Foro VESPANIA
¿pagarias 2200 o 2300€ por una vespa 125px de segunda mano?¿o por poco mas estrenarias un lml de 125?


http://www.segundamano.es/malaga/vespa- ... s&st=a&c=6
si es exactamente esa de la foto, no se...es una
cuestión de piel
me gusta mucho la blanquita...y se podría pelear un poco el precio
aunque si tuviera 2 mil y algo de euros en presupuesto me compro la 4T... :superman:
Yo buscaría una Px 125,hace poco un compañero del foro compró una por 1500 y está nuevecita,a mi estas motos como que no...Pero es sólo una opinión.
Pues hombre, segun el estado de la PX, pero si está bien, desde luego, me quedo con la PX.
Se que son muy muy muy muy similares (tampoco te puedo decir en que fallan) pero las LML, parece ademas de ir catalizadas hasta las pelotillas, creo que ahora las sacan con el 4T. Pero la razon de peso, es que en los papeles (ya no digo en por fuera porque se pueden cambiar) es una Vespa, y dentro de unos años, creo que si la quisieses vender, estarias vendiendo una Vespa, y no una LML.
Igual nosotros podemos decir, si son casi gemelas; pero algun encaprichado o algun purista te podran decir, no es una Vespa.
Un saludo!!
Creo que me tiraría a la PX, y es que la que ones está nuevecita, y con neumáticos banda blanca (te pueden gustar o no, pero son €), defensas-reposapiés y tranportín cromado = 120 €???
Pero creo que, rebuscando, puedes encontar PX casi igual de majas por 1.300 a 1.800 €
Yo tbn me tiraría a por una vespa, ya conozco uno q pilló la LML y luego le cambió los emblemas 😆
Esa es la cuestion ,no se que .......se puede hacer ,son casi casi ,pero Vespa es mucha Vespa
Yo no conozco las LML, pero un tipo que se dedica a alquilarlas a los turistas me las puso a caer de un burro. No puedo dar más detalles porque no pudimos ahondar mucho en el tema, y también es cierto que las motos de alquiler llevan una tralla importante, pero más tralla llevaban las Vespas de Correos y ahí las tienes dando guerra. Para mi gusto, conociendo la fiabilidad de una PX, no me metería en camisas de once varas.
Habeis visto como la Vende?...
no es la réplica Hindu
...
es la auténtica Italiana
... yo me quedaria con la Vespa, buenas razones te han dado antes, es Vespa... su equipamiento... es blanca... está casi nueva... lo mejor de todo es que su precio a todas luces un tanto abultado por Motokaos, estoy seguro no tendrias que apretar mucho para conseguir un rebaja bastante necesaria para -desde su punto de vista- poder venderla... pienso.
😀 😀
VESPA of course.........
🙂
pues yo me pillaba una cl de 125 o una iris 125 por unos 500 piruletos y me dejaba unos mil en dejarla a mi gusto. Asi obtendría dos cosas satisfactorioas para mi: una restauración hecha a mi gusto en la que he pasado buenos ratos y una vespa personalizada en la que, además de entenderla por haberle hecho la autopsia, montaría en ella con mas satisfacción y cariño.
es mi opinion, yo paso de lml.
estoy con floro, eso de abrirla y conocerla por dentro es un 50% mas de cariño ke se la coge... la pintas del color ke te guste y la pones las ruedas, amortiguadores y demas piezas ke se adapte mas a tu estilo... ademas, segun fuera el modelo ke te cogieras en unos pokos años seria vehiculo clasico con lo ke eso conyeva... satisfaccion de ir sobre una moto ya veterana en perfecto estado y el ahorro del impuesto (ke viene a ser un deposito de gasolina) y el seguro ke seguramente sea mas barato...
si no.... buscate un foro ke te expliken como funciona un motor de lml 4t....
un saludo!
Pues yo no estoy del todo de acuerdo con Floro y nonan...
Suponiendo que le vaya a dar un uso diario, entre una CL/DS (ya restaurada a tu gusto) y una PX Disco moderna al mismo/similar precio, sin duda alguna me quedo con la PX Disco moderna.... frenos, luces,engrase,arranque,claxon,kilometros y alguna otra cosa que se me olvide, me haría decantarme por la Disco.
Otra cosa es que solo la quiera para pasear los domingos, y sólo si hace bueno.... en ese caso si, prefiero un CL/DS con toda su historia, glamour,etc...
Y respecto a la pregunta original del post, PX de cabeza... sólo en caso de no encontrar absolutamente nada interesante me decantaría por LML...en cuyo caso no se me ocurriria cambiarle los anagramas por los de Vespa PX.
y, pero tambien hay gente que no tiene ni tiempo ni idea ni ganas de hacerlo, por lo que el ejemplo de la px125 de más arriba es aceptable, es como dije, es cuestión de amor a primera vista, si te gusta como está, blanca, con sus cromados y tal, adelante...
claro esta... yo hablo desde mi punto de vista... me muevo en una pk a diario, todos los dias me hago unos 30km de carretera para ver a la novia y amigos, tambien me encargo de ke los tambores frenen como deven,las luces se hace lo ke se puede y respecto al mezclador... pues no me cuesta nada estar dos minutos mas en la gasolinera y echar el aceite directamente.... pero el tener una vespa bajo mi punto de vista,conyeba eso, ke te arriesgues a ke te deje en la cuneta, si kisiera ir en una moderna la disco es preciosa, pero para comprar una LML me pillaria una honda y a tomar...