de cabeza... sólo en caso de no encontrar absolutamente nada interesante me decantaría por LML...en cuyo caso no se me ocurriria cambiarle los anagramas por los de Vespa PX.
+1
Yo tampoco me gastaba 2000 y pico de leuros en una Px o una LML. Me compraba una iris en buen estado y le metia un escape de 300€, freno de disco, amortiguadores bitubo, cilindro pinasco, piezas a medida, una buena pintura, etc., etc.
2000 y pico leuros para lo que anda una PX 125... 🙂
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Geniezillo Azul
]Yo tampoco me gastaba 2000 y pico de leuros en una Px o una LML. Me compraba una iris en buen estado y le metia un escape de 300€, freno de disco, amortiguadores bitubo, cilindro pinasco, piezas a medida, una buena pintura, etc., etc.
2000 y pico leuros para lo que anda una PX 125... 🙂
🙂 🙂 🙂
Me adhiero a este tunneo.....
Pero siempre VESPA............
😀 😀 😀
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Geniezillo Azul
]Yo tampoco me gastaba 2000 y pico de leuros en una Px o una LML. Me compraba una iris en buen estado y le metia un escape de 300€, freno de disco, amortiguadores bitubo, cilindro pinasco, piezas a medida, una buena pintura, etc., etc.
2000 y pico leuros para lo que anda una PX 125... 🙂
Yo quiero esa vespa 😯
Di que si, Geniecillo... te comprabas una Iris en buen estado (pongamos 500€) y te gastas otros 2.500 € en tunearla/joderla... y luego la pones a la venta una Iris por 3.000€ 'para no perder dinero'... 😕 😕 😕
jajaja
Rodri yo no compro pensando en vender. No me gusta vender y no creo que tratase de recuperar el dinero invertido. Cuando uno modifica algo original para hacerlo
suyo
le esta quitando casi siempre valor, a mi entender.
300-500 euros de iris + 1000€ en piezas + 600€ pintura = 2000€.
Eso si se lo hace uno mismo, o con ayuda del pintor. Si hay que encargarlo, ya si que te metes en un berenjenal, y no puedes pretender recuperar lo gastado. Salvo con las primaveras
Yo no le haría un tuning radical. El pinasco y un escape para mejorar/modificar la mecánica original, pero no joderla. Algo rutero con suspensión mejorada.
Pero vamos, que cada uno es muy libre.
Nunca he tenido un vehiculo nuevo (salvo la bicicleta de chico). Es probable que piense así por eso.
Lo que no me compraba es una PX125 por 2000 y pico euros que no me vale ni para salir a carretera. Pon, si acaso, una PX200. La PX125 se te va a quedar corta en seguida.
¡Qué cabrito eres!
[quote=
Geniezillo Azul
]jajaja
Rodri yo no compro pensando en vender. No me gusta vender y no creo que tratase de recuperar el dinero invertido. Cuando uno modifica algo original para hacerlo
suyo
le esta quitando casi siempre valor, a mi entender.
300-500 euros de iris + 1000€ en piezas + 600€ pintura = 2000€.
Eso si se lo hace uno mismo, o con ayuda del pintor. Si hay que encargarlo, ya si que te metes en un berenjenal, y no puedes pretender recuperar lo gastado. Salvo con las primaveras
Yo no le haría un tuning radical. El pinasco y un escape para mejorar/modificar la mecánica original, pero no joderla. Algo rutero con suspensión mejorada.
Pero vamos, que cada uno es muy libre.
Nunca he tenido un vehiculo nuevo (salvo la bicicleta de chico). Es probable que piense así por eso.
Lo que no me compraba es una PX125 por 2000 y pico euros que no me vale ni para salir a carretera. Pon, si acaso, una PX200. La PX125 se te va a quedar corta en seguida.
¡Qué cabrito eres!
Genio macarra, queremos comprarte tu DS! 😡 😡
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Geniezillo Azul
]jajaja
Rodri yo no compro pensando en vender. No me gusta vender y no creo que tratase de recuperar el dinero invertido. Cuando uno modifica algo original para hacerlo
suyo
le esta quitando casi siempre valor, a mi entender.
300-500 euros de iris + 1000€ en piezas + 600€ pintura = 2000€.
Eso si se lo hace uno mismo, o con ayuda del pintor. Si hay que encargarlo, ya si que te metes en un berenjenal, y no puedes pretender recuperar lo gastado. Salvo con las primaveras
Yo no le haría un tuning radical. El pinasco y un escape para mejorar/modificar la mecánica original, pero no joderla. Algo rutero con suspensión mejorada.
Pero vamos, que cada uno es muy libre.
Nunca he tenido un vehiculo nuevo (salvo la bicicleta de chico). Es probable que piense así por eso.
Lo que no me compraba es una PX125 por 2000 y pico euros que no me vale ni para salir a carretera. Pon, si acaso, una PX200. La PX125 se te va a quedar corta en seguida.
¡Qué cabrito eres!
Estoy contigo,sólo que díme dónde están las iris a 300 ó 500,además que 600 de pintura si te lo haces tú lo veo mucha pasta.Lo dicho,que yo tampoco soy amante de vehiculos nuevos ni restaurados,de hecho si convenzo a la mujer la faro bajo(que es de ella,o eso le prometí una noche donde corría el vino a raudales 😡 ) se queda toa oxidá y arrugá.
querido TARIN lo peor, es que ellas, COSAS como ESAS,
promesas
, las recuerdan TODAS!!! jajajaja que peligroooo tienennnnn
saludos!!!
Por 600€ o la mitad tenemos algún pintor en Madrid....jejeje
Iris hay baratas todavía. Cuestión de mirar con paciencia.
Tarin te has dejado liar. Yo para pedir la exención del IVTM puse la Sprint a nombre de mi novia que es gallega. Cuando se acuerda no veas si lo utiliza la tía para su beneficio....
Mi Iris me costó hace dos años 500 euros, con 14000 km y prácticamente nueva. Es cuestión de buscar con paciencia y evitar las páginas habituales (segundamano, motos.net, la maneta...). Haberlas haylas, claro que sí.
pero, también hay que entender que hay gente que quiere todo
eso
de serie
que escape vale 300 euros?
hablando de pintura aqui en trujillo me lo hacen por 200
[quote=
Floro
]hablando de pintura aqui en trujillo me lo hacen por 200
¿En serio?
Pero imagino que llevando todo desmontado, ¿no?